Coño y yo preguntandome si te habría llegado la gráfica..
Suele pasar cuando se cambia de nvidia a Ati, o viceversa, que no conocemos los drivers..a mi me pasó en su momento también.
No tengo mucho tiempo ahora, pero suponiendo que tengas los últimos catalyst (game.amd.com) y que los tienes en "modo avanzado" prueba en "My VGA displays" y en el submenú en "Image Adjustements" (vga displays) Ahí salen unas flechitas para que estires al gusto.
Ahora que te releo veo que te refieres a los juegos.. no se la verdad, yo probaría a primero poner para el escritorio la resolución nativa de la tv, que supongo será 1366*768 o 1920*1080, y arrancar un juego a ver si me sigue haciendo lo del marquito ese.
Yo la tuve conectada a una tv via hdmi a 1366*768 y a la vez conectada al monitor (dvi-vga) a 1440*900. Y en ambos sitios se me mostraba todo bien, eso si, los juegos los jugaba casi todos en el monitor, pero recuerdo jugar dirt 2 en la tv y me iba bien.
Recuerdo que el escritorio, por defecto, en la tv, no se me mostraba a pantalla completa (debido a que mi tv es 1366*768 pero escala a 1920*1080) así que marcaba en los drivers una casilla de usar valorews de escala o algo así...
Esa imagen de arriba precisamente, pero en los catalyst nuevos no sale, o yo no la encuentro, ha cambiado toda la interfaz... (los tengo de hoy, estará pero no se donde)