Duda sobre una oferta que me sale en el bazar y su futura cancelación

Buenas tardes... durante muchos meses microsoft me ha ido haciendo ofertas para que me hiciera gold en mi dashboard de XBOX LIVE.

Nunca les he hecho mucho caso porque no me parecían baratas y no hacía ni caso (siendo silver), también es cierto que me daba miedo la letra pequeña "cuando termine esta oferta se renovará automáticamente al precio que esté" (y esto es lo que más yuyu me da)

Hasta no hace mucho me hacían ofertas malas, como he comentado, pero de un tiempo a esta parte me las están haciendo buenísimas, la que he visto hoy me convence, así que mi duda es:

- Tengo tarjeta débito con recargas, si no hay saldo (el cual yo recargo cuadrado al céntimo) no se me pueden hacer cargos. Pues bien, ¿si la recargo con el precio que me piden y acepto la oferta que me han hecho, cuando pase el mes e intenten renovar y vean que no hay pasta que hacen? ¿me banean? ¿me meten en el listado de morosos?

Es que es lo que yo pienso, yo compro una oferta, lo lógico sería que me preguntarán una vez acabada un "¿quieres renovar por tanto dinero?" y tu ya dices sí o no... pero no lo hacen así, dicen que hay que "cancelar" pero eso yo no sé como se hace y no lo explican tampoco.

¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Llamas al sat y que te borren la tarjeta antes de la renovacion y asunto solucionado.
Saludos
1 respuesta