Hola, tengo cuenta en La Caixa, el mes pasado he empezado a trabajar y he domiciliado mi nómina, ahora tengo un par de dudas:
- ¿Cuáles son las condiciones de la promoción en la que te regalan una televisión? He visto los requisitos y ponía algo de hacer dos compras con la tarjeta y tener domiciliada la nómina. ¿Las compras valen con la tarjeta de débito (la única que tengo) y de cualquier valor? ¿La nómina hay que tenerla domiciliada un nº determinado de meses? Lo digo porque tengo contrato en prácticas temporal de 8 meses, así que luego dejaré de tener la nómina domicialiada obviamente (a ver si me van a reclamar algo a partir de diciembre).
- He visto lo de la cuentacero y me parece muy intersante, lo hago todo por Internet o cajeros así que parece perfecta para mí. Además estoy cansado de comisiones al recargar la cybertarjeta, hacer transferencias o el coste de mantenimiento anual de 30 eurazos. La duda que tengo es también si se debe tener la nómina domiciliada siempre o en un nº determinado porque después de terminar el contrato no sé si me volverá a cuenta normal o tendré que pagar algo. Por otro lado si hay alguna condición más, por ejemplo ¿si voy aunque sea 1 o 2 veces al año a hacer un ingreso en mi cuenta en ventanilla pasa algo/se me cambia el tipo de cuenta o si es pocas veces no pasa nada?
Voy a ir a informarme de todo mañana de todo a La Caixa, pero bueno quería ir sabiendo opiniones sobre esto de gente que sepa del tema, sobre todo de los que han solicitado el regalo y cambiado su cuenta a cuentacero. Además seguro que me intentan vender lo que más les interese a ellos y no a mí.
Saludos.