¿Sonido para un album de fotos?

Buenas noches...

A ver si alguien me puede echar una mano con algo que ando buscando pero no encuentro.

Estoy montando un album de fotos, y me gustaria en una de las páginas al abrirse, poner que suene una dedicatoria, algo como lo de las postales que abres y suena la musiquilla, pero con un sonido que yo pueda grabar.

Lo llegué a ver en un album de StarWars, q una de las páginas la abrías y sonaba la música de la pelicula con calidad hasta medio decente... y he pensado en ponerlo en el album en plan dedicatoria con una voz... pero es q no encuentro nada, he buscado por altavoces para libros, audiolibros y demas pero nada...

¿Alguien lo ha hecho alguna vez? Si alguien puede iluminarme se lo agradezco... o si en alguna tienda lo hacen.

Gracias por adelantado.
La verdad que esta curioso eso que comentas me uno al hilo y te comento una cosa que yo hice hace ya bastante tiempo, supongo que ahora habrá otras cosas pero las desconozco.

Antes, y ahora también las habrá, compre una tarjeta de estas que cuando la abres empieza a sonar una musikilla tipo politono, pues la abrí y saqué el sistema, se lo acoplé al libro que iba a entregar (era para un trabajo del instituto!) entonces cuando abrías el libro empezaba a sonar la musikilla de la tarjeta...

Sencillo y barato, normal que me pusieran después el 10!! [fumando]
Si, es lo que pensé, lo de las felicitaciones, pero claro, yo lo que quiero es poder grabar mi propio sonido... seguiré al tanto a ver si alguien me ilumina
2 respuestas