La actividad solar podría afectar al decaimiento de núcleos terrestres

http://www.migui.com/ciencias/fisica/la ... stres.html

se lo he visto a un amigo en su facebook y la verdad, me ha resultado muy curioso. no soy un experto en la materia pero, esto tal vez supondria q las pruebas de carbono 14 no son del todo fiables.

aun faltan mas pruebas concluyentes, pero parece interesante
crei q interesaria mas el tema, jo :(
A si que todas las tasaciones que se han hecho se van tomar por culo, ¿no?
Que cosas mas curiosas se descubren [flipa]
jas1 escribió:A si que todas las tasaciones que se han hecho se van tomar por culo, ¿no?

¿Incluyendo la Sábana Santa? Oh oh xDDD
Me encantan estas cosas, mas que nada porque nos demuestra que creemos que sabemos mucho y en realidad no tenemos ni p*** idea de nada xD.
jas1 escribió:A si que todas las tasaciones que se han hecho se van tomar por culo, ¿no?

Depende. Si buscas exactitud si...si de 1 millón de años te pasas de 1000 supongo que tampoco es una zifra muy significativa.
Como avanza la ciencia en tan pocos años... hace ná pensabamos que la tierra era el centro del mundo y ahora hasta hay agujeros negros y demás... que nos deparará de aquí a 50 años... no me lo quiero ni imaginar [looco]

[bye]
Dani_ escribió:Como avanza la ciencia en tan pocos años... hace ná pensabamos que la tierra era el centro del mundo y ahora hasta hay agujeros negros y demás... que nos deparará de aquí a 50 años... no me lo quiero ni imaginar [looco]

[bye]

Lo que acojona es cosas como lo de hace unos días, del agujero negro ese que nos lanzó un chorro de rayos gamma hace 3800 millones de años y que si hubiera estado en ésta galaxia, nos habría frito [+risas]
9 respuestas