Reloj para regalar a mi novia, maximo 8€

lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Que pensais de la gente que es tan mirada para los regalos como la del ejemplo? Por lo que comenta tiene ahorrados unos 30mil euros.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1619106

No se que reloj podría comprarle de esta web:
http://www.focalprice.com/Watch_123_1_n.html
Es un regalo de aniversario y como mucho me querría gastar 8 euros por ese precio por lo que veo entrarían la mayoría.
¿Cual veis mas apropiado?
Edit:
A ver que ella va mejor economicamente y ya se que me ha regalado un finde fuera en París. Pero es lo que hay...
Además ella no tiene porque saber el precio se puede insinuar que ha costado mas de 60 eurales.
Edit2:
Tengo 28 años, así que cutradas de fotos no. Además que ya tenemos un Marco Digital.
Edit3:
Al final me he dejado la pasta en un reloj de 23 euros, así que espero que retireis los insultos.
Estoy pensando en pedirle compromiso cuando le regale este reloj en París.
Esto tiene que ser una broma... Imagen

No puede decir en serio eso de regalarle un reloj de 8€ y proponerle matrimonio... Vale que la cosa esté mal y la crisis y todo eso pero... mejor no regalar nada o algo simbólico que un reloj cutre, no???
Que si no tienes pasta para un regalo, le haces una cena en casa en plan romántico...

Hay que joderse, insinuar que ha costado 60 euros...
Si le preparas una cenita o algo creo que mejor [+risas]
lucifer87 escribió:¿Que pensais de la gente que es tan mirada para los regalos como la del ejemplo?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1619106

No se que reloj podría comprarle de esta web:
http://www.focalprice.com/Watch_123_1_n.html
Es un regalo de aniversario y como mucho me querría gastar 8 euros por ese precio por lo que veo entrarían la mayoría.
¿Cual veis mas apropiado?
Edit:
A ver que ella va mejor economicamente y ya se que me ha regalado un finde fuera en París. Pero es lo que hay...
Además ella no tiene porque saber el precio se puede insinuar que ha costado mas de 60 eurales.
Edit2:
Tengo 28 años, así que cutradas de fotos no. Además que ya tenemos un Marco Digital.
Edit3:
Al final me he dejado la pasta en un reloj de 23 euros, así que espero que retireis los insultos.
Estoy pensando en pedirle compromiso cuando le regale este reloj en París.

Pues no se, pero no acabo de ver que se gana poniendo conversaciones de otros foros aqui. Ni tan solo tenemos toda la discusion, pero por los edits ya vemos por donde van los tiros. Pero claro ,si vamos poniendo quotes de todos los mensajes de FC.......

Por otro lado, gastarte 8€ en tu novia cuando te paga un viaje es cutre cutre, teniendo 28 años. Teniendo 15 aun, pero 28? Casi mejor no regalarle nada y decirlo claramente, si ella esta con el por amor, como parece (ya que ella debe saber que no tiene ni un duro), no le importara. O aplazarlo para cuando se tenga mas pasta, o demostrarlo de otra manera [sati] .

Por alguna razon si no se hubiese puesto el link e FC me hubiese imaginado igualmente de donde provenia.....por la "calidad" del texto xDDDD

PD: Lo de hacer pasar el reloj por 60€ ya es el colmo xD Anda que debe ser tonta la chica (me refiero a que debe ser mas lista que el pan). Solo podia ser en FC. (o en pruebas xDD)
bueno... que el pobre se gaste lo que quiera.. aunqe la novia le llevaria a Paris a que le regalase un anillo con un pedrolo curioso y me gustaria haber visto su cara cuando vio el reloj xd
Pues si solo tiene 8€ para un reloj y pedirle matrimonio, que se prepare cuando empiece a soltar pasta para la boda.
No entiendo qué haces "trasladando" eso de forocoches a aquí.
Graffucker escribió:Demigrante

En tal caso, denigrante no? [mad] [mad]
mjmbcn escribió:

Tú no paras mucho por Forocoches, por lo que se ve. XD
wako escribió:
mjmbcn escribió:

Tú no paras mucho por Forocoches, por lo que se ve. XD

Eso venia a decir yo...
En FC la mitad de las historias son mentira y la otra mitad, inventadas...
Y ahora la ultima pregunta ¿Cual es el significado de este post de FC? :-?
Se puede estar mas pelao que una rata, pero si no se tienen mas que 10€... Joder no te los gastes en un cutre-reloj, ahorralos y se lo dices claramente a la pareja "tengo dinero para comprar un bote de ketchup y ya... Te voy a hacer un *poner aquí lo que le guste mas a la moza en cuestión* que *poner aquí comentario hiper-romántico o super-berraco según gustos de la susodicha*"

Hacer gilipolleces del calibre de quererla engañar por un maldito reloj... Si le tienes que pedir matrimonio así la cosa ya empieza mal, la verdad
Parece que no tenemos bastante con los trolls eolianos y hay que poner material de foros ajenos...

Hacendado me hallo. Oh, wait*! Pínchatela.

*FGCS.
Este hilo se va a campanillear en cero coma.
Esta claro que este hilo era de FC... si el autor fuera eoliano le habria regalado la cajita con espejo [sati]
Visto el panorama, pues sí, lo campanilleo todo.
17 respuestas