CONECTAR 3 MONITORES A UN PORTATIL???

Hola, tengo un LAPTOP ACER ASPIRE 8943G y lo utilizo para jugar al iracing-GTR2, etc... El caso es que juego con una pantalla de 24 pulgadas (le saco la salida VGA y lo conecto al monitor). Este laptop tiene una tarjeta grafica con dos salidas de imagen, la que uso de VGA y otra HDMI. Mi pregunta es si puedo usar los dos cables juntos a la vez para ver la imagen en dos monitores juntos con la opcion de extender escritorio en el PANEL DE CONTROL.

Por otro lado estoy viendo si este accesorio http://www.amazon.com/ARKVIEW-USB-DH88-Multi-Display-External-Displays/dp/B001B7H39W/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1304735086&sr=8-2 por ejemplo (hay muchos de este tipo) me serviria para conectar una tercera pantalla.

El caso es que solo habia oido hablar del MATROX TRIPLEHEAD2GO, pero es carisimo el cacharro y quisiera saber si hay otras opciones de jugar a 3 pantallas. Estoy muy interesado

Un saludo y gracias
Si quieres jugar a 3 pantallas, necesitaras una tarjeta grafica que admita salida de 3 pantallas.

Tu portatil tiene 2 salidas, VGA y HDMI, por lo tanto solo puedes conectar 2 pantallas más la del portatil
tuning1977 escribió:El caso es que solo habia oido hablar del MATROX TRIPLEHEAD2GO, pero es carisimo el cacharro y quisiera saber si hay otras opciones de jugar a 3 pantallas. Estoy muy interesado


Solo conozco el invento que dices, el Triple Head2Go, y te puedo decir que funciona francamente bien el driver se limita a hacer que el ordenador vea un monitor de 3840 x 1024 y habilita esta resolución en Windows. Luego no se como se llevará el ordenador para sacar un juego a esa resolución, porque yo solo lo he visto en el trabajo y solo para aplicaciones ofimáticas.
alexricoj escribió:Tu portatil tiene 2 salidas, VGA y HDMI, por lo tanto solo puedes conectar 2 pantallas más la del portatil


Pero no funcionan a la vez, los portátiles solo permiten dos pantallas, la de propio portátil y una exterior.
Yoshi's escribió:
alexricoj escribió:Tu portatil tiene 2 salidas, VGA y HDMI, por lo tanto solo puedes conectar 2 pantallas más la del portatil


Pero no funcionan a la vez, los portátiles solo permiten dos pantallas, la de propio portátil y una exterior.

Ok, ya me lo imaginaba. De todas maneras el producto del link que he puesto arriba y este http://www.startech.com/product/USB2VGA-USB-VGA-External-Multi-Monitor-Video-Adapter segun leo pueden usarse como adaptadores para enchufar otros monitores y "ensanchar" la imagen, que es lo que quiero. No seria una alternativa al aparato de MATROX??
antes de nada asegurate de q estos cacharros te aguantaran la resolución que quieres.

Hace tiempo estuve investigando mucho el tema y al final opté por ponerme 2 tarjetas de video (claro q lo mio es una torre, no un laptop...) y solucioné el problema.

Leí que el matrox triplehead este la gran ventaja es q acepta una gran cantidad de resoluciones muy compatibles, imaginate que lo que compras acepta solo 1024x768 y tu el resto lo tienes a 1080... te quedaría un truño...

Por si al final te lo montas en una torre que sepas que existe un software llamado SoftTH en el que copias unas dll a la carpeta del juego en cuestión y te configura la resolucion que te haga falta para jugar cn las tres pantallas... si alguna vez tienes dudas... MP (llevo ya unas cuantas horas a la espalda...)
Crosseagle escribió:antes de nada asegurate de q estos cacharros te aguantaran la resolución que quieres.

Hace tiempo estuve investigando mucho el tema y al final opté por ponerme 2 tarjetas de video (claro q lo mio es una torre, no un laptop...) y solucioné el problema.

Leí que el matrox triplehead este la gran ventaja es q acepta una gran cantidad de resoluciones muy compatibles, imaginate que lo que compras acepta solo 1024x768 y tu el resto lo tienes a 1080... te quedaría un truño...

Por si al final te lo montas en una torre que sepas que existe un software llamado SoftTH en el que copias unas dll a la carpeta del juego en cuestión y te configura la resolucion que te haga falta para jugar cn las tres pantallas... si alguna vez tienes dudas... MP (llevo ya unas cuantas horas a la espalda...)


Muchas gracias por la info...ya te contare ;)

Pd: debe ser una delicia jugar en 3 pantallas... (aghhhhhhhhhhhhhhh!!!!)
tuning1977 escribió:
Muchas gracias por la info...ya te contare ;)

Pd: debe ser una delicia jugar en 3 pantallas... (aghhhhhhhhhhhhhhh!!!!)


Ojo... http://youtu.be/bo-SQ9RcQRo?hd=1

A ver si hago más videos de diferentes tipos de juegos...
Crosseagle escribió:
tuning1977 escribió:
Muchas gracias por la info...ya te contare ;)

Pd: debe ser una delicia jugar en 3 pantallas... (aghhhhhhhhhhhhhhh!!!!)


Ojo... http://youtu.be/bo-SQ9RcQRo?hd=1

A ver si hago más videos de diferentes tipos de juegos...


Con que aparato tienes configurado las 3 pantallas?? vaya delicia...asi se deberia jugar siempre ;)

Por cierto, he leido que el TRIPLEHEAD2GO de Matrox, viene sin instrucciones de uso. Es cierto? Donde puedo encontrar informacion sobre la instalacion y uso del software de este software :-?

saludos!
No utilizo ningún aparato... me instale 2 tarjetas de video y utilizo el softth (es como un pluggin que se copia en la carpeta del juego) y de momento me van casi todos.

http://softth.com/?page_id=92
Ya me decidi...me pille el TRIPLEHEAD2GO ANALOGICO para el portatil. Lo hago correr a 3 x 1024 x 768 = 3072 x 768
a 75 herzios
Para mi de sobra. Es una maravilla jugar con 3 monitores ;)

saludos! y gracias!!!
Bueno, a ver ese video y/o fotos no??? A ver como te ha quedado????

Puedes echarle más resolución al bicho?? Cuanto te ha costao???
11 respuestas