AYUDA - Recopilar que juegos comprados en UK son multi (español)

He estado comparando la gran diferencia de precios que hay para los juegos de 3DS entre amazon.uk y las tiendas españolas.
Como también he leído que muchos de vosotros ya habéis comprado juegos en UK me parece que seria de mucha ayuda que nos contaseis cuales de ellos tienen multilenguaje, o sea que se puedan jugar en spanish.

Solicito vuestra ayuda para hacer una lista del tipo:

Titulo juego - Tienda de compra - Precio - Idiomas

Creo que nos seria muy útil para futuras compras.

Muchas gracias por vuestra colaboración
venga, que no se diga.

Titulo juego - Tienda de compra - Precio - Idiomas

ridge racer - the hut - 20€ (en su día)- español
puzzle booble - amazon.co.uk - 15€ - español
Esto sería mejor hacerlo en la wiki
Sakuranbo escribió:¿Y si usas lo que debes?
hilo_hilo-oficial-idiomas-de-videojuegos-de-otras-regiones_1593211


FAIL mio, lo siento, no lo había visto.

De hecho hay también un wiki : wiki/Idiomas_de_videojuegos_de_Nintendo_3DS_de_otras_regiones

Lo único novedoso seria por ver precios.

Si algún moderador se pasa por aqui puede mandar este post a la papelera.

Gracias a todos
Lo de los precios seria un lio ya que las tiendas de UK los suben y bajan en función del stock que tienen, del que les tiene que llegar, de la demanda, del éxito que tenga en ventas el juego, del precio de la libra, etc. No creo que nadie pudiera tener los precios al dia, editando a cada cambio.
DeSi-DS escribió:Lo de los precios seria un lio ya que las tiendas de UK los suben y bajan en función del stock que tienen, del que les tiene que llegar, de la demanda, del éxito que tenga en ventas el juego, del precio de la libra, etc. No creo que nadie pudiera tener los precios al dia, editando a cada cambio.


Mi intención no era esa porque ,como bien dices, seria un lio. Mi idea era tener recogido el precio a que lo compraron otros en su momento para (comparándolo con el precio en tiempo real) saber si es una buena oferta o no.
6 respuestas