busco imagen de méxico df

Buenas,
Estoy buscando una imagen de estas que se ponen de moda por los foros durante un tiempo donde salia una zona de méxico df con un terreno super accidentado con muchas subidas y bajadas en plan san francisco, pero lo espectacular era que estaba todo tan apiñado de edificios que daba la sensación de que era un mar de edificos.
¿Os suena haberla visto? Es que no la encuentro :(
No sé si te refieres a esta, ya que yo no la había visto anteriormente.

Pero bueno, te la dejo por si sirve.

Imagen

Saludos!
sacky20 escribió:No sé si te refieres a esta, ya que yo no la había visto anteriormente.

Pero bueno, te la dejo por si sirve.

Imagen

Saludos!

Como mola, la he encontrado con más resolución
Imagen
Madre mia parece un tsunami pero con casas...
esa es :D muchas gracias!
BeRReKà escribió:Como mola, la he encontrado con más resolución
Imagen

Impresionante [Alaa!]
¿La imagen es de verdad? resulta del todo increíble.
miki_tm escribió:¿La imagen es de verdad? resulta del todo increíble.

Si lo creo!, no se si sea Naucalpan, pero está igual de pasado !

Saludos !
miki_tm escribió:¿La imagen es de verdad? resulta del todo increíble.

Claro que es verdadera. En España no entendemos este concepto de ciudad, porque en España, una ciudad grande puede tener 5 o 6 kilómetros de punta a punta. Pero cuando te vas a America, donde las ciudades estas supermacificadas, ese concepto desaparece. Si cogemos ciudades como Las Vegas, San Francisco o Washington en google earth y le metes la regla, veras como ninguna de esas ciudades bajan de los 100Km de punta a punta (Las vegas, creo recordar que rondaba los 110Km)
En este caso, México df es una ciudad de 9 millones de habitantes censados, sin censar seguro que son algunos millones mas, y donde de un extremo a otro ronda los 90km y se puede tardar mas de 3 horas en cruzarla. Ahora observa otra vez la imagen y veras como no ves México, si no que solo ves una esquinita o barrio.

Saludos
10 respuestas