Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo de la señal de internet sinceramente... no lo entiendo. Veamos, voy a vodafone y me llaman de jazztel me piden el numero y dirección y me dicen que la señal o cobertura en mi zona es de 3mb con lo que me quedo como O.o cuando tengo 12 mb reales con ono.
Me voy a una web a adslnet.es para mirar la cobertura y todas las movidas de mi dirección y me aparece esto:
distancia a central: 1100 metros
cobertura máxima disponible: 3mb
velocidad máxima de su linea: 18 mb
Con estos datos no me queda nada claro los mb que me llegarían reales de descarga a mi casa O.o. Porque este mismo test lo han hecho bastantes personas de mi alreredor ya sea de mi barrio o de la otra punta de valladolid (mi ciudad), incluso de otras ciudades como Barcelona y a algunos les sale la distancia a central hasta 4000 metros y cobertura máxima disponible 3mb igual que yo, pero luego tienen 8, 10, 12, 15 mb de descarga, osea reales.
A si que no entiendo que significa eso de cobertura máxima disponible 3mb, porque es lo que me han dicho en vodafone y jazztel y siempre me he ido a que tendría 3 mb de descarga... ¿Alguien lo sabe? Es que soy ono y me quiero cambiar en breve a jazztel.
Si contrato jazztel hasta 20 mb cuantos mb reales me llegarían?
Salu2