Temperatura 5770

LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Hola, el caso es que me extrañan las temperaturas que llega a pillar mi gráfica, mas cuando en idle se pone en 40. Ahora que estoy navegando se pone en 50, pero lo peor a sido cuando antes me puse a jugar al DoWII que ha llegado a los 77, subir casi 40 grados me parece exagerado, es normal?, el procesador tiene un rango de 35-48 en cualquier situación, de ahí no pasa.
la mia viendo un video del youtube se pone a 50º (ahora los exploradores tiran de GPU y no CPU) y estamos en junio,es normal esas temperaturas...si llega a 90º entonces te empiezas a preocupar
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No te preocupes por las temperaturas, las tarjetas gráficas de alta gama son muy calentorras.
Bueno si te sirve de algo, yo tengo la misma grafica y bueno mis temperaturas son en reposo de 36-39 grados aunque ahora con el calor que esta haciendo sube a 41-42 pero jugando al maximo por ejemplo al shogun 2 que pide y utiliza bastante grafica un buen rato lo maximo que la he visto a sido a 60... y el resto de juegos se mantienen en la linea de los 53-55...

yo a partir de 73-75 empezaria a preocuparme y miraria la refrigeracion de la torre porque aunque las graficas aguantan bastante temperatura en general bajo mi opinion personal es bastante y mas si es un uso continuado como puede ser jugando...

1 saludo!
Me preocupo básicamente porque llevo viendo esto de hace un par de meses hasta aquí mas o menos, antes no llegaba a 40 en idle y jugando como mucho se ponía en 67, y la tontería de ponerse a 50 navegando tampoco lo hacía.
LoneGamer88 escribió:Me preocupo básicamente porque llevo viendo esto de hace un par de meses hasta aquí mas o menos, antes no llegaba a 40 en idle y jugando como mucho se ponía en 67, y la tontería de ponerse a 50 navegando tampoco lo hacía.

Has probado a abrir la caja y limpiar uno por uno los ventiladores y sacar la grafica y limpiarla tambien? es que puede ser debido a que la torre ya no disipa bien a causa del polvo... tambien podrias mirar si puedes ponerle a la caja algun ventilador mas metiendo o sacando aire que nunca viene mal...

Tambien piensa que las temperaturas han subido mucho... es normal que la temperatura de los componentes tambien suba aunque tanta subida me parece mucho...
Hombre, el PC lleva sin limpiar mas de 1 año [+risas] y por ventiladores que no sea, tengo 2 bien grandes delante y detrás. Lo que voy viendo mas o menos es que es depende del juego, por ejemplo antes jugando al Mass Effect 2 llegó a 67, sin embargo con este DoWII Retribution 77, lo curioso es que cuando me pase la expansión anterior ni por asomo llego a esa temperatura.
LoneGamer88 escribió:Hombre, el PC lleva sin limpiar mas de 1 año [+risas] y por ventiladores que no sea, tengo 2 bien grandes delante y detrás.

jaja pues abrelo y a limpiar veras como bajan esas temps! [carcajad]
No se como tendrás puestos los ventiladores, pero tienes que ponerlos para crear un flujo de aire que saque el caliente de la caja.

Imagen
8 respuestas