WiiWare America desde PAL- Duda

Buenas.

(En primer lugar, disculpadme si no encontre un post oficial sobre Wiiware)

El caso es que hay juegos en la Wiiware de los cuales solo se quedan en el Wiiware de America y como me interesan, teniendo la consola y cuenta europea, ¿hay alguna posibilidad de poder adquirir los juegos ineditos?

Gracias y saludos.
ElDuDiLsM54 escribió:Buenas.

(En primer lugar, disculpadme si no encontre un post oficial sobre Wiiware)

El caso es que hay juegos en la Wiiware de los cuales solo se quedan en el Wiiware de America y como me interesan, teniendo la consola y cuenta europea, ¿hay alguna posibilidad de poder adquirir los juegos ineditos?

Gracias y saludos.

Usa la búsqueda en Scene porque hay varias opciones (todas algo complejas) para lo que pides.
Las más complicada y peligrosa es cambiar la región de tu wii, comprar lo que quieras y después volver a PAL.
He mirado el post sobre ello y hay riesgo de brick, pero considerare intentarlo XD

Por cierto, desde una Wii PAL sin asociar con una cuenta europea (nintendo.es, por ejemplo), ¿se puede abrir una cuenta de otros continentes? (creo que con las otras consolas si se podia hacer)

Gracias XD
ElDuDiLsM54 escribió:He mirado el post sobre ello y hay riesgo de brick, pero considerare intentarlo XD

Por cierto, desde una Wii PAL sin asociar con una cuenta europea (nintendo.es, por ejemplo), ¿se puede abrir una cuenta de otros continentes? (creo que con las otras consolas si se podia hacer)

Gracias XD

Yo es que no compro nada de otras regiones y no estoy puesta en estas cosas. Supongo que si te puedes registrar donde quieras (desde el PC), pero no creo que eso ayude para lo que quieres hacer.
3 respuestas