El presidente de los empresarios cree que sobran "miles" de empleados públicos

lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno ya se habla de una limpieza de funcionarios a lo grande por parte de la Comunidad Europea y aquí en España varios estamentos como el Banco de España o la CEOE piden ya el despido no sólo de interinos sino de funcionarios con plaza. Se volverán a saltar la ley desde el Gobierno para despedir a funcionarios con plaza? En Inglaterra se han saltado la ley para poderlos despedir...

Rosell cree que sobran "miles" de empleados públicos
El presidente de CEOE, Juan Rosell, ha pedido el recorte urgente del gasto corriente en las cuentas públicas. Para ello insta a la reducción de "miles" de empleos públicos del Estado y las autonomías. La patronal también recortará su presupuesto un 10% y avanza "medidas de racionalización de personal".

http://www.cincodias.com/articulo/econo ... cdseco_16/

Las empresas ya han despedido y ahora les toca a las administraciones públicas. Esta es la síntesis de la idea lanzada esta misma mañana por el presidente de la CEOE, Juan Rosell, en su intervención ante la Asamblea General ordinaria de la patronal. Según su balance de la actual situación económica, el actual ajuste sobre la inversión "debe ser sustituido por una reducción del gasto corriente si no se quiere comprometer la recuperación económica".

Para esto, "no basta una reducción horizontal del salario durante un año" de los empleados públicos tal y como se ha hecho en 2011, sino que será necesario "reducir en miles" el número de trabajadores del Estado central y otros tantos de las comunidades autónomas que, según dijo, "no tienen competencias", tras los procesos de descentralización.

"Hay que reducir el número de empleados públicos en las actividades menos necesarias o duplicadas por otras Administraciones", continuó Rosell. En esta línea, reclamó una mayor participación de agentes privados "en la producción, que no sólo en la provisión" de servicios públicos; así como más participación público-privada en la financiación de infraestructuras. Y consideró que se deben abordar las pérdidas del sector público empresarial, poniendo como ejemplo "los elevados déficit de las televisiones públicas que aconsejan su privatización".

La Asamblea General de los empresarios aprobó aplicar su propia medicina a su organización, por lo que el responsable de las cuentas patronales, Jesús Morte, anunció que recortará su presupuesto un 10% en 2011 (tras registrar un déficit de 97.000 euros en 2010); e impondrá "nuevas medidas de control del gasto y racionalización de infraestructuras, incluidas las de personal".
Y yo que lo que creía es que sobran corruptos y altos funcionarios con sueldos de millones de euros anuales... Qué equivocado estaba!
Toda la razón del mundo. La clase política són empleados públicos
Faltan profesores, médicos, enfermeros, empleados de justicia...
Sobran políticos, asesores y demás chupones
Menudo grandísimo hijo de la gran, que limpie su casa primero, que falta les hace, panda de sinvergüenzas.
Todo por mantener los sueldazos de los de arriba...
jorcoval escribió:Faltan profesores, médicos, enfermeros, empleados de justicia...

Poco más que decir...
Teniendo en cuenta que el porcentaje de interinos ronda el 40% no veo la necesidad de tocar a gente que se ha ganado su plaza en un concurso/oposición de forma justa. Y por supuesto, antes de tocar interinos necesarios (médicos, profesores, etc) hay que adelgadar la administración de arriba para abajo y no de abajo para arriba. Pero como harán lo que les de la gana, que mas da...
elalbert78 escribió:Teniendo en cuenta que el porcentaje de interinos ronda el 40% no veo la necesidad de tocar a gente que se ha ganado su plaza en un concurso/oposición de forma justa. Y por supuesto, antes de tocar interinos necesarios (médicos, profesores, etc) hay que adelgadar la administración de arriba para abajo y no de abajo para arriba. Pero como harán lo que les de la gana, que mas da...

Es que muchos de los que estan de interinos estan cubriendo plazas de funcionarios que se estan tocando los cojones tanto en casa como en su puesto de trabajo.
Pues que quereis que os diga, creo que tiene toda la razon del mundo. Sobran miles de puestos publicos en españa, desde politicos a administrativos. Creo que el ser funcionario ha sido un chollo durante años consiguiendo que la gente se acomode y deje de producir de manera que se han tenido que contratar a 3 personas para hacer el trabajo de 1, y todo ello con dinero publico.
En fin, estoy de acuerdo con vosotros que se deberia reducir el gasto publico empezando por las "zonas altas"(politicos y demas corruptela) pero definitivamente habria que hacer una limpia en el sistema publico para dar entrada a un estado de productividad.

