Como "deschipear" la ps2?

Pues eso, que de pequeño me piratearon la consola con el chip "matrix" (no se que version) y se que se puede apagar, pero yo quiero quitarle el chip, alguien sabe del tema?
Tan solo debes desmontar la consola, desoldar los cables del modchip y extraerlo ^^
SooNyEr escribió:Pues eso, que de pequeño me piratearon la consola con el chip "matrix" (no se que version) y se que se puede apagar, pero yo quiero quitarle el chip, alguien sabe del tema?


Para desinstalar el chip, mejor no tocar las soldaduras... Bastará con que cortes los hilos a ras del chip.

Una pregunta: Por que quieres quitar el chip?... Si es totalmente inocuo para la consola! (me dió la curiosidad).

Un saludo.
(mensaje borrado)
Alguna gente hace conversiones muy rudas en las consolas y después se presentan problemas raros.

Por ejemplo una consola que antes funcionaba muy bien después de la conversión siguió funcionando pero los videojuegos andaban un poco más lento y los bordes de los objetos hacían mayor efecto de sierra.

Honestamente, se perdía mucho del encanto de jugar PS2 porque los juegos se veían un poco feito.
4 respuestas