Sonidos / ruidos que "dan rabia"

Encuesta
¿Que sonidos / ruidos te "dan rabia"?
9%
4
15%
7
4%
2
2%
1
9%
4
13%
6
9%
4
9%
4
13%
6
11%
5
9%
4
Hay 47 votos.
Después de leer el hilo de palabras que "dan rabia" he pensado que a mi hay pocas palabras que me den, simplemente intento ignorarlas..

Pero hay una serie de sonidos que no puedo con ellos, y hoy en el trabajo he estado a punto de estallar por culpa de uno de ellos mientras estaba intentandome concentrar... El sonido que me refiero es el de alguien comiendo chicle y haciendo pompitas... Es imposible concentrarse con eso... Estaba en el ordenador concentrando en un código php intentando encontrar un error y cada 2 minutos, el p*** chicle. [+furioso]

Y después tengo otros como el cepillado de dientes, morder el chocolate (me pongo enfermo con el sonido del anuncio de chocolates valor, la tía esa mordiendo el chocolate) y por supuesto el molesto sonido de las pipas..

Tenia que ponerlo..

Imagen

Y vosotros teneis alguno? [360º]
El puto despertador de mi móvil.
El sonido de la lima con las uñas al limarlas.. asdasdasdasdasd que tiricia!! ;_;
Cuando chascan los nudillos y cuando se muerden las uñas [+furioso]
puff, aqui un maniatico de los ruidos.
no del tema de ruidos que hablais,
pero si del puto ruido de los motores,,,
ahora mismo odio,,,,,,el ruido del motor diesel de mi coche,
el ruido del compresor de mi frigorifico,
el ruido de 2º pc
etc,,etc,,

suerte.
El sonido de un familiar vaciando su tanque interno en el baño
Pues voy a decir dos que pueden hacer que el hilo se cierre.

1.- Tubos de escapes de motos a saco. Sobre todo si son motos "de campo" de estas que parecen de motocross pero que en realidad son bicicletas con motor. Aunque lo peor es cuando le están dado caña cada dos por tres en los semáforos, como si fuese una carrera o algo. Joder, para el cacharro que no vas a salir antes y me estás destrozando los oídos.

2.- Móviles. Y concretamente ir con la música a todo trapo por la calle. No me interesa tu música y más si la calidad con la que suena es paupérrima. Y no, por eso no eres guay.

Ale, listo xD
La gente que habla en el bus a cualquier hora a grito pelado, ya sea con alguien al lado o con el movil
El chirrido del tenedor en el plato ...........
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
los grillos ODIO LOS PUÑETEROS GRILLOS!
Cualquier ruido de despertador.
Creo que además de los que he expuesto coincido con muchos de los vuestros, ( morderse las uñas, sonido ventilador pc, el del wc, gritos, móviles sonando, grillos (no veas como dan por saco) y motos..) aunque algunos como el del tenedor, mas que rabia me da dentera [carcajad] .
El sonido que hacen las cucharas, tenedores, cuchillos, etc al rozar los platos...

Mas que rabia, me debilitan, son mi punto debil [qmparto]
odio el sonido que hacen, cuando vas a un kioskillo a por un flah,y lo sacan del congelador,cuando rozan entre si,o con el hielo,solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta
El de alguien que intenta escupir un gargajo con mocos, me dan arcadas, no aguanto ese sonido [buaaj]
Despertarme y que los vecinos esten de obras, el sonido del secador de pelo rompiendome el sueño, gente chillando en casa mientras duermo... jajajaja que me despierten pensando que me he dormido y ese dia libre.... si, todo cuando duermo, esque lo llevo fatal!
la tos de un fumador.

los ronquidos y las respiraciones profundas que te quitan el sueño.

las sirenas de los bomberos ambulancias ...

las persianas cuando las cierran de golpe.

los bombazos de los petardos.

el butanero.

...
La gente silbando. Un silbido vale, estar media hora silbando musiquillas, me pone de los nervios.

