Monedas Infinitas

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hola.

Como sabran, nos dan la oportunidad de generar 10 monedas diarias; pero el límite de fechas en la consola es de 50 años, (es decir del año 2000 al 2050) esto nos da un total de 182,500 monedas como máximo.

Esto es:
50 años por 365 días = 18,250 días,
por 10 monedas diarias = 182,500 monedas

Pues bien con la actualizacion v2, se borran los pasos generados el día anterior, más no las monedas generadas, así como tampoco se borran de las estadísticas ;) , osea que por fin no tendremos límite de generar monedas :D,

Sí, solo podemos guardar 300, pero el tener un límite de generar, era algo que nos tenía preocupados a algunos incluso hasta no dormir XD

Pues bien, el hilo es solo para comentar eso, ya podemos descansar agusto, aunque si en 2 meses nos gastamos unas 2 mil o 3 mil monedas (en gatitos, cromos o demas), en una vida útil de 5 años, nos gastaríamos unas 90 mil monedas, vaya, ni la mitad que era el límite. :D
Pero si la regalamos o conservamos unos 10 años podríamos necesitar mas de esas 182 mil monedas, aunque bien con una formateada de la consola, se solucionaría.

Saludos
En serio crees que la consola te durará mas de 50 años?? xD si te dura 5 date por bien servido :P

Saludos
rob1104 escribió:En serio crees que la consola te durará mas de 50 años?? xD si te dura 5 date por bien servido :P

Saludos


yo conservo intacta las game boy del 87 eh!! si el poseedor de la consola es una persona responsable no creo que trate mal a su consola que a lo tonto con juegos y tal en esos 5 años posiblemente se haya gastado unos 500€ con ella...
Yo al menos la tengo como "mi tesoooroo" que me costo lo suyo..

A cuidar las consolas que dentro de 10 años nos encantara volver a jugar a la maquina que lanzo nintendo para ver juegos en 3d sin gafas que fue un fracaso por altos precios y escasa variedad de juegos ((ESPERO QUE NO SEA ASI))
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No precisamente que dure 50 años. Trato de decir que en los 5 años que comentas, en promedio gastaríamos alrededor de 90 mil monedas de 182 mil posibles, eso claro modificando la fecha, (ademas, para que ponen el año 2000 en la consola, si nadie tiene una maquina del tiempo para regresar de año y poner la fecha correcta ?? ). Aparte de que tenemos 10 años menos de monedas, osea 36,500 monedas que en teoría solo podríamos obtener con una maquina del tiempo :D

Y por lo tanto teníamos un límite de generar monedas. Por ejemplo, Imaginate que "alguien" en un año se dedique a sacar todas las monedas posibles (cambiando de fecha), y gastarlas, despues, si quiere comprar un gatito o algo, no podría, ya que se habría gastado todas las monedas posibles :o
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Me podeis explicar para que sirven esas monedas y como se consiguen? lo he buscado pero no lo he encontrado, en serio.
Gracias.
Se consiguen poniendo la consola en modo espera (cerrarla sin apagar) y empezar a caminar, por cada 100 pasos te dan una moneda, con un máximo de 10 monedas diarias, es decir, 1000 pasos. Sirven para comprar extras en los juegos.

Saludos
(mensaje borrado)
8 respuestas