Problemas con TeamSpeak 3

Hola gente, me he bajado el TeamSpeak 3 y me gustaria crear un servidor, he mirado muchos videos, he abierto puertos etc, ya no se que hacer. Me sale este error cuando ya creado intento entrar:
16/06/2011 0:45:40 Direct Sound Warning RenderDeviceContext::int_processData m_DS->m_Callbacks.getPlaybackData time 54 msecs
16/06/2011 0:45:40 Direct Sound Warning RenderDeviceContext::int_processData Loop proc time: 81 msecs
16/06/2011 0:45:40 Direct Sound Warning RenderDeviceContext::int_processData outerLoop proc (3) time: 99 msecs
16/06/2011 0:45:40 Direct Sound Warning RenderDeviceContext::int_processData Loop proc time: 70 msecs
16/06/2011 0:45:40 Direct Sound Warning RenderDeviceContext::int_processData outerLoop proc (3) time: 95 msecs
16/06/2011 0:53:09 Direct Sound Warning RenderDeviceContext::int_processData outerLoop proc (3) time: 48 msecs
16/06/2011 0:54:33 Direct Sound Warning RenderDeviceContext::int_processData outerLoop proc (3) time: 44 msecs
16/06/2011 0:54:33 Direct Sound Warning RenderDeviceContext::int_processData outerLoop proc (3) time: 45 msecs
Em.... intentas entrar al servidor desde un ts client ? Quiero decir, tienes tu TS server, que si te fijas sale en la barra de tareas, al lado del reloj, le clicas y miras la ip, seguidamente te vas al cliente y metiendo esa misma ip te da este error ?

Has probado a meter tu propia ip interna ? Es decir, conectar directamente sin tener que salir hacia fuera ?

De hecho tengo algún que otro problema en casa por que la conexión va algo "justa", tengo 3 mb y únicamente me admite 4 usuarios....
En cuanto entra el 5º usuario, éste no se escucha bien a la par que él no escucha bien...
Ya he conseguido crearmelo, el problema que tengo ahora es que mi amigo no puede entrar, le di la ip publica de miip y no le deja. Luego me cree un host con el no-ip y tampoco le funciona
snake1989 escribió:Ya he conseguido crearmelo, el problema que tengo ahora es que mi amigo no puede entrar, le di la ip publica de miip y no le deja. Luego me cree un host con el no-ip y tampoco le funciona

Si a tí te deja con la ip interna y a tu amigo no le deja siendo por fuera, yo miraría los firewalls del antivirus, el firewall del sistema, y por último los puertos del router.
Si, con lo que más problemas te vas a encontrar es con los firewalls, sobretodo si tienes Eset Smart (nod32) y no sabes modificarlo...
Prueba desconectando todos los firewall que tengas, y así desechas opciones.
4 respuestas