Máximo rendimiento ATI 4770

Saludos, estoy probando el Borderlands y me asombra que mi gráfica (ATI 4770) no pueda tirar del juego al máximo de opciones (tengo que desactivarle filtros, y con las sombras bajan muchos FPS). Los demás requisitos los cumplo de sobra (Quad Core Q8400, 3GB Ram). La resolución no la pongo demasiado alta 1375x1024 (con 1080p se peta).

Por eso, se me ocurre que igual el Catalyst me frena algo el rendimiento de la tarjeta, porque no es normal que teniendo una tarjeta como esta, no me funcione al máximo un juego de 2009.
Me gustaría saber opiniones acerca del sistema Catalyst, si debería desinstalarlo o configurarlo de alguna manera...(En ATI OverDrive nunca me aparece trabajando al completo y el ventilador tampoco)

Gracias y saludos
¿Tienes el AA activado en el Catalyst?
Hola, gracias por responder.
Sí, al máximo. ¿Debería ponerlo en "Administrado por la aplicación"?
Tu mismo te has respondido. Si has bajado filtros en el juego pero tienes los mismos al máximo en catalyst, este se sobrepone al valor que pongas dentro del juego.

Administrar por aplicación o puedes darle un valor menos exigente como 2x.
Entiendo, gracias por la ayuda.
¿Y con respecto a la I.A.? Me da las opciones desactivado, standard, avanzado.

Es curioso, porque le puse para probar las opciones 3D en "Optimal Perfomance" y carga el juego casi al completo de opciones. Con la opción "Optimal Quality" no lo hace. ¿No debería ser al revés?

Saludos
Marcos1 escribió:Cuello de botella.

¿Podrías extenderte algo más?
¿Cuello de botella por tener un procesador demasiado potente con respecto a la gráfica?
Tengo un par de amigos que tienen un Quad Core Q9550 (bastante más potente que el mío) junto con una GTS 250/9800 (similares a mi 4770). Por esa regla deberían tener unos cuellos enormes, pero sin embargo, todo les tira a máximo.

Slaudos
budismo_92 escribió:

¿Podrías extenderte algo más?
¿Cuello de botella por tener un procesador demasiado potente con respecto a la gráfica?
Tengo un par de amigos que tienen un Quad Core Q9550 (bastante más potente que el mío) junto con una GTS 250/9800 (similares a mi 4770). Por esa regla deberían tener unos cuellos enormes, pero sin embargo, todo les tira a máximo.

Slaudos

Cuando es cosa de que al activar las sombras el juego va mal, una de 2, o el juego esta mal optimizado, o el micro se te queda corto, como yo he tenido esos mismos problemas con ese juego se que es cosa del micro, además tú mismo te contestas, ellos tiene una gráfica similar a la tuya pero un micro mejor.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"

Estas de coña no?

Un q8400 haciendo cuello de botella a una simple 4770... Enserio lo de algunos es una enfermedad llamada comunmente "cuellobotellitis"
Por desgracia aun no tiene tratamiento.xd

SAludos!
Criseida escribió:

Estas de coña no?

Un q8300 haciendo cuello de botella a una simple 4770... Enserio lo de algunos es una enfermedad llamada comunmente "cuellobotellitis"
Por desgracia aun no tiene tratamiento.xd

SAludos!

Si me hubieras leido alguna vez sabrías que yo soy el primero que critica a la gente por el cuellodebotellitis, pero esto es un caso especial y me ha pasado exactamente ese mismi problema con ese micro.

Si quiere probarlo que le lleve la 4770 a uno de sus amigos, vera como no le pasa.
O.o
¿Cómo va a ser el micro? Borderlands es de 2009, ni siquiera pide un Core 2 Duo potente como recomendado. Si me dijeras que este Quad Core se queda corto con The Witcher 2, pues todavía.
De hecho, ahora están apareciendo los primeros juegos que piden Quad Core para jugarlo al máximo (y piden cualquier modelo, no uno de gama alta todavía).

Saludos

EDITED: He leído el último mensaje. Entonces, ¿es este Q8400 que no tiene buena compatibilidad con el juego?
Lo dudo mucho, pero aun asi deberia decir que juegos son los que se le petan al maximo porque es normal que una 4770 no pueda con algunas cosas, y mas si le pone filtros al maximo.
Criseida escribió:Lo dudo mucho, pero aun asi deberia decir que juegos son los que se le petan al maximo porque es normal que una 4770 no pueda con algunas cosas, y mas si le pone filtros al maximo.

Mi duda venía por eso mismo. Porque es normal que Brink no me tire al máximo. Es normal que The Witcher 2 tampoco lo haga (ambas piden GTX 480 o más para ponerlo al máximo). Pero no era normal que Borderlands pidiera más de 4770.

Entonces, resumiendo, según experiencia personal, es culpa de mala compatibilidad del Quad Core, ¿cierto?
budismo_92 escribió:Entonces, resumiendo, según experiencia personal, es culpa de mala compatibilidad del Quad Core, ¿cierto?

No, el quad esta bien, yo tengo un E8400 en el barebone (core2 duo a 3ghzs) con una 5770 y me van perfectamente todos los juegos.

Por eso te digo que dudo mucho que sea el procesador, es cosa de la grafica toda la vida, intenta bajarle todos los filtros en el ccc y en el juego, sobretodo antialiassing y anisotropico que son los mas prescindibles y los que mas chupan.

SAludos!
Criseida escribió:
budismo_92 escribió:Entonces, resumiendo, según experiencia personal, es culpa de mala compatibilidad del Quad Core, ¿cierto?

No, el quad esta bien, yo tengo un E8400 en el barebone (core2 duo a 3ghzs) con una 5770 y me van perfectamente todos los juegos.

Por eso te digo que dudo mucho que sea el procesador, es cosa de la grafica toda la vida, intenta bajarle todos los filtros en el ccc y en el juego, sobretodo antialiassing y anisotropico que son los mas prescindibles y los que mas chupan.

SAludos!

Ok, gracias por la ayuda.
14 respuestas