Pues eso, no hace mucho me compré una EVGA GTX560Ti FPB que estaba bien de precio, pero ahora mismo la tengo instalada en un equipo que monté con la idea de ser servidor de archivos / almacen / ordenador para descargas (no máquina de juegos).
El equipo en cuestión lleva una asrock M3A7785GMH/128M, un Athlon II X2 235e y 4GB de memoria DDR3, y ya he observado con medidores de rendimiento que en muchos juegos el procesador va al 100% casi todo el rato y la gráfica no llega ni al 70% (y a veces MUCHO menos) y el juego que sea no va fluido. Otros si van bien, asi que es un poco loteria el asunto.
Obviamente la tarjeta está desaprovechada con esa CPU, pero este equipo lo quiero dejar como está y montar uno nuevo para exprimir bien la tarjeta.
¿Qué me recomendais? (placa, micro y memoria, sin dejarme un riñón en el asunto, claro)
Caja, fuente y demás no hace falta, ya tengo una fuente de 600W sin usar y el disco (o los discos) ya lo veria en su momento. En cuanto a la caja quiero una que no ocupe mucho sitio y que tenga si o si un ventilador grande en el techo (o dos pequeños como esa coolermaster), pero vamos, que ya lo miraré cuando tenga claro cuales van a ser las tripas
Justamente eso iba a preguntar, si merecia la pena decantarse por intel y si el desembolso extra se traducia en un rendimiento notablemente superior a AMD.
¿Qué diferencias hay entre la P8P67-M PRO B3 y la P8P67 PRO B3 (aparte del formato y el precio)? Veo que una tiene cosas que la otra no pero la verdad es que con intel voy muy perdido.
El "servidor de archivos" lo tengo montado en una thermaltake V5, igual traeria cuenta usar esa caja para el de jugar y montar el otro en una grande estilo HAF de coolermaster.
Ambos tipos de cajas son buenas, si esas son tus intenciones no importa cuál pongas a tal ordenador. Lo importante es que tenga una buena refrigeración.
Se ve que son de las recién horneadas, por lo que todavía puede pasar un tiempo hasta que lleguen aquí. Eso ya depende de la marca y de sus distribuidoras.
Pues en ese caso si no están por tiendas de la zona es posible que no se venda por estos lares. Si esa es la que te interesa tendrás que pedirla a EEUU o a cualquier otro lugar donde si la vendan.