¿Cuanto pagan en el GAME por una DS Lite?

Pues eso, por si sabeis cuanto pagan en efectivo y si influye mucho el estado

en mi caso tengo una nds lite rosa, la tactil está un poco rayada, pero funciona bien, a ver si alguno sabeis algo!

Muchas Gracias!

*****Edito******

Para los interesados, acabo de preguntar y dan 46,50€ en efectivo y 60€ en vales para gastar en la tienda
Le he preguntado que si influye que fuera una versión especial, tipo Zelda y nada, les dan lo mismo, luego las venden a 90 euros
No te recomiendo que se la vendas.
Ni se te ocurra.
Incluso en un foro de compraventa te ofrecerían los 90€ porlas que la venden ellos.
Por una lite 60€ en vale para la tienda (seguro) y 45 en efectivo(creo)

Esto hace un mes
AsUkA LAnglEy escribió:Por una lite 60€ en vale para la tienda (seguro) y 45 en efectivo(creo)

Esto hace un mes


No sabia yo que te daban menos dinero por cojerlo en efectivo!Eso lo hacen para todo lo que vendes?
saludos
tonnnii escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Por una lite 60€ en vale para la tienda (seguro) y 45 en efectivo(creo)

Esto hace un mes


No sabia yo que te daban menos dinero por cojerlo en efectivo!Eso lo hacen para todo lo que vendes?
saludos

Si, ten en cuenta que si te dan mas en vales.. viene a ser que te dan SU dinero para gastarlo en SU tienda, si te lo dan en efectivo... puedes destinarlo a otra cosa.
Pero si, pasa con todo lo que quieras vender.
Yo te recomiendo venderla en el foro de EOL que sirve justo para eso, ademas te podras sacar un dinerito si a alguien le interesa y no te sentiras tan esfado como te deja la sensacion de venderla en tiendas como en Game por 4 duros la consola que tanto te costo comprar... :/
En game mejor no vender nada que siempre saldrás perdiendo, la última y única vez que pregunté que me daban por un juego de ps3, me dijeron que 3,50€ (el juego me costó 60€ y tenía 1 año y medio o así) y cuando te dice eso se te queda una cara de ...

Saludos
Para estas cosas mejor este o cualquier otro foro de C/V, yo en la tienda q nombrais ya no compro ni de 2ª mano...

Un saludo
es como en el cash converter, me pille una oferta en fnac del Avatar edición limitada de ps3 con el pitufo azul por 15 euros, me acerqué al cash converter a ver que me daban por él. Estaba con el ticket y precintado a 81 euros, y me dicen que lo más que me pueden dar son 10 o 12 euros como mucho estirando...así que les dije que le habia echado el ojo a una megadrive en su caja y al metroid de gamecube que tenian en la tienda, y por eso lo cambie. Aún habiendo salido ganando yo, me senti con sensación de haber sido estafado jajaj
Q cara tienen esta gente, a mi me paso lo mismo con una ps2, nueva sin estrenar hace 1 año, me daban 2 duros por ella asi q nada, me quede con ella, xq ellos t dan lo justo y la vende por el triple... }:/
bueno es lo mismo de siempre...yo fui el otro dia y me daban 1.50 por un juego de ps3 (no voi a decir cual) y por otro 2,50 (en vale claro en dinero eran 0,50 cada uno creo) y los tenian en venta de 2º mano a 14,95 y nuevos a 36.95....
aunque yo vendi mi nintendo ds (la tocha) por 40 euros de mierda...menos mal que por los juegos me saque muchisimo mas (vendiendolos por foros etc).
Vamos a ver, de que os extrañais? xD
Por la lite dán 45 en efectivo y 60 en vale, y mucho es..por mi xbox 360 SLIM dán 110€ asi que fijaros ^^''
Game para comprar (y por su garantia...porque de precio tampoco son nada del otro mundo)..pero para vender, por foros o páginas de segunda mano le puedes sacar mucho mas.
Pues me parece una pasta que te paguen 90 euros por una ds lite en compra venta. A ver si termino los juegos que me interesan y para la salida de n3ds hacen algun plan renove
lo mejor es lo que te dicen, inentar vendera por foros o paginas de compra-venta, en game y esos sitios te dan siempre 2 duros...
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿Por cuanto deberia vender en ebay una DS lite ice blue? ¿seria mucho pedir por esta DS lite 100€ cuando se le ha cambiado la bateria por una original de nintendo hace 3 meses?
estan dando 45 por las lites comprobado por mi en el centro game de murcia :)
y cuanto me daran a mi por una 360 slim de 250 gb?
Silent Assassin escribió:Para estas cosas mejor este o cualquier otro foro de C/V, yo en la tienda q nombrais ya no compro ni de 2ª mano...

