Problema con SNES y adaptador Honey Bed

Hola amigos,recientemente consegui un adaptador para poder jugar a juegos de otras regiones en mi SNES,se trata del Honey bed,y me ha surguido un problema,como pone en la caja del adaptador,coloque un juego pal en la parte de detras del mismo y el juego de la region en concreto a convertir en la parte superior,con los juegos ntsc usa,no he tenido ningun problema,pero con los juegos jap si,mas concretamente con el Dragon Ball z 2.que es un titulo que me apetecia jugar,el caso es que al conectarlo me sale el mensaje en pantalla como podeis apreciar en las fotos,la SNES mia no tiene ningun mode de region ni nada,asi que si alguien me pudiera esplicar un poco como proceder seria un alivio para mi.
saludos y muchas gracias.

FOTOS DEL ASUNTO

Imagen
Imagen
Imagen

????¿¿¿¿
Pues creo que el Honey Bee daba estos problemas. Yo vendí uno nuevo hace un tiempo, y el usuario me comentó que no funcionaba precisamente con el Dragon Ball Z2, que en principio no debería tener una protección muy complicada. O sea que el problema en todo caso puede ser con juegos Japoneses o que no acepta compatibilidad 100% de estos. (raro por que en principio ntsc usa y ntsc jap son iguales)
YuushaDai escribió:Pues creo que el Honey Bee daba estos problemas. Yo vendí uno nuevo hace un tiempo, y el usuario me comentó que no funcionaba precisamente con el Dragon Ball Z2, que en principio no debería tener una protección muy complicada. O sea que el problema en todo caso puede ser con juegos Japoneses o que no acepta compatibilidad 100% de estos. (raro por que en principio ntsc usa y ntsc jap son iguales)

Por eso ni ignorancia ante este caso,pero fijate bien el mensaje de la pantalla,yo creo,que a lo mejor es ese adaptador el que no vale,la verdad que no he provado con otro,pero a lo mejor otras marcas si se los tragan.
el DBZ2 es conflictivo y ese adaptador no le sirve, yo también tengo tanto adaptador como juego y sale la misma pantalla.
3 respuestas