[Problema de RAM] ¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Bien pues eso mismo me estoy preguntando ahora mismo. Acabo de instalar un viejo modulo de memoria Ram de 512 mb (en total tengo 3 modulos de 512 mb ahora), el pc lo reconoce bien y va todo como la seda hasta que pongo Goolge Chrome, entonces cuando menos lo espero me salta este error: "Se ha producido un error de Shockwave Player" y entonces se queda pillado Chrome o se queda pillado el Pc entero. Lo curioso es que si quito este ultimo módulo de Ram que instalé la cosa se soluciona y no vuelve a aparecer ese dichoso error, pero claro, yo quiero esos 512 mb extras... [carcajad]

Nota - Si, he probado cambiando los 3 modulos de sitio, reinstalando el Chrome, actualizando todas las versiones de Shockwave player y demas complementos de Chrome y nada, el error sigue saliendo cuando pongo ese módulo
Estará defectuoso. Pásale el memtest para confirmarlo.

Saludos
elrocho escribió:Estará defectuoso. Pásale el memtest para confirmarlo.

Saludos

Gracias, voy a probarlo a ver que tal...
elrocho escribió:Estará defectuoso. Pásale el memtest para confirmarlo.

Saludos

+1, yo voto por bloques defectuosos.
Pueeees:

A mas tocino que comas mas gordo te pones, a mas gordo corres menos, al correr menos pues menos velocidad. [carcajad]

Respecto al problema. haz un memetest.
Pon un título más descriptivo de tu problema, ya que seguramente te ayude más gente y de mejor manera.

Comprueba que todos los módulos funcionan al mismo voltaje.
Acabo de terminar el Memtest y efectivamente estaba defectuosa. Es curioso porque en teoria no deberia funcionar, pero el Pc la reconoce bien y puedo trabajar perfectamente con ella (he estado dias enteros trabajando con el Pc sin usar Chrome y 0 fallos) pero en el momento de usar el Chrome se jode la cosa...

Bueno gracias a todos por la ayuda, seguire aguantando unos mesecitos mas con 1 Gb de Ram hasta que llegue septiembre y renueve el Pc (que ya esta bien desde hace 8 años que tengo este.... [carcajad])

juanf escribió:Pon un título más descriptivo de tu problema, ya que seguramente te ayude más gente y de mejor manera.

Comprueba que todos los módulos funcionan al mismo voltaje.

Perdon, voy a cambiarlo ahora mismo. Bueno supongo que al confirmar con Memtest que tiene un fallo no hace falta darle mas vueltas ¿verdad?
Pues si te da fallos con el memtest no hay más que hacer.

Y lo del navegador puede tener su lógica ya que consumen mucha ram (he llegado a ver más de 200MB) y es posible que trabaje en una zona de la ram que esté defectuosa. Al consumir menos pues no llegará a esa zona.
juanf escribió:Pues si te da fallos con el memtest no hay más que hacer.

Y lo del navegador puede tener su lógica ya que consumen mucha ram (he llegado a ver más de 200MB) y es posible que trabaje en una zona de la ram que esté defectuosa. Al consumir menos pues no llegará a esa zona.

Entonces ¿que puede que utilizando otro navegador que consuma menos no salte el error?, tendre que probarlo... Gracias ;)
Me temo que no. Todos los navegadores consumen mucha ram.
juanf escribió:Me temo que no. Todos los navegadores consumen mucha ram.

Bah, pues lo dejare entonces. Gracias por todo ;)
10 respuestas