problemas con juegos

Hola tengo una psp 3000 y tengo problemas cuando grabo algun juego en el momento funcionan pero cuando esta un rato desconectada y vuelvo ha conectar no me sale casi ninguno de los juegos que tengo grabado,sinembargo si estan porque conecto la psp en el ordenador y los juegos estan ahi pero no no me salen.Por favor alguien que me ayude.
Creo que te refieres a backups de juegos y esto no debería ir aquí, sino en su foro correspondiente.

Y deberías mirar de qué forma has modificado la PSP para jugar a backups, porque algunos métodos para la 3000 tienen el problema de que cuando se apaga la consola hay que volver a modificarla de nuevo, esto es, instalarle de nuevo el programa de modificación.
Algo parecido me ocurre a mi con el cf prometeus 5.03.Los juegos estan en la tarjeta pero despues no salen en el menu de juegos.
2 respuestas