Un saludo.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mistercho escribió:Pues que quereis que os diga, creo que tiene toda la razon del mundo. Sobran miles de puestos publicos en españa, desde politicos a administrativos. Creo que el ser funcionario ha sido un chollo durante años consiguiendo que la gente se acomode y deje de producir de manera que se han tenido que contratar a 3 personas para hacer el trabajo de 1, y todo ello con dinero publico.
En fin, estoy de acuerdo con vosotros que se deberia reducir el gasto publico empezando por las "zonas altas"(politicos y demas corruptela) pero definitivamente habria que hacer una limpia en el sistema publico para dar entrada a un estado de productividad.

Un saludo.

¿Serías tan amable de aportar datos concretos de todo lo que afirmas? Gracias.
Saudade escribió:
Mistercho escribió:Pues que quereis que os diga, creo que tiene toda la razon del mundo. Sobran miles de puestos publicos en españa, desde politicos a administrativos. Creo que el ser funcionario ha sido un chollo durante años consiguiendo que la gente se acomode y deje de producir de manera que se han tenido que contratar a 3 personas para hacer el trabajo de 1, y todo ello con dinero publico.

Un saludo.

Simplemente se tiene que ir a realizar cualquier trámite y ver las sillas vacias que hay y lo que se tiene que esperar para que vuelvan de su vigésimo almuerzo del día.
Aleman666 escribió:
Es que muchos de los que estan de interinos estan cubriendo plazas de funcionarios que se estan tocando los cojones tanto en casa como en su puesto de trabajo.

Hombre, quiero pensar que esas estadísticas estan bien hechas y no se cuentan sustituciones de bajas sino que se cuenta si el titular de la plaza lo es por interinaje o de carrera.
Yo voy a exponer un caso claro que vivi al " intentar " solicitar unos tramites para restaurar una vivienda antigua.

Voy al ministerio de vivienda, realizo mi respectiva cola, y a la entrada de la sala, 4 mesas: 2 chicos jovenes atendiendo a la gente , y en las otras 2, la siguiente estampa: en una, una señora recibiendo llamadas particulares mientras se limaba las uñas ( hablaba de la compra de la carne para el estofado , asi 4 llamadas ) y en la otra mesa, un chico, leyendo el periodico a la que sale una persona de su oficina y le dice " traeme un cafe " , se lo lleva y a continuar con su periodico.

Llego a la mesa de una de estos chicos jovenes, y le pregunto por curiosidad " esa señora no atiende " , y el chico todo descontrolado de la avalancha de gente que tenia , contesta " que vaaa esa es nuestra jefa, que ni se me ocurra decirle que nos ayude " ...... me quede asi :-? :-|

saquen sus propias conclusiones ......
Nada, que ellos nunca pagarán las consecuencias...los "ajustes" siempre afectan a los mismos.
Saudade escribió:

Un saludo.

Mis padres tienen la oficina justo en frente de una oficina del ayuntamiento. Muchísima gente entra a las 9:15 y sale a las 13:45, cuando su horario real es de 8 a 15. OJO, es cierto que hay quien va cuando le corresponde, pero no es para nada la mayoría. Esos parásisto sobran completamente, con despidos de algunos de ellos ya verías como se ponían las pilas y serían productivos.
"En esta línea, reclamó una mayor participación de agentes privados "en la producción, que no sólo en la provisión" de servicios públicos;"

-
de eso nada. si sobran empleados públicos sobran y punto. nada de sustituirlos por empresas privadas.

esto seria un quitate tu pa ponerme yo, y encima por la cara sin estudiar ni nada, como mi pedazo de enchufe y punto.
jorcoval escribió:Faltan profesores, médicos, enfermeros, empleados de justicia...

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Y que no se te olvide mandar a la calle a montones de "catadores profesionales de café" de los ayuntamientos.
Yo voy a romper una lanza a favor de los funcionarios.

