[Anunciado] Rune Factory Oceans

1, 2, 3
off topic: Al final lo encontré en el game que hay al lado del curro XD juego por 10€
Edit: me equivoqué de hilo, sorry
Namco69 escribió:off topic: Al final lo encontré en el game que hay al lado del curro XD juego por 10€


yo tambien lo he encontrado. este si lo pillo lo pillare para ps3.
[amor] con tal de venderles el juego a los japoneses... y a nosotros XD.

Yo no cuento con PS3 así que tendré que jugarlo en Wii en caso de hacerlo.
Bastantes islas, espero que eso de tiempo de juego y que sean variadas entre ellas, no clónicas.
_Imágenes del evento de presentación_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Nota de Famitsu, Rune Factory Oceans: 8, 8, 8, 7
No esta nada mal ¿Se sabe la del Frontier?

[edito] Ya lo he encontrado: Rune Factory Frontier (Marvelous): 8 / 7 / 7 / 7 =29 de 40
_Nuevas y viejas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Muy buena pinta tiene este juego!
Imagen

_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
¡Estos de Natsume sacan Harvest Moon y Rune Factory como churros! En esta generación, entre Wii y DS, me faltan dedos en las manos para contarlos todos [carcajad]

Al menos me alegro de que todavía quede alguna third que siga creando juegos para la Wii.
_Otro art y el logo para la versión USA_

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
_Otro art y el logo para la versión USA_

Saludos !! ;)


Extrechinato,una pregunta sobre una cosa por la que tengo curiosidad,¿Porque te tomas siempre tantas molestias para añadir "Extrechinato - EOL" a las imágenes? :-?

No es que me parezca mal,solo que me resulta muy curioso :p
Porque mil y una veces me han copiado traducciones en otros foros de noticias que me molesto en buscar y traducir para EOL con gusto , o se me copian las imágenes en otros foros tras haberme molestado igualmente en buscarlas y subirlas. Encima la gente (con la que ni he querido entrar en discusión en dichos foros , y lo mismo para algunos redactores) ha tenido la cara de decir en sus respectivas webs que las traducciones eran suyas o traductor google (cuando eran copy-pastes cantados que incluso mantenían la mismas faltas de ortografía que he tenido en ocasiones al redactarlas). Vamos , que la cosa era de risa (esperar a que yo lanzara para copiarlo TODO , y trabajo hecho).

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Porque mil y una veces me han copiado traducciones en otros foros de noticias que me molesto en buscar y traducir para EOL con gusto , o se me copian las imágenes en otros foros tras haberme molestado igualmente en buscarlas y subirlas. Encima la gente (con la que ni he querido entrar en discusión en dichos foros , y lo mismo para algunos redactores) ha tenido la cara de decir en sus respectivas webs que las traducciones eran suyas o traductor google (cuando eran copy-pastes cantados que incluso mantenían la mismas faltas de ortografía que he tenido en ocasiones al redactarlas). Vamos , que la cosa era de risa (esperar a que yo lanzara para copiarlo TODO , y trabajo hecho).

Saludos !! ;)


Joder,pues que panorama,yo también hubiera hecho lo mismo.

Gracias por tomarte la molestia de contestarme extrechinato ;)
Eso no es molestia , y además te agradezco que me entiendas. [oki]
Imagen


_Imágenes y carátula_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Para Europa no está confirmado, ¿verdad? Ojalá lo traigan...y por pedir, en español...
Natsume habla sobre el juego en el E3 (video) :

- http://youcanplaythis.com/e3-natsume/

Saludos !! ;)
125 respuestas
1, 2, 3