its87 escribió:Busca en Google "SteelSeries Xbox 360 Headset Connector".
Es un adaptador para usar cualquier tipo de auriculares con micrófono y clavija de 3.5 para PC en la 360. Hay dos modelos, uno por aproximadamente 10 € que solo funciona como conector/adaptador y otro más caro pero trae un regulador para que pulsando un botón equilibrar el sonido del juego y de la conversación de forma automática.
Yo tengo la versión básica de 10 € (la de la imagen) y a menos que me hablen muy bajo en medio de explosiones no tengo ninguna queja, además trae un cable de conexión a la fuente de audio medianamente largo con lo que puede que ni siquiera necesites un alargador.
Un saludo.
, pero sí, conectando el aparato y configurando la consola para que saque tanto el audio de juego como el de la conversación por los altavoces, ya está. Escucharías tanto las voces como el juego por los auriculares y al menos con mis cascos no tengo ninguna queja.its87 escribió:No sé si llego tarde ya, pero sí, conectando el aparato y configurando la consola para que saque tanto el audio de juego como el de la conversación por los altavoces, ya está. Escucharías tanto las voces como el juego por los auriculares y al menos con mis cascos no tengo ninguna queja.
Además te trae las instrucciones a seguir en el cartón de la bolsa o las puedes encontrar en la red, no son más que cinco puntos de los cuales tres son más que obvios.
Un saludo.
, incluso creo que me deben escuchar más alto de lo normal, porque al tener los cascos puestos, te insonorizan del exterior y de tu propia voz por tanto, con lo que por inercia se tiende a hablar algo más alto. its87 escribió:Nadie se ha quejado por ahora de que no se me escucha, incluso creo que me deben escuchar más alto de lo normal, porque al tener los cascos puestos, te insonorizan del exterior y de tu propia voz por tanto, con lo que por inercia se tiende a hablar algo más alto.
, perfecto entonces, voy a hacer el pedido, un saludo y gracias Bori_extreme escribió:Cuando los tengas podrias decir que tal te van?Es que yo estoy buscando lo mismo,y no me quiero gastar mas de 30 euros.Si la calidad de sonido de esos auriculares es buena,y puedes oir perfectamente a los demas y ellos a ti seria perfecto.Has dicho que auriculares y adadptador te salen a 29 euros con el envio?
Saludos