Por mi trabajo, me paso muchas horas en diversas Consellerías (Bienestar Social y urbanismo sobre todo)

Llevo 15 años currando en lo mío y EN LA VIDA, NUNCA, JAMÁS DE LOS JAMASES, me he topado con un funcionario CAROTA como los que comentáis.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y que me decis del sector Defensa?? No sobran acaso miles de Capitanes, Brigadas, Coroneles... venidos a menos y sin guerras chupando del bote también, cobrando sueldos exagerados por no hacer ni el huevo?? Me consta que son unos cuantos.
Curioso es que sobren miles de empleados públicos de sectores que quieren ver privatizados ¿no?
Si sobran ¿para que lo quieren ellos?
Si son zonas que generan pérdidas ¿para que quiren tener el control ellos?
Ah, claro...
Acasa escribió:Y que me decis del sector Defensa?? No sobran acaso miles de Capitanes, Brigadas, Coroneles... venidos a menos y sin guerras chupando del bote también, cobrando sueldos exagerados por no hacer ni el huevo?? Me consta que son unos cuantos.

Pero que me cuentaaas?!? ¬_¬ Y si nos atacan los extraterrestres quien nos defendera? :(
Está claro... echaran a los que trabajan y cobran poco y se quedarán los que no dan palo al agua y que cobran un pastón... Como siempre.
Abesol escribió:
Saudade escribió:

Un saludo.

Mis padres tienen la oficina justo en frente de una oficina del ayuntamiento. Muchísima gente entra a las 9:15 y sale a las 13:45, cuando su horario real es de 8 a 15. OJO, es cierto que hay quien va cuando le corresponde, pero no es para nada la mayoría. Esos parásisto sobran completamente, con despidos de algunos de ellos ya verías como se ponían las pilas y serían productivos.

Y a que se dedican tus padres? Oficina de observación de la calle? Es que vamos, me encantan estas estadísticas objetivas que muestras...

Si hay quien se escaquea, que estoy seguro que es una minoría, sino habría quejas y denuncias, el jefe es el que lo tiene que controlar y mirar. Pero es que vamos, que tus padres se dediquen a mirar la calle y de eso infieras que hacen falta despidos generalizados... es aberrante. A mi ha timado un fontanero y no solicito que les embarguen la casa a la mitad de fontaneros por eso.
Sensenick escribió:
Abesol escribió:
Saudade escribió:

Y a que se dedican tus padres? Oficina de observación de la calle? Es que vamos, me encantan estas estadísticas objetivas que muestras...

Si hay quien se escaquea, que estoy seguro que es una minoría, sino habría quejas y denuncias, el jefe es el que lo tiene que controlar y mirar. Pero es que vamos, que tus padres se dediquen a mirar la calle y de eso infieras que hacen falta despidos generalizados... es aberrante. A mi ha timado un fontanero y no solicito que les embarguen la casa a la mitad de fontaneros por eso.

No se dedican a mirar la calle, pero si escuchan en el bloque (porque está en frente) como se tiran HORAS varias personas fuera fumando y lógicamente sin estar trabajando. Para intentar solucionar lo de las horas de entrada y salida, pusieron una máquina de estas para fichar que ARRANCARON Y ROMPIERON.
A ver, esta claro que sobra muuucho chorizo en las ''altas esferas'', y de los puestos que no se puede prescindir, a alguno habria que cambiarlo, pero si que es verdad tambien las cosas que se han dicho aqui sobre los de ''abajo'', los hay muy vagos, con malos modales a las que le solicitas algo mas ''complicado'' de entre sus funciones, escaqueados etc etc, lo mismo que en cualquier empresa privada pero multiplicado por que saben que tienen el culo a salvo (donde yo vivo a casi cualquier hora del dia veras coches de la guardia civil/policia local aparcados en distintos bares y de chachara dentro por poner un ejemplo)

Esta claro que no son todos, pero si el sistema cambiase (hubiese despidos a los vagos, o pruebas de aptitud cada 10 años por ejemplo) se rendiria mucho mas... aun que por supuesto en todos los niveles y puestos, no solo los de abajo...

Ademas os pongo 2 similitudes, la 1º los astilleros en cadiz, hay un dixo que dicen los de alli sobre lo que decian los mas viejos... ''yo ya no me agacho ni por un tornillo''

Y aqui en sevilla, en las empresas ''subcontratas'' de airbus, escuchas las remachadoras/taladros casi sin descanso, pero en airbus, hasta hace un tiempo, escuchabas un ''tiro'' a cada rato... (menos mal que han ido haciendo limpieza)

Un salu2
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Un ejem, el Reino Unido con 15 Millones de personas más que España tiene medio millón menos de funcionarios, y ahí están, más prósperos que nosotros veinte veces.
qwert escribió:Un ejem, el Reino Unido con 15 Millones de personas más que España tiene medio millón menos de funcionarios, y ahí están, más prósperos que nosotros veinte veces.

