Duda sobre Fat Virgen

Tengo una fat blanca, del 2009, placa jasper...
La mande a flashear hace 2 días.... pero leí que salen los 1.9 y 2.0....
Hay otro dato, esa Fat virgen tiene esta actualizada desde el live, osea hace 3 dias jugaba en Live tranquilamente

Qué debo esperar de este flasheo??
Para cambiar de version a 2.0, es necesario abrir la máquina??

Lo que temo esq el técnico me diga que no pudo flashear porque estaba totalmente actualizada, o que tenga que volver a pagar por el upgrade del LT.
Qué debo esperar de este flasheo?? te meteran el lt+1.1 o si la acen mañana el 1.9lt+ posiblemente
Para cambiar de version a 2.0, es necesario abrir la máquina?? si
yo me esperaria ya que esta a punto de salir el 1.9,y si hay que abrir la consola cada vez que quieras actualizar el flasheo,ya que hay que trabajar en el lector y este esta dentro de la consola

el tecnico no te puede decir que no se puede flashear,ya que las consolas fat actualizadas por mocosoft con la ultima actualizacion del dash se pueden flashear de nuevo

[bye] saludos
evildark escribió:Qué debo esperar de este flasheo?? te meteran el lt+1.1 o si la acen mañana el 1.9lt+ posiblemente

si mi firm ya esta con la actualizacion del nuevo formato de disco... no creo que me interese ese 1.9 tan pronto

o tiene que ver con ap25?
boxcarpilot30 escribió:
evildark escribió:Qué debo esperar de este flasheo?? te meteran el lt+1.1 o si la acen mañana el 1.9lt+ posiblemente

si mi firm ya esta con la actualizacion del nuevo formato de disco... no creo que me interese ese 1.9 tan pronto

si te refieres a los nuevos formatos xgd3 ,el 1.9 tiene soporte para los originales pero no va a ver forma de cargar backups asta que no salga el 2.0 que eso ya sera en unos meses

el ap2.5 es otra cosa
evildark escribió:
boxcarpilot30 escribió:

si te refieres a los nuevos formatos xgd3 ,el 1.9 tiene soporte para los originales pero no va a ver forma de cargar backups asta que no salga el 2.0 que eso ya sera en unos meses

el ap2.5 es otra cosa

ya lei mas, razon tienes,

podre con 1.1 jugar ap25?
si.actualmente ay 6 con ap2.5 ,parcheandolos con sus 61 comprobaciones puedes jugar a todos menos a 2 (mw2 y codbo)
evildark escribió:si.actualmente ay 6 con ap2.5 ,parcheandolos con sus 61 comprobaciones puedes jugar a todos menos a 2 (mw2 y codbo)

si ves mi gamertag no me intersan, creo que ya tengo todo la info.

gracias y es todo [beer]
7 respuestas