Un fiscal de EE UU pide cadena perpetua para un niño de 12 años

Cadena perpetua es lo que tendrian que poner aqui en España.
chakes escribió:Cadena perpetua es lo que tendrian que poner aqui en España.

This
De acuerdo que el niño es un asesino, pero no es más que una víctima de su vida, una pena que con una edad tan temprana haya experimentado tanto en cuanto a violencia se refiere.

Y la madre..... ¿que va a hacer la madre si no encubrir al único hijo que le queda?.

Con mis palabras no quiero decir que no esté de acuerdo en que deban ser juzgados, tanto la madre como el hijo, pero realmente, son víctimas de las circunstancias de su vida.
chakes escribió:Cadena perpetua es lo que tendrian que poner aqui en España.

Para eso casi que mejor la guillotina (que la silla electrica gasta xD), porque si no hay que mantener a todos esos de cadena perpetua y no es plan [+risas]
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
PeSkKoLL escribió:De acuerdo que el niño es un asesino, pero no es más que una víctima de su vida, una pena que con una edad tan temprana haya experimentado tanto en cuanto a violencia se refiere.

Y la madre..... ¿que va a hacer la madre si no encubrir al único hijo que le queda?.

Con mis palabras no quiero decir que no esté de acuerdo en que deban ser juzgados, tanto la madre como el hijo, pero realmente, son víctimas de las circunstancias de su vida.

Claro, de hecho estaban coaccionados por el demonio para hacer todo esto, se merecen ser beatificados ambos, sobre todo la madre, que qué va a hacer sino encubrir al único hijo que le queda... :-| This is eol, one more time.
Dios eso de las palizas, de partirle la pierna, de la fractura de cráneo, de dejarlo en coma y la madre aplicarle ahi hielo, ale como si..... me ha dejado muerto, hecho pedazos.
Con 12 años creo que eres consciente de todo eso aunque no hayas alcanzado la madurez ni todo ese tipo de cosas.
Pobre bebé, llegar al mundo solamente para sufrir de esa manera es demasiado.

Deberían ser juzgados la madre y el niño.
Selección natural, este niño no es apto para vivir en sociedad, o lo matan, o cadena perpetua o a la jungla.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
El niño es perfecto para "voluntario" de nuevos medicamentos.
xals_punk escribió:Realmente un niño de 12 años no se puede rehabilitar y re insertarse en la sociedad ??? pero donde vivimos por favor , le vas a meter en la cárcel toda su vida ??

Te invito a que lo pongas en perspectiva: Eres un niño y tu hermano mayor te maltrata, por ende no te respeta ni te ama, y no lo hace sólo una vez, no es sólo un golpe oportunista, son sesiones de maltrato, minutos en los cuales te hiere deliberadamente y no muestra signos de arrepentimeinto por hacerlo, es más, tan es así que repite sistemáticamente sus golpes, sabiendo cuál te hará más daño y acabando una vez por romperte la pierna. En la paliza final, no creo que haya durado dos minutos, te provoca hemorragia interna, fractura de cráneo con 12 años te lo inflige, ¿con qué?, ¿las manos?, ¿un garrote, un tubo?, ¿a patadas?. Recuerda, tienes dos años, estás indefenso, y no puedes comprender que te hacen ni por qué. . .

¿De verdad crees que fué un arrebato?. Nada de eso, esto fué con propósito de lastimar, de hacertelo pasar mal, de no sé qué cuantas cosas más. No quiero a alguien así cerca de mi hermano, no hay bases para trabajar en él, por la vida que llevó y el ambiente permisivo de la madre. No creo que haya nada que hacer. El mal existe, la furia no se irá, podrá manejarla, pero siempre estando en un tris de perder el control.

Para mí, merece ser apartado de la sociedad, no es la solución, pero la misma le ha fallado y no creo que haya marcha atrás.

IMHO

Saludos !
Sí, la solución es matar. Matando la gente entiende.
Nachoman escribió:Sí, la solución es matar. Matando la gente entiende.

Quien tiene que entender nada, se trata de librar a la sociedad de bichos como este.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Aldehido escribió:
jorge5150 escribió:Por mí que se pudra en la cárcel. Eso sí, la madre también.

Con 12 años todavía no se puede razonar como razona un adulto y aunque haya que castigarle por lo que ha hecho, también se le debe intentar reeducar para que tenga segunda oportunidad.
Se ha creado un monstruo y se le quiere alejar de la sociedad para siempre pero todavía existe la posibilidad de que se pueda reintegrar.

