Un par de dudas sobre La Caixa: Domiciliación bancaria con regalo de TV y cuentacero

Hola, tengo cuenta en La Caixa, el mes pasado he empezado a trabajar y he domiciliado mi nómina, ahora tengo un par de dudas:

- ¿Cuáles son las condiciones de la promoción en la que te regalan una televisión? He visto los requisitos y ponía algo de hacer dos compras con la tarjeta y tener domiciliada la nómina. ¿Las compras valen con la tarjeta de débito (la única que tengo) y de cualquier valor? ¿La nómina hay que tenerla domiciliada un nº determinado de meses? Lo digo porque tengo contrato en prácticas temporal de 8 meses, así que luego dejaré de tener la nómina domicialiada obviamente (a ver si me van a reclamar algo a partir de diciembre).

- He visto lo de la cuentacero y me parece muy intersante, lo hago todo por Internet o cajeros así que parece perfecta para mí. Además estoy cansado de comisiones al recargar la cybertarjeta, hacer transferencias o el coste de mantenimiento anual de 30 eurazos. La duda que tengo es también si se debe tener la nómina domiciliada siempre o en un nº determinado porque después de terminar el contrato no sé si me volverá a cuenta normal o tendré que pagar algo. Por otro lado si hay alguna condición más, por ejemplo ¿si voy aunque sea 1 o 2 veces al año a hacer un ingreso en mi cuenta en ventanilla pasa algo/se me cambia el tipo de cuenta o si es pocas veces no pasa nada?

Voy a ir a informarme de todo mañana de todo a La Caixa, pero bueno quería ir sabiendo opiniones sobre esto de gente que sepa del tema, sobre todo de los que han solicitado el regalo y cambiado su cuenta a cuentacero. Además seguro que me intentan vender lo que más les interese a ellos y no a mí.

Saludos.
Lo mejor es siempre informarse en el banco. Normalmente (al menos en todas las promociones de ese estilo que he visto) tienes que tener domiciliado la nómina entre 12 y 18 meses, y hay que tener en cuenta que a la hora de hacer la declaración de la renta los "regalos" hay que declararlos también, con lo cual no son tan "gratis" como quieren hacerlos ver. En el resto no te puedo ayudar, pero espero que te pueda valer de algo mi respuesta.
Yo llevo esperando 2 televisores de La Caixa desde hace 4 meses. Según ellos van dando los televisores "a medida que les llegan". Ya sabes, primero para los padres del director de cada oficina, luego para los hermanos/cuñaos, hijos, sobrinos... Después le toca al subdirector & cía, el resto de empleados... y todos esos sin domiciliar un mojón ni hacer trámite alguno. Luego ya y si hay suerte, les toca a los curritos hipotecados que ilusos de ellos creían que recibirían su tele a la semana o dos semanas de haber cumplido religiosamente con todos los requisitos...
2 respuestas