Fallece Ryan Dunn de Jackass

http://www.tmz.com/2011/06/20/jackass-r ... nsylvania/

Brutal como ha quedado el coche... Se le echará de menos...

DEP
Joder cómo ha quedado el coche. Si parece uno de esos lingotes de coña de Simon en Die Hard 3.
No quiero parecer duro, pero al menos no se ha llevado a nadie por delante. DEP.
Me acuerdo de este, no es el que se metió un condón con un coche de juguete por el culo? [qmparto]

DEP
Es una pena, pero es lo que le suele pasar a la gente que le gusta vivir deprisa.
wako escribió:No quiero parecer duro, pero al menos no se ha llevado a nadie por delante. DEP.

+1 totalmente de acuerdo.
Parece ser que un par de horas antes del accidente posteo en su twitter esta foto

Imagen

A ver si es que iba mamao al volante [mad]
MARTIN_LAW escribió:
wako escribió:No quiero parecer duro, pero al menos no se ha llevado a nadie por delante. DEP.

+1.
bartletrules escribió:
MARTIN_LAW escribió:

+1.

Pues según la notícia sí que se ha llevado a alguien por delante (bueno, más bien sería un acompañante).
¿lo emitiran en la proxima pelicula?
MARTIN_LAW escribió:

Estoy de acuerdo cansa ver accidentes por gente que va bebida (parece el caso) que incluso le cuesta la vida a personas que no tienen culpa y ellos salen vivos del choque.
increible como quedo el coche. DEP
thanatos_xbox escribió:¿lo emitiran en la proxima pelicula?

:-? :-? :-? :O

Volviendo al tema... una pena, era de los mejores que tenia, pero tampoco puedo decir que me extrañe, llevan una vida demasiado desfasada y tarde o temprano les ha de ocurrir algo, aunque supongo que la habra disfrutado a su manera, que descanse en paz el pobre...
Se me olvidaba... por suepuesto que descanse en paz
Imagen

Rula eso por ahi , espero que sea verdad.
Evidork escribió:Imagen

A mí me trae al fresco lógicamente, porque ni siquiera me gusta lo de Jackass. Pero si fuese amigo o familiar o persona cercana a él y me hubiese gastado realmente esa "broma", lo primero que hago es buscarle y soltarle un ostiazo en toda la jeta...
DEP, y espero q no sea una broma porque con según q cosas no se puede jugar...
Si realmente ha sido una broma, habría que meterle por el orto ese otro coche.
Edito: la imagen de foxnews.com es falsa; el tío está muerto y bien muerto. Podéis comprobarlo vosotros mismos buscando en Google. En TMZ ya han dicho que le están haciendo la autopsia, así que de broma nada.
Trolazo ???

ni en Pruebas se ven estas cosas XD
Evidork escribió:Imagen

Si esto es cierto, se merece TODO LO PEOR. Incluso el humor tiene sus límites.
No se si será cierto que ha fallecido, pero la noticia ha salido hasta en El Pais :

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... cul_14/Tes

Si al final resulta que es cierto que no está muerto, se habrá cachondeado de medio mundo.

Salu2.
Menudo trolazo que se ha metido XD Espero que al menos los familiares o amigos estuvieran avisados de que se iba a hacer esto porque a mí me da algo.
thanatos_xbox escribió:¿lo emitiran en la proxima pelicula?

No creo, yo creo que en la edición limitada sólo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
pero ha muerto o no? xd
Bueno, si muere se convertira en leyenda. Y si por el contrario ha trolleado al mundo se convertira en mito.

Cualquiera de las dos me parece buena. XD
vicodina escribió:Bueno, si muere se convertira en leyenda. Y si por el contrario ha trolleado al mundo se convertira en mito.

Cualquiera de las dos me parece buena. XD

A mi me parece genial la broma, si es que ha sido asi, que quereis que os diga... le caeran un par de hostias cuando vuelva a casa pero poco mas... lo que se habra podido reir... [poraki]
no creo q sea ninguna broma.., en el facebook de jackass han puesto hace media hora que a no se qué hora va a echar en una radio un especial de Ryan Dunn... No han dicho que sea ninguna broma...
Como habra sido la ostia para dejar asi un 911 gt3.

Saludos
FanDeNintendo escribió:Joder cómo ha quedado el coche. Si parece uno de esos lingotes de coña de Simon en Die Hard 3.

Tela la comparación... pero es que la has clavado xDDDD

No se por que también me llamaron la atención los "lingotes falsos" esos xDDD
adrianoff está baneado por "troll"
Si es una broma, es para matarlos, y si no lo es, DEP.
y pensar que esta mañana me ha dado por ver jackass (Nunca me ha dado por ahi) pero me apetecia reirme un rato de tontadas. y A la tarde me encuentro esto. Me ha dado un yuyu tremendo. ¿habra sido una vision?
requiescat in pace Ryan :(
Pobre hombre, Jackass no será lo mismo sin él. DEP.
Parece que se confirma, le han realizado la autopsia.
Además de los mensajes de sus compañeros en twitter como Steve-O o Bam Margera:

Steve-O: "I don't know what to say, except I love Ryan Dunn and I'm really going to miss him."
41 respuestas