El dia que seas padre y un niño asi vaya a la misma clase que el tuyo,a ver que opinas....
josemurcia escribió:

Quien tiene que entender nada, se trata de librar a la sociedad de bichos como este.

Sí, por eso, a matar que se acaba el mundo.

Sé de otro fanático de las muertes, y él también pensaba que estaban justificas. Y así está el país, lleno de fosas comunes y ningún detenido.
putrefacto escribió:
Aldehido escribió:

Con 12 años todavía no se puede razonar como razona un adulto y aunque haya que castigarle por lo que ha hecho, también se le debe intentar reeducar para que tenga segunda oportunidad.
Se ha creado un monstruo y se le quiere alejar de la sociedad para siempre pero todavía existe la posibilidad de que se pueda reintegrar.

El dia que seas padre y un niño asi vaya a la misma clase que el tuyo,a ver que opinas....

Eso mismo pienso yo.

Es jodido esto de que tenga sólo 12 años y queda muy bien hablar de reinserción y educación y todo eso, pero en la práctica un niño de 12 años quizá no tenga madurez, pero consciente de lo que hace llegados a estos extremos sí que lo es (menos aquí en España que ni hacen daño ni son conscientes, violen o maten, hasta que cumplen los 18 ¬_¬ ).

Yo desde luego no querría a un niño así de vecino, compañero de clase de mi hijo, etc... y no creo que sea una opinión descabellada. Que de "reinsertar" y dar segundas oportunidades sabemos todos, pero la gracia se la tienen que hacer al que le caiga cerca este elemento una vez sea un adulto.

Eso sí, lo que tengo claro que la madre la primera que debería pudrirse en el talego y luego del niño ya hablaremos.
Vagabond escribió:Eso mismo pienso yo.

Es jodido esto de que tenga sólo 12 años y queda muy bien hablar de reinserción y educación y todo eso, pero en la práctica un niño de 12 años quizá no tenga madurez, pero consciente de lo que hace llegados a estos extremos sí que lo es (menos aquí en España que ni hacen daño ni son conscientes, violen o maten, hasta que cumplen los 18 ¬_¬ ).

La ley organica 5/2000 sobre la Responsabilidad Penal del Menor establece que se puede evigir la responsabilidad por hechos a los mayores de catorce y menores de dieciocho.
Vamos, que en todos los casos no es necesario que tenga dieciocho.

(Es un apunte)
No ha matado a alguien de su edad y en igualdad de condiciones, ha matado a un niño indefenso de dos años después de torturarle.
Hay muchas personas que han sufrido abusos y malos tratos durante su infancia y no se han convertido ni en maltratadores ni en asesinos.
Por lo que veo no es muy listo el chaval, otro en su lugar sabiendo lo que le espera hubiese pactado con el fiscal o hubiese dado muestras de arrepentimiento, aunque sea fingido.
tony stonem está baneado por "Troll"

Quien ha hablado de matar??
Nadie se ha leido el titulo?? :-?
Estamos hablando de cadena perpetua,no de pena de muerte por dios....
tony stonem escribió:

Quien ha hablado de matar??
Nadie se ha leido el titulo?? :-?
Estamos hablando de cadena perpetua,no de pena de muerte por dios....

Eso va acorde a las opiniones de foreros que llevan pidiendo la pena de muerte, en hilo que ven.

De la noticia poco queda por opinar. Es mucho más interesante ver las cosas que llega a decir una persona cuando se siente indefensa.

Ya es hora de que alguien hable del pre crimen. Seguramente este individuo tenía actitudes "detectables", y a saber cuántos con mismas actitudes van al colegio con vuestros hijos. Es hora de actuar.
Apolo_ escribió:
PeSkKoLL escribió:De acuerdo que el niño es un asesino, pero no es más que una víctima de su vida, una pena que con una edad tan temprana haya experimentado tanto en cuanto a violencia se refiere.

Claro, de hecho estaban coaccionados por el demonio para hacer todo esto, se merecen ser beatificados ambos, sobre todo la madre, que qué va a hacer sino encubrir al único hijo que le queda... :-| This is eol, one more time.

Tengo la sensación de que esperabas una oportunidad para soltar un "This is EOL", yo no he dicho que haya que beatificarlos como dices.... sólo digo que si lees la noticia entera, entenderás el por que de esa actitud, la cual es inexcusable, pero no incomprensible.