Por no hablar de que allí SÍ tienen dobles cargos de verdad (Gobierno de RU --> Gobierno de Escocia) que se lleva mucho más dinero que las autonomías, pero mira, allí les funciona y aquí no ¿por qué será? :-|
qwert escribió:Un ejem, el Reino Unido con 15 Millones de personas más que España tiene medio millón menos de funcionarios, y ahí están, más prósperos que nosotros veinte veces.

Eso de mas prosperos 20 veces permiteme que lo dude, sin contar que ellos pueden devaluar su moneda y nosotros no, por lo que una crisis es "menos crisis"
ANTONIOND escribió:

Poco más que decir...

/thread

Otro hilo para ladrar contra los funcionarios, luego abrimos otros para los controladores y ya tenemos humo para un día entero.
lucifer87 escribió:Simplemente se tiene que ir a realizar cualquier trámite y ver las sillas vacias que hay y lo que se tiene que esperar para que vuelvan de su vigésimo almuerzo del día.

+100000
Un dìa fu al Inem, se marcharo 4 o 5 a tomar un cafe, pero cagate, vinieron con bolsas de la compra. Con dos cojones, di que si.
subsonic escribió:
lucifer87 escribió:Simplemente se tiene que ir a realizar cualquier trámite y ver las sillas vacias que hay y lo que se tiene que esperar para que vuelvan de su vigésimo almuerzo del día.

+100000
Un dìa fu al Inem, se marcharo 4 o 5 a tomar un cafe, pero cagate, vinieron con bolsas de la compra. Con dos cojones, di que si.

¿Pusiste una queja o preferiste perder el tiempo esperando un hilo contra los funcionarios?

LA verdad es que tenéis razón, miles de funcionarios sobran, son todos unos vagos, unos maleantes, habría que echarles a todos. Aunque eso sí, luego quiero una sanidad gratis, una educación gratis, una administración que funcione perfecta, unas fuerzas de seguridad bien equipadas, un ejercito que reparta caramelos a los pobrecitos...

Lo que hay que leer,

PD: Las AAPP están echando gente aunque no salga en la tv.

Un saludo.

Especifica por favor. ¿Que perfil de empleado público sobra?

Por ejemplo: tengo una conocida familiar que es profesora de universidad. Tiene una cantidad de alumnos que da miedo... y se encarga de practicamente todo: escanear y fotocopiar materiales, corregir todas y cada una de las practicas/examenes, introducir notas en el sistema informático, etc... el resultado: por huevos su actividad docente e investigadora se ve bastante reducida.

Mientras tanto yo estoy estudiando en Alemania y aquí es todo lo contrario: los profesores dan la clase y poco más. Obviamente te solucionan las dudas que tengas claro, me refiero a los asuntos más banales: las prácticas y examenes los corrigen asistentes (aunque puedes pedir que te lo corija "el jefe" si no estas de acuerdo con la nota), las fotocopias y materiales los cuelgan asistentes... el profesor se dedica unica y exclusivamente a su docencia e investigación.

En otros sectores como la sanidad tampoco andan sobraos de gente.

Hablo de estos dos porque son los que conozco un poco más por conocidos y familiares, no se como estará en el resto de administraciones...
Nicofiro sobra gente y si falta mano de obra en ciertos sitios es por el sistema que tenemos.

Por ejemplo es justicia aun siguen con maquinas de escribir y papel y si tienen un ordenador con poco funciona con MS-DOS, si alguien tiene que buscar un dato que tenga que andar entre papeles una hora no es lo mismo que lelgar teclear e imprimir.

Menos protatiles y pizarras digitales para los niños desfavorecidos y mas tecnologia para sanidad y justicia. Claro que esto segundo no te da voto de los colectivos.
sabran escribió:Nicofiro sobra gente y si falta mano de obra en ciertos sitios es por el sistema que tenemos.

Por ejemplo es justicia aun siguen con maquinas de escribir y papel y si tienen un ordenador con poco funciona con MS-DOS, si alguien tiene que buscar un dato que tenga que andar entre papeles una hora no es lo mismo que lelgar teclear e imprimir.

