Dudas de la Isla de Mallorca.

Hola amigos he decidido irme finalmente a Mallorca de vacaciones concretamente a la zona del Arenal que era una de las mas economicas. Mi hotel sera el Catalonia Alea de 3 estrellas me gustaria saber que tal esta situado para moverme por la zona de C'an Pastilla , Palma y alrededores... Que me recomendarias visitar de la isla ? Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Cuando estube en mallorca (hace ya unos añitos) siempre me movia mediante coche particular (ya fuese alquilado o el mio que me lo llevaba en barco) por lo que no puedo darte referencias del transporte publico. Solo puedo decirte que del arenal (donde mayor tiempo estube alojado) a palma no hay mucho trayecto. Y esta dotado de una gran variedad de lineas de autobuses.
En el arenal encontraras el paseo maritimo. Alli hay infinidad de bares, pab y discotecas con gran movida nocturna. La mayoria de ellos destinados a los alemanes (aunque esto ultimo es muy comun en mallorca)
En palma pudes visitar la catedral, el puerto, el castllo y no me acuerdo de mas.
En palmanova tambien hay mucha movida. Y para discoteca puedes ver la titos (que no se si seguira abierta o ha cambiado de nombre)

Espero haberte servido de ayuda. Pero ya te digo que hace mucho que no voy a palma y la cosa habra cambiado mucho. Que disfrutes!

Saludos
Muchas gracias por el dia me imagino que no habra mayor problema para moverme por la isla el problema sera por la noche haber si alguien me pudiese echar una manito jeje =)
te has ido a la zona alemana macho XD
Ya lo se que hay mucho extranjero , pero mi economia no me permite elegir otro tipo de zonas mas caras , soy un estudiante.
4 respuestas