Para qué sirve la "Gestión de Datos"?

Andaba curioseando y vi esta opción para los juegos pero no me acaba de cuadrar.
Por ejemplo tengo 18 bloques ocupados del Nintendogs, pero no se supone que el juego se guarda en el cartucho?
Incluso he probado a iniciarlo sin tarjeta y sale mi partida con mis perritos, etc.
Entonces?? Supongo que son datos adicionales sin más, no?
DeSi-DS escribió:Andaba curioseando y vi esta opción para los juegos pero no me acaba de cuadrar.
Por ejemplo tengo 18 bloques ocupados del Nintendogs, pero no se supone que el juego se guarda en el cartucho?
Incluso he probado a iniciarlo sin tarjeta y sale mi partida con mis perritos, etc.
Entonces?? Supongo que son datos adicionales sin más, no?


Los datos guardados se guardan en la consola.
Delian escribió:
DeSi-DS escribió:Andaba curioseando y vi esta opción para los juegos pero no me acaba de cuadrar.
Por ejemplo tengo 18 bloques ocupados del Nintendogs, pero no se supone que el juego se guarda en el cartucho?
Incluso he probado a iniciarlo sin tarjeta y sale mi partida con mis perritos, etc.
Entonces?? Supongo que son datos adicionales sin más, no?


Los datos guardados se guardan en la consola.

Ya te digo yo que los datos del Nintendogs se quedan en el cartucho, que lo he arrancado sin la SD y tenía todo exactamente igual.
Pueden ser datos y parte del código de Spotpass y Streetpass.
DeSi-DS escribió:
Delian escribió:
DeSi-DS escribió:Andaba curioseando y vi esta opción para los juegos pero no me acaba de cuadrar.
Por ejemplo tengo 18 bloques ocupados del Nintendogs, pero no se supone que el juego se guarda en el cartucho?
Incluso he probado a iniciarlo sin tarjeta y sale mi partida con mis perritos, etc.
Entonces?? Supongo que son datos adicionales sin más, no?


Los datos guardados se guardan en la consola.

Ya te digo yo que los datos del Nintendogs se quedan en el cartucho, que lo he arrancado sin la SD y tenía todo exactamente igual.


La consola almacena los datos en los juegos, en su memoria interna o en la tarjeta SD
Si quitas la memoria SD y dices que la partida sigue igual es normal, la partida esta en la propia memoria del cartucho, y si esa partida tiene extras descargados también es normal, se guardan en los 2GiB de memoria interna de la consola...
A mi en gestion de datos me aparecen los datos de los programas instalados en la consola. En mi caso Pokedex, Excitebike, trailer de la pelicula Green Lantern, eshop, editor de mii y atrapacaras. De los 2 juegos fisicos que tengo no me sale nada.
jjrg89 escribió:A mi en gestion de datos me aparecen los datos de los programas instalados en la consola. En mi caso Pokedex, Excitebike, trailer de la pelicula Green Lantern, eshop, editor de mii y atrapacaras. De los 2 juegos fisicos que tengo no me sale nada.


Exacto, justo igual que en Wii, solo que sin partidas guardadas, ya que al ser cartuchos tiene su propia memoria, como pasaba con los juegos de Game Boy
Asumimos entonces que esos datos son adicionales y no partidas salvadas, las cuales quedan en el cartucho.
Podemos archivar el hilo XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entonces la consola tiene una memoria interna (no la del cartucho) ¿de 2mbi? Lo veo excaso ¿no? Serán en todo caso 2Gbi :)
A ver si alguien puede poner la fuente de cuanto tiene la consola de interna.
chufirulo escribió:Entonces la consola tiene una memoria interna (no la del cartucho) ¿de 2mbi? Lo veo excaso ¿no? Serán en todo caso 2Gbi :)
A ver si alguien puede poner la fuente de cuanto tiene la consola de interna.

La consola tiene los 2 GB de la tarjeta SD. Has visto que tiene una, no? XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DeSi-DS escribió:
chufirulo escribió:Entonces la consola tiene una memoria interna (no la del cartucho) ¿de 2mbi? Lo veo excaso ¿no? Serán en todo caso 2Gbi :)
A ver si alguien puede poner la fuente de cuanto tiene la consola de interna.

La consola tiene los 2 GB de la tarjeta SD. Has visto que tiene una, no? XD

Una cosa es la SD, y otra la memoria INTERNA. La SD si que he visto que tiene una bien hermosa XD pero lo que quiero es confirmar que guarda cosas en la memoria interna de la consola y no en los cartuchos. En la memoria interna supuestamente van los datos del firm, etc...
chufirulo escribió:
DeSi-DS escribió:
chufirulo escribió:Entonces la consola tiene una memoria interna (no la del cartucho) ¿de 2mbi? Lo veo excaso ¿no? Serán en todo caso 2Gbi :)
A ver si alguien puede poner la fuente de cuanto tiene la consola de interna.

La consola tiene los 2 GB de la tarjeta SD. Has visto que tiene una, no? XD

Una cosa es la SD, y otra la memoria INTERNA. La SD si que he visto que tiene una bien hermosa XD pero lo que quiero es confirmar que guarda cosas en la memoria interna de la consola y no en los cartuchos. En la memoria interna supuestamente van los datos del firm, etc...

Pero que era una bromita! [buuuaaaa] XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si es que a estas horas con casi 40º que hace no las pillo [+risas] XD
12 respuestas