Defectos en mi 3ds? reclamo otra consola?

Hola a todos, el caso es que tengo la 3DS desde hace menos de 2 mese... y ya empezamos con problemas...

Además de el normal problema de que se queda marcada la pantalla tactil e nal superior... ya me han aparecido pixeles muertos en la pantalla 3D... no es exactamente un pixel muerto... es una ralla... [enfado1]

para ser exactos son como 4 pixeles seguidos en horizontal que se ben rojizos, pero que a la hora de jugar son practicamente indetectables a menos que el fondo sea muy oscuro. En ocasiones ni yo mismo los doy visualizado, pero me preocupa que si con mes y medio ya esta así, no quiero saber como estará si se sigue extendiendo....

problema de querer cambiarla: la compré en una juguetería donde la señora que trabaja no se entera de nada y no va a ver cual es el problema

entonces, la mando a nintendo con riesgo de que me tomen por tonto y no vean el fallo ni ellos?

que debería hacer?

por lo demas la consola está perfecta ni un arañazo, no se ha caido nunca ni nada
hombre lo suyo es llevarla a la tienda donde la compraste y que te la arreglen o cambien que para eso esta la garantia...yo es lo que haria...
Con 2 meses dudo que te la cambien, lo que yo haría sería mandarla al SAT.
llama a nintendo y comentaselo
Habiendo pasado mas de 15 días no te la cambiaran, así que directamente mandala al sat y que te la arreglen.

Saludos!
Tienes un hilo para este tipo de cosas...
Ebrithil escribió:a la hora de jugar son practicamente indetectables a menos que el fondo sea muy oscuro. En ocasiones ni yo mismo los doy visualizado


¿Y cual es el problema?

Los pixeles ya estarían así desde que tienes la consola, no aparecen ni desaparecen porque si. Si tu mismo dices que no los ves, mi consejo es que te olvides, y disfrutes de la consola.
6 respuestas