Usuarios de Itunes: ¿Llevarme la carpeta itunes music a otro equipo?

Pc Nuevo, windows no mac. Tengo copiada entera la carpeta itunes music en un hd externo... si instalo itunes en el pc nuevo, y pego tal cual la carpeta, rulará? o que hago. Si lo pregunto antes de hacer nada es pq la última vez que hice algo """"raro"""" con itunes me duplicó toda la música en el ipod ^^
Sinceramente alguna vez he hecho cosas por el estilo con el itunes, al haber formateado mi ordenador.

Por la experiencia que he tenido, mi forma de hacerlo era la siguiente. Copiaba la carpeta de música en cualquier lugar del PC, y desde iTunes utilizaba la herramienta de importar (Archivo->Importar carpeta) para añadirla entera.

Lo he hecho varias veces y no he tenido ningún problema de momento, pero de todas formas, asegúrate antes de sincronizar que todo se haya importado bien.
Un pequeño consejo. En propiedades del iTunes, puedes poner que te copie la música al disco duro. Arrastras toda la música al iTunes y el solo te la copia.

Por otro lado te aconsejo (si vas a dejar de usar el PC viejo) que desactives tu cuenta iTunes en ese PC ya que solo se puede usar tu cuenta en 5 maquinas diferentes y si formateas el PC y no lo has hecho antes llega un punto en el que te quedas sin poder activar tu cuenta en mas PCs.

Saludos
2 respuestas