cambiarse a jazztel

yo estoy en tele2. si me cambio a jazztel, cuanto tiempo estare sin internet por cambiarme de una compañia a otra?
Yo me cambien de timofonica a jazztel hace un mes, y no me quede ni un dia sin internet, en la caja del router me ponia que lo conectara el dia 1 y las doce de la mañana ya tenia conexion con ellos. Aunque no lo preguntas enterate bien de la velocidad que te llegara, a mi el comercial me dijo que por mi distancia de la central me llegarian 10 megas de 20 contratadas y ahora solo me llegan 7.
anonimokoko escribió:yo estoy en tele2. si me cambio a jazztel, cuanto tiempo estare sin internet por cambiarme de una compañia a otra?

Te aseguran ellos que un máximo de 6 horas puedes estar sin internet, pero vamos a mi se me fue de telefonica, conecte el router de jazztel y listo.
pero al yo contratar jazztel, me dan de baja automaticamente de tele2 ?
Ellos realizan todos los tramites, solo te haran una grabacion donde tu das unos datos y das el permiso para que realizen el cambio de compañia, luego supongo que le mandan esa grabacion a tele2 y ya ellos gestionan todo.

Como mucho puede que tele2 te llame para ofrecerte una contraoferta para que no te vayas.

Sinceramente es mas "facil" el cambio de compañia que el darse de baja xD
creo que te lo hacen ellos en plan portabilidad del móvil
pues yo soy de un pueblo de sevilla y estuve varios dias sin internet, sobre unos tres si mal no recuerdo, e hice el cambio de timofonica a jazztel. Eso si, con ellos de momento estoy muy contentos. Además, cuando se te acabe la promocion llamas diciendo que te das de baja porque te parece caro y te haran un buen descuento

y hablando de descuentos, ya sabes que si vas de parte de otra persona que tenga contratada jazztel te ahorras un buen pico en tu primera o primeras facturas. Si quieres ir de parte mia para aprovecharnos del "plan amigo" me envias un mp, que como te he dicho tambien soy de sevilla

Un saludo
yo hace unas semanas me pasé co ellos de telefónica+ya.com y la baja de telefónica es automática pero la de ya.com la tuve que gestionar yo
me dijeron que me llegarían 14 megas y me llegan 17, así que estoy encantado
yo en la web he leido esto y me he quedado [boing] [boing] :
jazztel escribió:Cuota de Alta prepago 60 €, promocionada gratis para las portabilidades desde otro operador, en caso de solicitar la cancelación del servicio antes de la activación del mismo y cuando la portabilidad no provenga de Movistar,Jazztel cobrará 60€ en concepto de gastos de gestión

eso que significa que tendre que pagar 60€ si me paso?
los tendrás que pagar si estás haciendo un amago de portabilidad y te echas atrás en el medio del proceso
anonimokoko escribió:yo en la web he leido esto y me he quedado [boing] [boing] :
jazztel escribió:Cuota de Alta prepago 60 €, promocionada gratis para las portabilidades desde otro operador, en caso de solicitar la cancelación del servicio antes de la activación del mismo y cuando la portabilidad no provenga de Movistar,Jazztel cobrará 60€ en concepto de gastos de gestión

eso que significa que tendre que pagar 60€ si me paso?

Con Jazztel no tienes permanencia ni contrato, pero tienes que pagar una cuota de alta de 60€.

Lo del plan amigo pillatelo tu te ahorrarias unos 30€ al mes durante 3 meses y la otra persona 60€, que son de agradecer y lo del amago de baja, me lo apunto que en breve se me acaban los descuentos xDD
no estaría mal el hacer un hilo (o usar este mismo)

para hacer una cadena del 'plan amigo', todos nos podríamos ahorrar unos eurillos
Pero si me cambio de verdad no los pago no?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo de la señal de internet sinceramente... no lo entiendo. Veamos, voy a vodafone y me llaman de jazztel me piden el numero y dirección y me dicen que la señal o cobertura en mi zona es de 3mb con lo que me quedo como O.o cuando tengo 12 mb reales con ono.

Me voy a una web a adslnet.es para mirar la cobertura y todas las movidas de mi dirección y me aparece esto:

distancia a central: 1100 metros
cobertura máxima disponible: 3mb
velocidad máxima de su linea: 18 mb

Con estos datos no me queda nada claro los mb que me llegarían reales de descarga a mi casa O.o. Porque este mismo test lo han hecho bastantes personas de mi alreredor ya sea de mi barrio o de la otra punta de valladolid (mi ciudad), incluso de otras ciudades como Barcelona y a algunos les sale la distancia a central hasta 4000 metros y cobertura máxima disponible 3mb igual que yo, pero luego tienen 8, 10, 12, 15 mb de descarga, osea reales.

A si que no entiendo que significa eso de cobertura máxima disponible 3mb, porque es lo que me han dicho en vodafone y jazztel y siempre me he ido a que tendría 3 mb de descarga... ¿Alguien lo sabe? Es que soy ono y me quiero cambiar en breve a jazztel.