Una madre, por su hijo, hace lo que sea, ¿tu te imaginas lo que tiene que haber sufrido esa mujer para que haya llegado a pasar lo sucedido?, desde luego que tienen que ser juzgados, y a cadena perpetua como dice la noticia, me parece correcto y necesario, pero repito de nuevo, es bastante comprensible que el niño haya acabado tocao de la cabeza y por supuesto, la madre otra que tal, una familia de colgaos sin duda alguna, pero con un porqué, la mayor culpable, la madre por encubrirlo.

Si no entiendes lo que digo, quiere decir que mi respuesta sobra..... es absurdo insistir.
Ejemplo claro de la flexibilidad de la justicia americana. EL bien de la mayoria exige que ese niñato se pudra en la carcel. Y si, con 12 años y con menos ya se saben ciertas cosas.

Elelegido escribió:

Y el estado de Florida a la cárcel también, por no haber intervenido en la educación de un niño que hasta entonces no tenía culpa ninguna de vivir en la mierda.

Que si, que ahora nos vamos a dedicar a tocar la pandereta unicamente, mientras que ese ente abstracto llamado estado nos soluciona todo.
He visto la foto del niño que aparece en la fuente de la noticia y me he quedado helado. Que ojos que tiene, se nota que ha vivido lo peor y lo que lleva en su interior. Una verdadera pena que un chico tan jovencito, muestre la mirada fría de un adulto que lo ha perdido todo y solo conserve odio en el.
No creo que este todo perdido, cometió un acto atroz, pero como puede querer a un hermano pequeño y protegerlo si posiblemente nunca experimentase amor.
En mi opinión a un niño de 12 años no debería de condenarsele a cadena perpetua. Me parece una aberración carente de sentido. Porque no solo no consigue reformarse (que en mi opinión aún es posible) sino que encima genera gasto. Vamos, una mala decisión a todas luces. Diferente seria si tuviera 14-15...

Deberían darle un buen correctivo, reformatorio hasta los 18. 6 años se dice rápido... y encima de la adolescencia. A la que si había que meterle cadena perpetua y quitarle la custodia del chaval es a la madre por irresponsable.
bpSz escribió:En mi opinión a un niño de 12 años no debería de condenarsele a cadena perpetua. Me parece una aberración carente de sentido. Porque no solo no consigue reformarse (que en mi opinión aún es posible) sino que encima genera gasto. Vamos, una mala decisión a todas luces. Diferente seria si tuviera 14-15...

Deberían darle un buen correctivo, reformatorio hasta los 18. 6 años se dice rápido... y encima de la adolescencia. A la que si había que meterle cadena perpetua y quitarle la custodia del chaval es a la madre por irresponsable.

Gasto no genera porque en USA los presos se ganan el sueldo trabajando. Por lo demas, a mi me da mas pena el niño de 2 años, que ese si que no tiene culpa de nada.

Pero vamos, las cosas como son, no estaria mal una bolsa de adopciones para que los que quieran quedarse con estas joyas se lo curren ellos.
No creo que un niño de 12 años sea capaz de generar los beneficios netos de todos los gastos que genera.

Me parece muy bien que te de más pena el niño de dos años. A mi me dan pena los dos. En mi opinión la gran negligente ha sido la madre por tolerar y encubrir (y quién sabe si incitar) todo lo que ha ocurrido.

Un niño de 12 años, probablemente menos cuando empezó todo, no es consciente de muchas cosas. Seguramente es un comportamiento adquirido tras verlo en su círculo cercano. Quizá incluso es una victima de malos tratos por parte del padre o sabe dios.

En cualquier caso sin conocer los detalles del caso es complicado formarse una opinión.
A los 12 años un niño ya es consciente de eso, no me jodas.
Otro detalle destacable (al menos por lo que se puede leer en la noticia) es el más que evidente maltrato psicológico de la madre hacía el niño. Luego está el tema del padrastro que se suicidó delante. Es que la vida del chaval este estaba completamente rota.

Como dije es complicado formarse una opinión sin conocer todos los detalles, pero a mi el chaval casi me parece más víctima que verdugo. Por supuesto lo que ha hecho está muy mal y va a tener que pagar, pero no quita que tenga (según parece) atenuantes suficientes como para no pasar el resto de sus días en presión.
¿Un chaval de 12 años mata a un bebé indefenso a base de palizas y puñetazos como si fuera un saco lleno de gatos y veis normal darle una segunda oportunidad?
Green Blood escribió:¿Un chaval de 12 años mata a un bebé indefenso a base de palizas y puñetazos como si fuera un saco lleno de gatos y veis normal darle una segunda oportunidad?

