Mi 3DS es de color verde ¿alguien más?

themissingone escribió:¡una DS shiny apareció!



xDD Muy bueno.
yo tambien la veo verde. acabo de ver la mia y es azul pero no verde. Ke raroo [360º]
Pues a mi me encanta como es, si la tengo en mi cuarto de un color, salgo a la calle de otro, si esta nublado otro tono de verde azulado xD así nunca te cansas!!
A la gente que se la he enseñado también le ha gustado mucho el color y la negra la veia muy.. sosa, muy lo de siempre vamos..

El color varía segun la luz, hay luces mas amarillas y luces mas blancas o mas azuladas. La luz del sol tiende un poco a amarillo, asi que es logico que se vea más verdosa (azul+amarillo=verde). Supongo que para las fotos y los anuncios usaron una luz mas fria, tirando a azulada que le dara ese azul tan xuli que todo el mundo busca xD es cuestion de cambiarse las bombillas de la casa y listo [sonrisa]
Mmm... si de verdad va variando las tonalidades dependiendo de la luz que le de, entre tonos azulados y verdosos me parece genial. La negra la veo muy sosilla y me choca la base gris mate con el negro brillante. Gracias al gris me resulta todavía más sosilla ¬_¬
La mia no se ve tan verde, de hecho o no tengo problema en identificarla como de color azul verdoso.

Tambien es verdad que al ser el color de tipo "nacarado" como el de los coches, según la luz que recibe se ven unos reflejos mas verdes u otros mas azules.
Ohhh... que foto has puesto Jota... me encanta el tono... [tadoramo]
No tenés más que intentar sacar una foto a la consola con una cámara digital, ya en la pantalla de la cámara veréis cómo el color parece diferente al que veis con vuestros ojos.

Por ejemplo, esta es la mía:

Imagen

Y aquí se ve azul, pero es más bien verde como la de la foto del primer mensaje, aunque el tono varía mucho según la luz que le llegue.

Pensad que además las cámaras hacen sus propios balances de color.
Jota_EOL escribió:Es muy relativo...

[imghttp://farm6.static.flickr.com/5299/5478130586_80102013f8_b.jpg/img]

Un 3DS con degradado de color!!!! XD XD
Es más facil; que ponga la suya al lado de otra 3DS azul y haga una foto. Luego que la suba aqui y ya opinamos y dejamos las teorias(que algunas hay que verlas...)

Saludos.
Al final en que quedamos, por que a mi también me gustaría que fuera el color de las publicidades.
Alguien que tenga 2 "azules" distintas una al lado de la otra?
60 respuestas
1, 2