Si contrato jazztel hasta 20 mb cuantos mb reales me llegarían?

Salu2
eso un vecino que tenga jazztel te lo podria decir . sino hasta que no lo contrates no lo sabras. a mi me llega a 10 megas y estoy a unos 2 o 3 km de la central mas proxima.
Pues como no conozco a nadie de jazztel me tendré que arriesgar. Estoy hasta los webs de ono y ya no les soporto mas por mangantes. A ver si mañana les llamo para hacer la portabilidad. Espero no tirarme muchos días sin internet, porque como me tire 2 y 3 semanas como dicen algunos me da algo O.o. y espero que el router wifi que den no de problemas de nat y cosas raras para la xbox 360...
Hugolink escribió:Yo lo de la señal de internet sinceramente... no lo entiendo. Veamos, voy a vodafone y me llaman de jazztel me piden el numero y dirección y me dicen que la señal o cobertura en mi zona es de 3mb con lo que me quedo como O.o cuando tengo 12 mb reales con ono...

Pero es que ono tiene su red propia y jazztel/orange/... no (bueno sí, pero no), por lo que ono te podrá ofrecer hasta 50Mb, mientras que con las otras al ser adsl estas limitado a la distancia a la central que en tu caso no es muy alta. En el mío, lo más que daba la línea eran 6Mb, claro que con fibra esto es otra historia [risita]
Yo los tengo hace una año y muy contento,al principio tenia microcortes pero al cabo de los días desapareció,a mi me llegan 18mb.
Seimour escribió:
Hugolink escribió:Yo lo de la señal de internet sinceramente... no lo entiendo. Veamos, voy a vodafone y me llaman de jazztel me piden el numero y dirección y me dicen que la señal o cobertura en mi zona es de 3mb con lo que me quedo como O.o cuando tengo 12 mb reales con ono...

Pero es que ono tiene su red propia y jazztel/orange/... no (bueno sí, pero no), por lo que ono te podrá ofrecer hasta 50Mb, mientras que con las otras al ser adsl estas limitado a la distancia a la central que en tu caso no es muy alta. En el mío, lo más que daba la línea eran 6Mb, claro que con fibra esto es otra historia [risita]

De poco me sirve que me llegen todos los mb que me ofrecen reales los de ono si el servicio es una basura, al menos en mi caso. Llevo 12 años con ellos y creo que ningún mes me ha ido del todo bien. Y ya me canso de pagar 60 euros por un servicio tan pésimo a parte de que usan un 902 para contactar con ellos ( se nota que estoy disconforme).

Respecto a lo de la distancia de la central considero que estoy al lado, 1000 metros no es nada. Ya que gente que conozco tiene distancia a su centran de 5 km y les llega una señal de mas de 15 mb a si que...
Hay que pagar 60 euros si o si? Aunque no tengas linea con ninguna otra empresa?
anonimokoko escribió:pero al yo contratar jazztel, me dan de baja automaticamente de tele2 ?

Si no te cuesta mucho, mejor asegurate mandando un burofax a tele2 pidiendo tu baja, asi te ahorras en posibles "problemas".......
reyptor escribió:
anonimokoko escribió:pero al yo contratar jazztel, me dan de baja automaticamente de tele2 ?

Si no te cuesta mucho, mejor asegurate mandando un burofax a tele2 pidiendo tu baja, asi te ahorras en posibles "problemas".......

eso lo suelo recomendar yo también. Así te ahorras sustos.

A mi los de telefónica me dejaron colgando el alquiler del domo y tuve que llamarles para darme de baja del alquiler de ese teléfono.
Valvemi escribió:Hay que pagar 60 euros si o si? Aunque no tengas linea con ninguna otra empresa?

Si, en realidad son 50.85€+IVA=60€ ajustados. Yo hice la portabilidad de Telefonica (67-71€ pagaba todo los meses) a Jazztel hace una semana y creo que en esta ya la tendre puesta. El primer mes son 14.90€+IVA, el segundo ya son 34.90€ hasta Junio del 2012, pero la comercial me dijo que para esa fecha que llamara a JAzztel para que me hagan una promocion, o si no, me puedo ir a otra compañia. Eso si, el router es gratuito y es N, en telefonica tuve que pagar 47€ por el Zyxel.
No se cuanto tiempo estarás sin internet. Solo te puedo decir, que yo estaba en tu situación (contrato de permanencia con Tele2) y una vez y no mas, soy usuario platino de Vodafone y ni aun asi consiguen engatusarme.

Solo te digo que con Jazztel a mi el servicio no se me ha ido ni 1 segundo (9 meses) y que no tienen contrato de permanencia, contratados 20mb , reales que me llegan 10 cuando me prometieron los 20 pero en fin, menos en nada. Sensacion: positiva.
no te lo recomiendo , mala experiencia...
24 respuestas