AYUDA PS2

Buenas noches,despues de leer por el foro para averiguar mi version de consola,es una SCPH 70004b,esta es la version 12 o la 13 es que dudo,gracias?
Otra cosa mas quiero cambiarle la lente tb no gira el rotor,sabeis de alguna pagina que venda la lente completa y que fix me aconsejais,veo que con de TEOBSERVO2 va que chuta,verdad??'MUchisimas gracias
stan32 escribió:Buenas noches,despues de leer por el foro para averiguar mi version de consola,es una SCPH 70004b,esta es la version 12 o la 13 es que dudo,gracias?
Otra cosa mas quiero cambiarle la lente tb no gira el rotor,sabeis de alguna pagina que venda la lente completa y que fix me aconsejais,veo que con de TEOBSERVO2 va que chuta,verdad??'MUchisimas gracias


La diferencia entre la v12 y la v13 es que la v13 trae el fix a la izquierda del USB.

Pon la placa boca abajo con los USBs murando hacia ti y si ves unos componentes a la izquierda del USB es una v13, si no hay nada es una v12. Lo siento pero no se explicarme mejor y ahora mismo no te puedo poner ninguna imagen.

Y el fix TEO2 funciona bastante bien.
1 respuesta