Lío raro con Civilization III y su tutorial

Bueno, pues resulta que estoy jugando ahora al Civ 3, y me he encontrando con una cosa rara.

Después de instalar el parche 1.29f (tras instalar Civ 3), veo que, no solo el modo Tutorial ya no va (habla de reglas modificadas, ¿Qué coj*nes de reglas modificadas?, ¡Si no he tocado el juego! ¬_¬ ), pero es que encima veo, que en el menú principal, la opción de Preferencias de sonido, aparece renombrada a.... ¡Multijugador! (WTF??).

No se si a alguien le habrá pasado y habrá conseguido que el tutorial al menos funcione, pero es que me parece una cagada enorme que un parche oficial provoque esto.

Según las notas del parche, para prevenir errores, el tutorial no funciona cuando las reglas se personalizan. Pero la gracia es que las reglas no se han tocado, están recién copiadas del CD de instalación.

Salu2

P.D: Por si alguien lo menciona, aunque tengo para el sobremesa Civ 4, estoy usando este porque, por requisitos, es el único que puedo correr en el Netbook (y por tanto, puedo compartir las partidas entre ambos). Y que narices, que quiero que me funcione el Civ III al completo XD.

P.D 3: Increíble... pruebo a colocarle en una máquina virtual de XP (en la que he instalado el Civ 3 para probar) el parche 1.29f, versión en inglés, al Civ 3, que es español, y resulta que ni errores de reglas, ni errores en los textos en español...

Esto es increíble como digo, ¿Quién demonios se encargó del parche 1.29f para Civ 3 en la versión española del juego?.

¿Porqué nos tienen que tocar a nosotros todas las chapuzas, joder? [buuuaaaa]
0 respuestas