programa para entrar desde casa a un pc de oficina

alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas necesito un programa para trabajar desde el ordenador de mi casa en el de mi oficina, o mirar alguna cosa que necesite desde casa. El ordenador de la oficina esta siempre encendido, pero necesito un programa que nada mas querer entrar yo desde casa le de y entre a el pc de allí rápido. Tiene que ser directo, es decir que le de y entre y no me pida que el pc de la oficina confirme para conectar ni nada.

Un salu2 gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Teamviewer, pruébalo pero necesita ser instalado en los dos pc.
sin problema, pero cuando quiera entrar desde casa no me pedira confirmacion en el pc de la oficina para aceptar la conexion no?

muchas gracias
alex231 escribió:sin problema, pero cuando quiera entrar desde casa no me pedira confirmacion en el pc de la oficina para aceptar la conexion no?

muchas gracias

No te pedirá confirmación, solo necesitas copiar la ID de acceso y la contraseña del teamviewer del pc de la oficina y listo.
el_informatico_edu escribió:
alex231 escribió:sin problema, pero cuando quiera entrar desde casa no me pedira confirmacion en el pc de la oficina para aceptar la conexion no?

muchas gracias

No te pedirá confirmación, solo necesitas copiar la ID de acceso y la contraseña del teamviewer del pc de la oficina y listo.

Vale lo probaré, muchas gracias
creo que si necesita confirmacion para entrar como control remoto...
Most escribió:creo que si necesita confirmacion para entrar como control remoto...

Yo lo uso y NO necesita confirmación, metiendo la ID y la contraseña del pc de la oficina en el de su casa entra sin más.
lo he comprobado, y no te pide confirmación. Muchas gracias :D
Y para este tipo de accesos no es mejor el mismo escritorio remoto del pc ? Por que si te lo has de hacer tú mismo te saldrá más a cuenta.

El teamviewer, el vnc y tal, van muy bien sí, pero te pueden dar algún problema de vez en cuando y dejarte sin conexión, también decir que siempre pasa en los mejores momentos.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo el teamwiever como dicen algunos de aqui y es muy bueno yo entre en un pc con el id y va perfecto
Y si te registras te gurdan el ID para siempre con la contraseña, es mas puedes poner la contraseña que quieras
10 respuestas