i5 750+ikonik 1200w+geforce 480gtx

hola y gracias de antemano, tengo un pequeño dilema a ver si podeis ayudarme.

tengo un i5 750 2,6@3,4, 4gb ddr3 1600,3hds,caja antec Twelve Hundred V3 con 3 ventiladores delanteros 2 traseros y 1 25cm ariba ,una fuente alimentacion ikonik 1200w con 2 lineas de 12v de 22amperios y 2 lineas de 12v de 38 amperios cada una, hasta ahora tenia una evga 285gtx pero me a petado ( se apaga la pantalla sola y tengo q dejar el pc apagao un rato para q vuelva a ir pero a los 10m vuelve a hacerlo) y la quiero cambiar.

tenia pensado pillar entre 4 graficas q he visto y son las siguientes:

MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr II OC 1280MB GDDR5

Zotac GeForce GTX470 Synergy Edition 1280MB GDDR5

Gigabyte GeForce GTX480 1536MB GDDR5 Super OC

Sapphire Radeon HD 6970 2GB GDDR5

mi pregunta es si con esta fuente podre poner alguna de estas y q me aguante claro, no tengo pasta pa cambiar las 2 cosas si no pos tendria q mirar alguna mas normalita pero preferiria una buena claro

gracias de antemano por ayudarme

lo maximo q podria gastar son 300 euros en total.

la fuente q tengo es una ikonik 1200w q me da 2 lineas de 12v 38a cada una y la otras 2 de 12v 22

gracias de antemano y perdona el tochon
Con esa fuente debes de poder poner cualquier grafica o incluso SLI....

Comprueba la garantia de tu grafica, ya que lo mismo aun esta en garantia, no se cuantos años de garantia tendra EVGA ni cuantos años hace que la compraste.
http://www.evga.com/support/warranty/
aunque claro, solo si la registraste.
la gigabyte gtx 480 soc de cabeza
misael17 escribió:la gigabyte gtx 480 soc de cabeza

+1
Si tienes presupuesto la 570 rinde prácticamente igual que la 480, pero con la ventaja de que consume bastante menos y por consiguiente se calienta también bastante menos.

Lo que te ahorras con una terminarás pagándolo con la electricidad que consume la otra.

Si quieres hacer SLI en un futuro la 570 sin duda ninguna.

Y con respecto a la fuente, tienes más que de sobra. Puedes hacer triSLI con OC y sigues teniendo fuente.
juanf escribió:Si tienes presupuesto la 570 rinde prácticamente igual que la 480, pero con la ventaja de que consume bastante menos y por consiguiente se calienta también bastante menos.

Lo que te ahorras con una terminarás pagándolo con la electricidad que consume la otra.

Si quieres hacer SLI en un futuro la 570 sin duda ninguna.

Y con respecto a la fuente, tienes más que de sobra. Puedes hacer triSLI con OC y sigues teniendo fuente.

Consume 20w mas que la gtx 570 , tiene mejor pcb para un oc mayor en caso de querer hacerlo, viene con buen oc de fabrica por lo que rendira mas que la gtx 570 seguramente, sale bastante mas barata y los 20w al año no hacen mas de 5 euros para que te hagas una idea de el costo de la diferencia de consumo, que esos 45 euros de sobreprecio no tienen cabida a no ser que vaya a estar 10 años con la gtx 570, en ese caso, si amortizaria el precio por el consumo
oki muchas gracias por la info pillare la gigabit 570gtx al final ya os contare como va
la 480 gtx se calienta mas k la 570 y de precio la mia me salio por 315 pavos yo creo k las 480 no las encuentras por ese precio y sobre todo no pilles tecnologia antigua pudiendo pillar la actual k produce menos calor y menos consumo energetico
La gtx 570 OC de gigabyte es la que yo estoy esperando para el pc que me he montado, que aun ando con la grafica perra de las primeras pci-e en una torre de 1300 euros XD

Espero que me llegue mañana o pasado y comento impresiones.
edulex escribió:la 480 gtx se calienta mas k la 570 y de precio la mia me salio por 315 pavos yo creo k las 480 no las encuentras por ese precio y sobre todo no pilles tecnologia antigua pudiendo pillar la actual k produce menos calor y menos consumo energetico

Deberias informarte de los precios antes de hablar, mira pccomponentes y bsca las gtx 480 de gigabyte SOC
ya me a llegago al 570gtx de gigabit y va de fabula gracias por la ayuda
11 respuestas