pc con android

tengo el pc que regalaban con el periodico del pais tiene el S.O Android 2.1 un procesador imapx210 arm11 1.00gh, no se mu bien como va este S.O haber si alguien me puede explicar o decir donde me puedo descargar algun tutorial o similar asi como programas q me puedan ser utiles muchas gracias
Esun portatil que viene con 1GB de disco duro, ese portatil es basicamente para usarlo con lo que viene o si quieres escuchar musica o algo desde un pendrive.

Saludos.
no viene practicamente nada sabes si habria posibilidad de ampliarle la memoria y poder instalarle x ejemplo el xp??
El XP seguro que no, el procesador es arm y el XP no soporta esa arquitectura.

¿Es éste? http://www.elpais.com/promociones/netbookairis/ Si es así, pone que tiene 2GB de disco, 512MB de ram y acceso al market, desde el que podrías instalarle programas.

Probablemente podrías meterle linux, si no está capado el arranque.
Dicen que el nuevo Windows 8 que saldrá será especialmente compatible con los ARM, supongo que sacarán muchas versiones como en el xp, vista, 7.... así que sacarán una versión ligera digo yo para ese tipo de portátiles.
Windows 8 con 512 de Ram... si siguen con lo mismo, chupara lo mismo o igual que el 7, por mucho S.O. en la nube que sea.
Conclusion:
Debian con OpenBox.
ok muchas gracias por vuestras aportaciones haber si me pongo y le saco rendimiento al ordenador ya q lo he pagao
Creo (no estoy muy seguro) que windows ce funciona con arm
8 respuestas