Activar audio español en juegos NTSC

Activar audio español en juegos NTSC

Veréis tengo un par de juegos Harry potter y Spyro de Dragon en sus versiones Usa y los juegos están en completo inglés hasta aquí todo aparentemente normal, pero es que viendo el sistema de archivos de los 2 juegos veo que tienen otros idiomas entre ellos el español.

He convertido los juegos a PAl con un parcheador y siguen saliendo completamente en inglés, no sé si hay alguna forma de activar estos idiomas.

Entonces había pensado en rehacer la iso cambiando los nombres de los archivos en español por los del inglés para que así salga en ese idioma ( esto funciona en infinidad de juegos de diferentes plataformas) pero no sé si es posible extraer el contenido de un juego de Gamecube y rehacer la iso.

A ver si alguien me hecha un cable. :)
Creo recordar que con GCISoTools eso que dices si es posible de cambiar archivos unos por otros. Respecto a lo de si funcionará no lo sé, prueba a ver. Los juegos USA normalmente vienen sólo en inglés; así que si te sale bien me aplicare el cuento.

Pasándolos a PAL no conseguias nada. Sólo cambia la frecuencia.

Kai
a ver sialguien comenta algo, yo siempre uso PAL por el rollo de idiomas. Priorizo mas el idioma que los 60Hz progresivos
Yo tambien voy al PAL por eso. Sé algo de inglés pero no es lo mismo.

Kai
Solo es cosa de probar, hace tiempo intente cambiar los textos del mario party 7 y el texto salia con caracteres raros
Todos los GC iso tools que encuentro funcionan solo bajo Windows 32 bitts.... así que no lo puedo probar [buuuaaaa]
5 respuestas