¿Moro loco en el tren con un movil?

1, 2, 3
Hay aplicaciones para móviles donde se puede leer el coran. así que no te extrañe que lo haya estado leyendo. aun así es para acojonarse un poquillo.

Saludos
thanatos_xbox escribió:
serbaval escribió:Os voy a contar una cosa que me pasó relacionada con el tema.

Subí a un tren que iba de valencia a Barcelona, me senté en mi asiento, al rato entra un hombre que parecía arabe. Deja su maleta en el estante que hay encima de los asientos y se sienta. A los cinco minutos cuando está a punto de irse el tren, el tio se baja del tren sin la maleta y se queda en el anden.

Total que yo en ese momento me monto mi pelicula; por que se baja el tio del tren sin la maleta? si se va a ir ya?

Finalmente se confirma el peor presagio, se le cierran las puertas y el tren sale sin el y con la maleta dentro, hizo como un gesto sobreactuado de que lamentaba su mala suerte (pero el tren habia pitado para avisar que salia, pensé que nadie podia ser tan tonto).

Dentro del tren nos miramos dos o tres que también habían seguido la jugada, total me levanto con el corazón bastante acelerado por culpa del 11S, 11M, y mas que nada por culpa de mis propios prejuicios y peliculas montadas cojo la maleta la abro y compruebo detalladamente que aparte de ropa y algún documento no había nada en esa maleta. Aviso al revisor para que la maleta sea devuelta y fin de la historia.

PREJUICIOS???????' UN MOJON !!!! me importa un pepino español la nacionalidad de quien sea a mi me acojona que se dejen una maleta asi por que si.

Eso iba decir yo, le pasa a un español y me cago exactamente igual, pero sí que es normal que despues de todos los atentados que hay siguiendo ese método veas a un árabe haciendolo y te cages aun mas....

Salu2
Nadie se da cuenta que es igual que el post que abrió ayer o antes de ayer, pero en lugar de un moro, era con un cura?
We! escribió:Nadie se da cuenta que es igual que el post que abrió ayer o antes de ayer, pero en lugar de un moro, era con un cura?

Por eso mismo se cerro el de ayer.
no te quejes, q yo una vez en el metro me encontre a un grupo de arabes de esos con tunica, turbante y barbas espesas con varias mochilas y bolsas. todo habria ido normal si no se hubiesen puesto de repente en circulo, con los ojos cerrados y cantando todos a la vez lo mismo. al final se bajaron unos cuantos en la siguiente parada y vi q en algunas mochilas llevaban cocacolas. irian de fiesta o algo... la verdad es q a veces nos montamos paranoias nosotros solos.
104 respuestas
1, 2, 3