que os parece lo que hemos visto hasta ahora de windows 8 ?

finky está baneado por "clon de usuario baneado"
personalmente me parece un a delanto importante y un apuesta de futuro por los tables !!!
yo prefiero "no mirar" nada hasta que no haya algo mas definitivo...
que luego me hago ilusiones

lo que si he de decir, es que hasta ahora Windows 7 para mi es una maravilla en todos los sentidos...
A mi me da la sensación que va a ser un sistema operativo demasiado orientado a los netbook, y la verdad es que a mi al menos no me llama.

Saludos.
Estoy probando la ultima Build filtrada y la inteface ribbon no me termina de convencer. El avatar en la barra de tareas no me gusta tampoco como queda. En cuanto a rendimiento parece que es menos pesado todavia.
Thalin escribió:A mi me da la sensación que va a ser un sistema operativo demasiado orientado a los netbook, y la verdad es que a mi al menos no me llama.

Saludos.

Más bien a los tablet, yo no le metería eso a un netbook ni loco. Sobre el SO, parece que va por buen camino, me ha recordado mucho a meego. Imagino que además de la interfaz para tablets tendrá un escritorio tradicional.

Espero que también sea cierto lo de que se va enfocar sobretodo a los videojuegos.

Saludos
Es pronto para opinar, pero si es como el Windows 7, perfecto.
Esta todo demasiado verde...
Por mi parte, la interfaz "Metro" esta que nos están intentando meter me parece horrorosa y por lo poco que he podido probar con las alfas filtradas realmente es más Windows 7 que otra cosa.

Mejor esperarse a que madure bastante más.
6 respuestas