Menos protatiles y pizarras digitales para los niños desfavorecidos y mas tecnologia para sanidad y justicia. Claro que esto segundo no te da voto de los colectivos.

Teniendo en cuenta la mierda de sistemas informáticos que hay en muchisimas escuelas (si, repletas de PCs, pero funcionan peor que un ábaco) lo que no entiendo es como ostias puede ser eso "publicidad" para los políticos. Prefiero que mi hijo tenga una educación "sencilla" pero útil a tener una educación "hipertecnológica" que la mayoría del tiempo no funciona (y si, los niños son niños, si han perdido media clase porque no funcionaba un programa lo dicen, porque para tocar los cojones son unos cracks [+risas] Evidentmente no te dirán que lo han solucionado chateando/jugando toda la hora, pero que el sistema da pena sí que lo dicen.)

Amen!
Silent Bob escribió:
sabran escribió:Nicofiro sobra gente y si falta mano de obra en ciertos sitios es por el sistema que tenemos.

Teniendo en cuenta la mierda de sistemas informáticos que hay en muchisimas escuelas (si, repletas de PCs, pero funcionan peor que un ábaco) lo que no entiendo es como ostias puede ser eso "publicidad" para los políticos. Prefiero que mi hijo tenga una educación "sencilla" pero útil a tener una educación "hipertecnológica" que la mayoría del tiempo no funciona (y si, los niños son niños, si han perdido media clase porque no funcionaba un programa lo dicen, porque para tocar los cojones son unos cracks [+risas] Evidentmente no te dirán que lo han solucionado chateando/jugando toda la hora, pero que el sistema da pena sí que lo dicen.)

Si, yo estoy contratada en un cole como informática y antes que viniera era un desastre y eso que no tenían el 1x1 y tenían sólo 1 servidor, en un año hemos pasado a 5 servidores (campus, alexia, (filtro contenido, proxy cache, balanceador..), backup) y de una conexion de 0'5mb/6mb a 11mb/26mb. Y todo funciona como una seda, pero claro es un instituto concertado y me tienen contratada a jornada completa, en un público que no tienen a nadie no me quiero imaginar como estará la cosa.
El presidente de los empresarios cree que sobran "miles" de empleados públicos.... [lo han cortado, pero supongo que seguiría así] sobre todo los inspectores de hacienda y demás funcionarios de recaudación [fumando]
lucifer87 escribió:
Silent Bob escribió:

Si, yo estoy contratada en un cole como informática y antes que viniera era un desastre y eso que no tenían el 1x1 y tenían sólo 1 servidor, en un año hemos pasado a 5 servidores (campus, alexia, (filtro contenido, proxy cache, balanceador..), backup) y de una conexion de 0'5mb/6mb a 11mb/26mb. Y todo funciona como una seda, pero claro es un instituto concertado y me tienen contratada a jornada completa, en un público que no tienen a nadie no me quiero imaginar como estará la cosa.

En los públicos somos los profesores de informática los encargados de ello.
Lo cual suele ser un desastre, porque tenemos como 2-3 horas semanales asignadas a ello, entre las distintas clases.
Totemon escribió:Y yo que lo que creía es que sobran corruptos y altos funcionarios con sueldos de millones de euros anuales... Qué equivocado estaba!

+∞

Totemon escribió:Y yo que lo que creía es que sobran corruptos y altos funcionarios con sueldos de millones de euros anuales... Qué equivocado estaba!

Poco mas que decir.
Silent Bob escribió:Está claro... echaran a los que trabajan y cobran poco y se quedarán los que no dan palo al agua y que cobran un pastón... Como siempre.

exacto. concretamente echaran a los que no tengan enchufe.
KAISER-77 escribió:
ANTONIOND escribió:

Poco más que decir...

/thread

Otro hilo para ladrar contra los funcionarios, luego abrimos otros para los controladores y ya tenemos humo para un día entero.

efectivamente, esta imagen que ya he visto por ahí más veces lo resume muy bien

Imagen

En contra de la idea generalizada el número de empleados públicos por cada 100 habitantes en España no es muy distinto, en algún caso incluso es menor, que el de otros paises europeos como Alemania o Francia por poner algunos ejemplos, y a estos no les va precisamente tan mal como a nosotros, con lo que igual hay que empezar la caza de brujas en otro lado.
Yo lo que creo es que sobran "miles" de tipos como él ...
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
El problema viene de primero negar la crisis y segundo gestionarla peor, ahora es imposible mantener el nivel de gasto anterior.
De aquellos barros...
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, si a estas alturas hay gente que todavía no comprende que las comunidades autónomas son una ruina económica y social para este país, no sé en que país vive. Una vez dicho esto, está clarisimo que las administraciones públicas están sobre-dimensionadas a más no poder en la geografía Española.

