3DS fuera de España

Buenas chic@s,

Primero decir que estube buscando y encontre nada respecto a mi duda.

La pregunta es la siguiente:

En pocos dias marcho de vacaciones a Punta cana (Rep. Dominicana) y bueno, me gustaria saber si tengo algun problema para cargar la consola en los Hoteles de dicho sitio?
Se que tengo que llevar el adaptador correspondiente a la clavija, pero, aparte de eso, tendre algun problema?

No puedo quemar la consola?

Esque me da mucho respeto.
Un saludo y Gracias!

[bye]
BuDA^^ escribió:Buenas chic@s,

Primero decir que estube buscando y encontre nada respecto a mi duda.

La pregunta es la siguiente:

En pocos dias marcho de vacaciones a Punta cana (Rep. Dominicana) y bueno, me gustaria saber si tengo algun problema para cargar la consola en los Hoteles de dicho sitio?
Se que tengo que llevar el adaptador correspondiente a la clavija, pero, aparte de eso, tendre algun problema?

No puedo quemar la consola?

Esque me da mucho respeto.
Un saludo y Gracias!

[bye]


no se que voltaje usaran alli pero si es el mismo que el de aqui en principio no deberias tener problemas , miralo por internet y si no preguntalo cuando llegues al hotel en caso de que no fuera el mismo volatje necesitaras un transformador para usar el voltaje de aqui alli
Muchas gracias compañero, ire a mirar si encuentro algun transformador, supongo que lo encontrare!
gracias

PD: Alguien tiene idea de algo mas?
Un saludo

[bye]
según e visto por Internet la electricidad es de 125v y los enchufes diferentes, pero comentan que venden adaptadores para enchufes en los hoteles x menos de un euro, eso sip necesitas un trasformador para pasar de 125v a 220v
saludos y buen viaje
Basta con un adaptador americano que puedes comprar en cualquier ferreteria.
Ve a una, pregunta, y ellos sabrán qué darte ;)
la consola no deberia quemarse aunque el voltaje sea diferente. Sino pues que ninty la cambie por una nueva, porque tu no deberias saber nada de eso. Yo la enchufaria sin miedo.
Gracias por las respuetas, teneis razon el adaptador del enchufe es diferente es en forma de T por entendernos de alguna manera.

Y bueno da miedo la verdad.. pero ire a preguntar como bien deciis, muchas gracias a todos.

Un saludo :)
otra cosa, al ser 125v la corriente que tiene ellos si conectaras la 3ds no pasaría nada de nada, ya que es un voltaje inferior al que funciona el cargador de la 3ds que son 220v, vamos en resumen no cargaría ni aria nada de nada ya que le falta fuerza, otra cosa seria si fuera al revés, vamos que se quemaría el cargador, en resumen
125v a 220v falta fuerza y no carga ni hace nada
220v a 125 mas fuerza de lo normal, quemaría el cargador
saludos
7 respuestas