Un saludo



HOLA
veo que vendes la lite, pero no se por que no puedo acceder al foro de compraventa pinchando tu enlace, me sale que no estoy autorizado.
como debo acceder?
gracias
ELBUTANERO escribió:
Silent Assassin escribió:Para estas cosas mejor este o cualquier otro foro de C/V, yo en la tienda q nombrais ya no compro ni de 2ª mano...

Un saludo



HOLA
veo que vendes la lite, pero no se por que no puedo acceder al foro de compraventa pinchando tu enlace, me sale que no estoy autorizado.
como debo acceder?
gracias


Debes de cumplir unos requisitos que si buscas encontraras..pero bueno como no me cuesta nada copiartelo aqui lo tienes:
Llevar más de tres meses registrado en la comunidad
Tener un mínimo de 31 mensajes en el resto de foro
No haber sido expulsado con anterioridad
Pues 45 es un precio justo teniendo en cuenta que en muchos sitios esta a 99E.
hola ,unas dudas ¿ tienes que ser socio para poder vender algo ahí?.¿dan 60 euros en vale por la ds lite?
edito, hoy me dieron 65 euros en vale y me daban 50 en efectivo.coji el vale
Buenas.

Y en gamestop, sabeis cuanto dan?

Y otra cosa, la "oferta" que tienen ahora en Mediamarkt del cambiazo (te dan 50€ por tu consola la comprar otra), sabeis si entran también NDS?


Saludos
sergio0014 escribió:Buenas.

Y en gamestop, sabeis cuanto dan?

Y otra cosa, la "oferta" que tienen ahora en Mediamarkt del cambiazo (te dan 50€ por tu consola la comprar otra), sabeis si entran también NDS?


Saludos


En Gamestop a mí me dieron 65 euros en vale.

Salu222
Misantropo escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.

Y en gamestop, sabeis cuanto dan?

Y otra cosa, la "oferta" que tienen ahora en Mediamarkt del cambiazo (te dan 50€ por tu consola la comprar otra), sabeis si entran también NDS?


Saludos


En Gamestop a mí me dieron 65 euros en vale.

Salu222


Gracias por la info. ¿Esto ha sido recientemente? Yo el lunes me pasaré a ver, pero mi ds lite es americana, espero que me la cojan...


Saludos
No te recomiendo que la vendas, te dan muy poco dinero ( creo que son 60€).
Si me dan 60€ se la vendo al momento... (es que me quiero comprar la DSi, y si no vendo la lite pues como que no)


Saludos

EDITO: ayer fui al Game y me dieron 65e en vales. Añadiendo en infamous que tenia por casa y que "recuperaré" cuando vuelva la store, y una ds tocha que he vendido aqui en el foro, me ha salido una dsi seminueva "gratis". Gracias por vuestros comentarios
Entonces por una nds tocha cuanto darán?
Game vende la DS Fat a 29 Euros.
No me quiero ni imaginar a cuanto las compran.
compañero, no vendas nunca nada a una tienda a no ser que estés muy desesperado, esa gente nunca te da casi nada, porque piensa que ellos tienene que ponerla a un precio bueno y ganando bastante pasta, es mejor que con un poco de paciencia la vendas de segunda mano en algún foro o mercadillo de segunda mano. Un saludo!!
Pues yo fui esta tarde a vender la NDS Lite y resulta que me la rechazaron por que no se veía el codigido de detrás lo cierto es que se me borró de jugar me daban 61,50 € en vales para gastar... mi pregunta es: ¿no viene dicho código por ningún otro lado?
31 respuestas