Si os parecen pocos más de 8100 ayuntamientos en toda España (el 75% de ellos con menos de 6000 habitantes) ....... en fin, podemos decir o pensar lo que queramos, pero diga lo que diga el presidente de los empresarios, esto se va a reducir considerablemente si o si, y si no mirar en Grecia, ya van por casi la mitad de ayuntamientos que tenían, lógicamente les han obligado a desmontar el chiringuito

¿Porque se va a hacer? Porque ya no depende de nosotros ... desde Mayo del 2010, España, nos guste o no, esta "intervenida" por la unión Europea ... es posible que no lo hayan hecho económicamente pero, en cuanto a que tipo de políticas tenemos que llevar a cabo, está claro que ya vienen escritas en aleman ..... de momento ZP y su cuadrilla de mafiosos van maquillando las reformas ...... poquita cosa aquí, poquita cosa allá, ojo no hagas esto que se nos van un chorro de votos por aquí si hacemos esto o aquello necesario para el país...... ellos piensan, el gobierno que venga después de las elecciones (sea del color que sea) que se coma el marrón ..... si viene la derecha, pues hará muchas de esas reformas por convicción y otras por obligación (eso si, con 5 o 6 millones de personas manifestándose en la calle porque claro, "son los fachas") ..... si sigue la izquierda (prefiero ni pensarlo :-? ) pues harán todo lo que se le pida desde fuera por obligación ya que no creen en estas reformas (entonces la gente protestará en menor número con la excusa de que bueno .... los progresistas hacen lo que pueden, lo que falla es el sistema, están reinventando el sistema económico y administrativo de este país, en fin, las típicas excusas de los progres) ....

En resumen, en mi opinión, un gobierno responsable que llegara debería mandar al 30 o 40 por ciento de los funcionarios para su casa, más que nada, porque sin ellos y eliminando un montón de administraciones totalmente prescindibles, el país funcionaria igual de mal que hasta ahora .... lógicamente empezando por los que son funcionarios puestos a dedo, sin oposición, de esos no debería quedar ni uno, simplemente por cuestión de "higiene social y laboral". Si una vez eliminados estos no es suficiente, pues seguimos con el resto

Por último, solo comentar otra cosa que en mi opinión saca los colores a cualquier persona decente y que por ley se debería eliminar .... cuando oigo a una persona decir "ya soy funcionario, ya tengo trabajo para toda la vida" ... es para vomitar .... si tú rendimiento no es el adecuado, no te vas reciclando y formando a lo largo de tu vida laboral o, simplemente, tu puesto de trabajo pasa a ser prescindible o no necesario y hay una re-estructuración, pues a la calle como todo hijo de vecino, eso si, con su indemnización correspondiente y a buscarse la vida .... que es eso de que a ver a donde re-colocamos a estos que no los podemos echar

Salu2
El presidente de los empresarios dando a entender que hay que despedir funcionarios y sustituirlos por subcontratados a empresas privadas....

Imagen
Sobran porque quieren carne fresca a la que explotar.

La unica salida de encontrar un empleo digno para mucha gente es hacerse funcionario pero eso lo quieren tb quitar para poder exprimir al maximo ala gente cualificada.

Que asco empieza a dar la situacion.

Asi luego los servicios que da el estado lo ejecutaran empresas externas con empleados explotados y con un jefe negrero haciendose de oro.

Y lo mas gracioso de todo es que los españoles seguiran pagando los mismos o mas impuestos la gestion privada no es mejor que la publica.

Que no os engañen porque habra campaña contra la imagen de los funcionarios, pero el motivo real de esto es el que yo estoy diciendo.

Explotar y meterle mano a la gente cualificada que a dia de hoy escapaba de las garras de los empresaurios haciendose funcionarios.

Pero creoq eu los españoles estan aborregados y la campaña de ensuciar la imagen y decir que sobran funcionarios triunfara.

¿pero sabeis lo que realmente sobra en españa?

- politicos
- altos cargos que cobran un sueldazo por rascarse los huevos elegidos a dedo
- empresaurios negreros
47 respuestas