Del Carne a1 al a2

Buenos dias a todos soy 1 xiko de 18 años que quiere sacarse el carnet a2 y me saque el carne a1 a los 16 me han dicho que si tienes ese carne en el a2 solo tienes que hacer circulacion ya que te convalidan el circuito cerrado y la teorica(ya que tengo el carne de coche tmb) es eso cierto?? muchas graciassssss
Yo tengo el B, por tanto tenía el A1 y tuve que hacer teórica, pista y calle
fakemaria escribió:Yo tengo el B, por tanto tenía el A1 y tuve que hacer teórica, pista y calle

Eso no es cierto, con 3 años del B se te permite coger los vehículos que autoriza el A1 únicamente en España, pero no tienes el A1, para tener el A1 tienes que examinarte.
si que tengo el a1 me lo saque a los 16 años i aparte a los 18 me sacao el de coche
markitos18 escribió:si que tengo el a1 me lo saque a los 16 años i aparte a los 18 me sacao el de coche

No era a ti a quien contestaban...

Yo estoy sacándome el A2 también, pero al igual que comentaba el otro compañero vengo del B y no del A1 por lo que no sé qué tendrás que hacer. Te puedo decir que yo tengo que realizar un teórico específico, que diría es distinto al del A1, que tengo que realizar el de maniobras, el que me tiene estancado, y después uno de circulación.

Además te puedo comentar que mi hermano sacó el A1 y después el A, hace unos años, y tuvo que presentarse a cuatro exámenes, primero el teórico general, después el específico, luego el de maniobras y finalmente el de circulación. Eso sí creo que todavía no estaban los exámenes como ahora por lo que desconozco si tú tendrás que hacer todo eso, aunque entiendo que no es lo mismo hacer el de maniobras con una scooter que hacerlo con una moto de marchas...
4 respuestas