La ministra de Medio Ambiente utiliza un Falcon para pasar el fin de semana en Sevilla

La ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, utilizó la noche del pasado sábado un avión Falcón de la Fuerza Aérea para viajar desde Santiago de Compostela a Sevilla para pasar el domingo en la capital hispalense. Su presencia en la ciudad andaluza obedecía únicamente a una visita de carácter personal, pues no tenía programado ningún acto institucional como responsable del Ejecutivo ni tampoco se aprovechó del avión militar para participar en un encuentro del PSOE, como ha sucedido con otros miembros del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
(...)
Desde entonces y hasta ayer lunes, su agenda institucional está en blanco: no recoge ningún acto institucional, ninguna convocatoria remitida a la prensa. En suma, nada que justifique el uso de este medio de transporte que gasta en combustible 5.000 euros por hora de vuelo.

Desde el Ministerio alegan que el acto donde participó Aguilar en Santiago acabó muy tarde y no había vuelo regular para regresar a su domicilio. Añaden que es habitual que cuando el día siguiente es festivo se deje a la autoridad en su domicilio, en este caso en Sevilla, porque de noche no se puede aterrizar en el aeropuerto de Córdoba.


http://www.abc.es/20110621/espana/abci- ... 10245.html

Suma y sigue. Pero eso si, vosotros a 110 niños [qmparto]
Asi me gusta, que nos recuerden a los españoles lo tontos que somos.
Pues hace bien, como dicen, hay que usar el transporte publico para no contaminar.

Y que yo sepa, ese avión es de todos, asi que es público....

Supongo que eso pensara ella....

En fin, no se como no se les cae la cara de vergüenza.
en fin...por ke lo de kedarse en un hotel por ke no hay vuelos comerciales no era viable verdad? manda cojones la cosa
Deberían almenos combinar los medios de transporte

En helicóptero al trabajo y de vuelta en el falcon.
ryu85 escribió:Deberían almenos combinar los medios de transporte

En helicóptero al trabajo y de vuelta en el falcon.


Y a las baleares y canarias en un submarino militar jaja
Y a seguir tragando, hacen lo que les da la gana, ellos se enriquecen a costa de empobrecernos
Bueno tengo la esperanza de que el combustible lo pago ella......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... [uzi]
Cada dia que veo cosas de estas me entra una mala leche...y encima "ministra" de cultura manda webs
Saludos
Con el pollo que se montó con el mystère del Guerra en su día... Encima de ladrones, gilipollas.
Que sigan, se están echando cada vez mas mierda encima...
Para q luego dígan q en España hay democracia y q todos somos iguales, sin un español se keda sin vuelo regular se jode y duerme en el aeropuerto, si eres ministro y tienes aviones q pagamos todos con nuestros impuestos, te pillas uno y lísto. ¡Q asco de políticos!. [lapota]
11 respuestas