Donde esta la trampa

http://www.alternate.es/html/product/Pl ... ket+AM3%2B

Pues eso 4 pcie, 2 a 16/16
cf + sli
usb3
sata6
buena marca.
mejor chip (990fx)

porque esta tan barata?
tal vez por que los nuevos Procesadores de AMD no han salido, perdon si me equivoco pero ando algo alejada de esto, pero anda si yo fuera tu la compraria de inmediato
tal vez porque queda un mes o dos hasta que salgan los nuevos micros...y claro,comprarse una placa ahora que utilizaras en dos meses o no,porque no sabes como rendiran esos Bulldozer y si lo comprarias...
Arkana18 escribió:tal vez porque queda un mes o dos hasta que salgan los nuevos micros...y claro,comprarse una placa ahora que utilizaras en dos meses o no,porque no sabes como rendiran esos Bulldozer y si lo comprarias...

Entiendo que estas intentando decir que esa placa no vale para un Phenom II 955?
Porque en las especificaciones pone que si.
SI no no entiendo porque dices que hasta dentro de 2 meses no la voy a utilizar...
Si ,pero comprarse un phenom saliendo en dos meses los otros... o esperas o te quedas con el phenom ya. Y si ya tienes el phenom, te esperas con la placa que tengas. Date cuenta que el año que viene sacaran el BD2 que seguramente no tenga el mismo socket y no te valga la placa am3+, si no tienes necesidad de cambiar no creo que merezca la pena.
Esa placa aún no ha salido. Puede que salga en un mes o así.

Pero ese precio es lo que va a valer, no tiene truco.
afrururu escribió:Si ,pero comprarse un phenom saliendo en dos meses los otros... o esperas o te quedas con el phenom ya. Y si ya tienes el phenom, te esperas con la placa que tengas. Date cuenta que el año que viene sacaran el BD2 que seguramente no tenga el mismo socket y no te valga la placa am3+, si no tienes necesidad de cambiar no creo que merezca la pena.
creo que te equivocas, esas placas soportan tanto sli como crossfire, yo voy a cambiar de placa solo por eso, porque con la actual no pued acer sli
afrururu escribió:Si ,pero comprarse un phenom saliendo en dos meses los otros... o esperas o te quedas con el phenom ya. Y si ya tienes el phenom, te esperas con la placa que tengas. Date cuenta que el año que viene sacaran el BD2 que seguramente no tenga el mismo socket y no te valga la placa am3+, si no tienes necesidad de cambiar no creo que merezca la pena.

El tema es que tengo que comprarmelo ya, y con esta placa tengo la posibilidad de hacer CF en un futuro. Con el phenom II 955 + su Oc corresondiente tengo placa + micro para rato...
En serio que hasta el mes que viene no sale a la venta?
Huruk_Hai escribió:

El tema es que tengo que comprarmelo ya, y con esta placa tengo la posibilidad de hacer CF en un futuro. Con el phenom II 955 + su Oc corresondiente tengo placa + micro para rato...
En serio que hasta el mes que viene no sale a la venta?

pone que la fecha prevista es para junio segun alternate(mira el semaforo), pero no se que dia..
Pero una cosa es cuando salen a la venta y otra es que tengan stock no?

Os parece una buena compra pues para un 955?
Lo del sli es cierto, si quieres hacerlo con estas placas
10 respuestas