Si el niño fuese un kennedy la tendria sin duda.

Pero como es un inmigrante de una familia de pobres desgraciados que se pudra toda su vida en la carcel.

Eso tampoco es justicia.
Green Blood escribió:¿Un chaval de 12 años mata a un bebé indefenso a base de palizas y puñetazos como si fuera un saco lleno de gatos y veis normal darle una segunda oportunidad?

La situación tiene un contexto que tu omites deliberadamente.
Me parece bien que se le juzgue como un adulto, aquí en España tendrían que hacer lo mismo, a más de uno se le quitarían las tonterías.
Elm1ster escribió:
Elelegido escribió:

Y el estado de Florida a la cárcel también, por no haber intervenido en la educación de un niño que hasta entonces no tenía culpa ninguna de vivir en la mierda.

Y ya de paso metamos también en la cárcel a Obama, por permitir que este pobre muchacho no haya vivido entre algodones y haya tenido una educación digna. A la cárcel también.

Dani_ escribió:Estos americanitos... ratataaaa [uzi]

A ellos también por votar a obama, quien permitió que el estado no hiciera nada por la educación y el descuido de la madre!
¬_¬
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
que se joda y se pudra

si los crios de hoy dia a esta edad ya tienen "mentalidad" para emborracharse fumar las pastillas y FOLLAR como adultos tambien se les debe considerar igual si cometen un asesinato
Hyoriken escribió:Me parece bien que se le juzgue como un adulto, aquí en España tendrían que hacer lo mismo, a más de uno se le quitarían las tonterías.

Exacto. Seguro que no había tantos casos de violaciones y asesinatos de niñas por parte de "amiguitos" suyos. Pero claro, si como mucho están un año en un reformatorio y asunto arreglado, pues así nos va.
Hyoriken escribió:Me parece bien que se le juzgue como un adulto, aquí en España tendrían que hacer lo mismo, a más de uno se le quitarían las tonterías.

En España a los 16 estaba en la calle.
Aldehido escribió:

Lo mas probable es que el "niño" tenga un trastorno disocial de la personalidad, que pasara a ser (cuando cumpla 18 años) un trastorno antisocial de la personalidad. No hay muchas esperanzas (ni evidencia cientifica) de que dichos sujetos sean "reeducables", desgraciadamente
Adama escribió:Ejemplo claro de la flexibilidad de la justicia americana. EL bien de la mayoria exige que ese niñato se pudra en la carcel. Y si, con 12 años y con menos ya se saben ciertas cosas.

Elelegido escribió:

Que si, que ahora nos vamos a dedicar a tocar la pandereta unicamente, mientras que ese ente abstracto llamado estado nos soluciona todo.

Vale, dejemos de tocar la pandereta. Coge un cuchillo y corre a matar a ese niño, ¡lleva la semilla del diablo! Luego, no te separes mucho del cuchillo, que algo tendrás que hacer cuando el inspector de hacienda no quiera entender eso de que no pagas impuestos porque el estado es un ente abstracto que solo reside en la imaginación de los eolianos.
Yo con 12 jugaba a las chapas y no tenia tiempo de pensar en otras cosas...
De echo con 16 tambien.. jeje

La culpa de sus padres del colegio de la sociedad. El orden no lo tengo claro.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
se suicida una persona delante de mi en mi infancia y muy cuerdo no salgo (no lo estoy justificando en absoluto)
Hijo de la gran Puta. A la cárcel él y su madre. Pobre niño [decaio]
ke se pudran en el talego los dos , madre e hijo
La madre tenia que ser 1 lujo, primero 1 padre pederasta y luego se va con otro que se suicida porque lo van a detener...

Se ve que se preocupaba por la educacion de sus hijos y busco 1 buen ejemplo que darles...
Como bien han dicho ya, si un crío es capaz de hacer eso con 12 años, con 20 será un hitler o un sadam o un osama....

Aquí en España si queréis matar a alguien no vayáis a contratar a los típicos rumanos, no no, ni se os ocurra son carísimos y ponen mil pegas.... cogeros un par de críos le compráis una consola y un pal de caramelos y os harán el trabajo mejor que ellos y lo mejor de todo pensarán "son cosas de niños" [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Viva la ley del menor estadounidense. Igual que la de aquí..... Coño si tienes mentalidad para matar o violar a una persona cuando eres menor, tambien la tienes para que los presos te pongan el culo como la bandera de Japón, no??
94 respuestas
1, 2