Duda selectividad en Andalucia

Hola, esta mañana he hecho 3 examenes de selectividad y nos han dado la información para rellenar el cuadernillo que nos dan. La parte de arriba la arracan, dejando solo la de abajo con el codigo de barras. Veran, he puesto en Ejercio de ______ la asignatura, pero solo en la parte de arriba y no en la de abajo. El profesor que habia alli me habia dicho que habia que ponerlo, pero me lo ha dicho en el ultimo examen, por lo que en el de historia y lengua no lo eh puesto. Le he preguntado que que pasaba con los otros examenes y me dice que van en unos sobres con el nombre de la asignatura. ¿me corregiran los examenes? Es que Lengua y Historia me han salido de maravilla y seria una pena que no me los corrigieran y tuviera que ir a septiembre.
Saludos
¿El ejercicio queda registrado con el código de barras en ambas partes -arriba y abajo-, no?

En ese caso, claro que te lo corregirán hombre, no creo que haya ningún problema por ese despiste. Entiendo que es más bien una comodidad para los profesores, para que sepan separar los exámenes rápidamente en caso de que se les mezclen, o para contar el número de presentados si es que lo hacen a mano.

Pero vamos, que basta con un vistazo al texto para saber el tema del que trata.

Y si se diese el rarísimo caso de que no te los cuenten, reclamas y cuentas la misma historia.

Saludos
1 respuesta