problema con seguimiento de correos

Hola, soy nuevo en el foro y nose si esto se pone aqui.
tengo un problema con la pagina de correos. el dia 13 mandé un paquete a contrarrembolso.
y en el seguimiento me pone lo siguiente:
seguido de envio pendiente de ser recogido en oficina postal
y debajo me pone EN TRANSITO.
PORQUE ME PONE EN TRANSITO?
es porque el comprador no lo ha querido y me lo ha mandado devolver? por favor necesito ayuda con esto. un saludo a todo el mundo :)

Adjuntos

adrianoff está baneado por "troll"
Pues o eso, o que no lo enviaste a la direccion correcta.
Lo de "en tránsito", según tengo entendido lo pone cuando el paquete está de viaje XD Así que, tu paquete llegó al destino, y el cartero lo llevó (en proceso de entrega), pero el destinatario no estaba, así que lo han llevado a la oficina para que lo recoja (pendiente de ser recogido)...

Y no entiendo por qué te lo devuelven. [reojillo]

Me resulta raro porque he encontrado esta imagen:
Imagen

Y en ese caso, antes de devolverlo pone "en proceso de devolución". Pero a ti no te pone eso...

Llama mañana por la mañana a ver si tienes suerte y te hacen caso. O alguien que tenga más idea, que te conteste XD
Tranquilo, puede ser que se hayan colado en correos al indicar el estado del paquete.
Tranquilo, que hasta que no ponga nada de devolución, el paquete seguirá en la oficina esperando al destinatario.
Será una errata de correos que se le habrán colado, si te lo devuelven te pone que esta siendo devuelto
5 respuestas