Eldiscipulo escribió:Sacalo, mide si tiene continuidad, lo llevas a la tienda y pides que te den uno igual, si no que te den uno equivalente de cristal y a desmontarlo con cuidado (o le sueldas un cable a cada extremo y luego los sueldas tal cual ajustandole un zocalo de plastico... o pegandolo con silicona o cinta aislante a la carcasa).
Y en teoria, es una chapuza, pero deberia de funcionar.
es ke el problema es, ke yo iva a hacer lo del cable, pero al mirarlo detenidamente, no vi por donde soldar los cables, ya ke esta totalmente cubiero con el plastico negro, osea no veo los puntos a soldar, igual sacandolo veo los puntos, mañana pruevo y te comento a ver, muchas gracias por la ayuda de verdad
edito; mirando este hilo parece ke tiene ke ser igual, aver si funca, ya te comento
http://www.elotrolado.net/hilo_-quot-TUTO-quot--Reparacion-Fusible-de-Vibracion-con-Esquemas_464655EDITO: jueeeeeeeeerrr con la puñetera play de las narices, resulta ke voy y mido la continuidad, y el fusible como era de esperar estaba cascado, pues na, al final le sueldo dos cables y al fusible otros dos cables, ke por cierto tarde un monton porke no pegaba el jodio, bue al final pega , mido y no ahy continuidad, juer del calor se habia roto, pongo otro, se rompe, pongo otro y esta vez si tenia continuidad, bue aleluya ya tenia la play lista para probar, cuando voy a conectar el lector, el cable ke hace girar el motor ke va conectado a la placa, cuando lo voy a conectar, me kedo con la traba ke va en la placa en la mano, juuuuuuuuerrrrrr se desoldo esa puñetera pieza , diosssssssss, naaa la apollo con la mano apretando y pruevo, a ver si tira el mando, buaf , se desoldo un lado del fusible, juuuuer, na, lo sueldo otra vez y ya puesto dueldo la piecita ke se callo, enciendo y sorpresa, no ahy imagen ni sonido, pienso pues ya me cargue el otro fusible el ke da video, sorpresa, mido la continuidad y esta correcta, miro la continuidad de todos los fusibles y esta correcta, buafff pienso yo, esto pinta mal, bue voy a medir continuidad de pistas a ver, 5 horas mirando punto por punto en la placa y no veo ke aiga ningun fallo de pistas, todas me dan continuidad, ¿que podra ser?