Power DVD 11 Panasonic 3d

Estimados tengo la siguiente Duda es un poco larga así que les iré comentando con detalle para ver si me pueden ayudar, bueno lo primero tengo un aceleradora gráfica GTX560 Ti, en la cual tengo soporte 3D y me he comprado el Kit para poder reproducir 3D en el PC, en pantalla tengo una TC-P50VT25 de Panasonic bueno con mis lentes 3D etc, en PC tengo un AMD CPU Phenom II X6 1090T 3.2 GHz Black Edition Box (AM3), y una placa Asus que en este momento no recuerdo cual es, ahora les explico el problema, no tengo reproductor Blu ray por lo que he decidido ver mis películas a atravez del PC, y le he instalado Power DVD 11 3D el cual es compatible con mi PC y televisor, bueno también tengo una unidad de Blu ray para reproducirlos, pero cuando intento ver el video en 3D el Power me dice que mi reproductor no es compatible, he cambiado a distintas versiones y con todas me pasa lo mismo ojala que alguien me pueda ayudar saludos

PD: a con respecto a los MKV los veo sin problema
has probado a actualizar el firmware de tu lector BD?
assaraven escribió:has probado a actualizar el firmware de tu lector BD?

si esta totalmente actualizado, también lo he intentado a atravez de iso es eso lo mismo inicia todo pero no se activa el 3D
los mkv los ves sin problemas o los mkv en 3d los ves sin problemas?

podrias decir el modelo de tu lector? has probado con otros reproductores?
Veo mkv en 3d, también juego en 3d, mi lector es un LG LG Blu-Ray Grabador BH10LS30, ahora sí me preguntan no creo que sea hardware, creo que es software
en la pagina de pccomponentes (http://www.pccomponentes.com/lg_bh10ls3 ... etail.html ) un usuario pregunta si esta grabadora reproduce BD 3D y la respuesta de Pccomponentes es que no reproduce ese formato
5 respuestas