La gente hablando o cantando sola en el autobús o el metro. (referente a esto, sabéis por qué lo hacen? Como buscando la aprobación de la gente... ¿Es un trastorno psicológico o algo? Entiendo que la gente hable sola en su casa, pero en la calle con más gente ni de coña).

Mi vecina chillando. Es la voz más desagradable que he oído nunca...

Mi mantis toqueteando el cristal. Clink clink clink... Se puede tirar horas.

Los mosquitos revoloteando al lado de las orejas por las noche >.<

La gente que está constantemente sorbiendo los mocos. Que se oye perfectamente cómo sus mocos recorren sus conductos nasales, y se oyen las burbujitas... Dios, es asqueroso xD
Yo odio el ruido de la gente que sorbe la sopa como si fuera un p*** aspirador...

El de las ambulancias y coches de policia y todo eso tambien me pone de muy mala ostia

Y uno de los que mas me jode es el de un martillo pegando en plano contra una chapa de hierro, eso os puedo asegurar que es de lo mas molesto que se puede escuchar y mas cuando el que lo hace lo hace para joderte, mas de una vez estuve apunto de cascarle a un compañero de curro por eso...
Hacer una pelota con el film de plástico ese que es como el celofan
Un ruido que me molesta mucho, es la respiracion de alguien mientras estoy viendo una peli o viendo la tele y esta todo en silencio, yo creo que mataria a esa persona si no fuera ilegal [+risas] .

Logicamente me refiero a la gente que tiene la respiracion muy fuerte.
Este tema es cojonudo!
Yo odio el ruido que hacen los maleducados...
...me explico, una persona hablando en voz alta en un campo de fútbol es normal, pero una persona que entra a un local público, donde las 20 personas que estan dentro permanecen en un ambiente relajado, hablando a un nivel normal y agradable, y el impresentable entra acompañado de otro tipo de su misma calaña, expeliendo bobadas a tropél, vociferando y arrasando el ambiente, dañandolo todo a su paso y no dandose por aludido por las miradas de odio que se clavan en su baboso y estupido rostro.

Y odio a muerte a los gili... que en el autobús urbano (a mi me ocurre siempre ahí) rompen la tranquilidad (en el bus que yo viajo todos vamos sentaditos, nada de aglomeraciones...) con la ¿música? proveniente del móvil, el cual usan a modo de reproductor de música portátil (normal) para contaminar la vida de todos los viajeros con esa basura en formato emepetrés que suena como una mezcla de flamenco y no se que otro tipo de música que ahora no recuerdo, me han dicho que es música típica rumana, pues ya podían ponerse los auricularescus para dejarnos tranquilos a los demás...coñe!

Un saludo
no me gusta:
- el ruido del ordenador de sobremesa, por eso tengo un portátil.
- el ruido de coches y motos. el motor a explosión deberían eliminarlo ya, que forma de jodernos la vida.
- el zumbido que emiten algunos ratones laser.
- la puta vecina moviendo muebles todos los días a cualquier hora.
- los memos de turno que a las 12 de la noche van por la calle gritando y haciendo jaleo.
- los cajeros automáticos, cuando apretas una tecla se entera todo el barrio que estás ahí. vamos, una señal para los chorizos.
- las campanas de la puta iglesia de mi barrio. que son las 11 o 12 de la noche y te meten todas las campanitas.
Como ya han dicho, la p**a alarma del móvil, el ruido que hace la tiza en la pizarra cuando la aprietas fffff que tericia me da! Tambien los pitos del pescatero los sábados por la mañana cuando pasa por mi calle y, lo que más, los corchos estos que llevan los aparatos p.ej. una tv para protegerla; cuando oigo el sonido que hacen al juntarse dos de esos corchos se me ponen los pelos de punta :)
mithra escribió:no me gusta:

- los cajeros automáticos, cuando apretas una tecla se entera todo el barrio que estás ahí. vamos, una señal para los chorizos.

+10000

¿Están locos los que configuran los cajeros o tienen comisión de los chorizos? Cagüenla...
Que alguien se ponga a mi lado a mascar chicle con la boca abierta. En serio, me saca de mis casillas, me entran ganas de quitarme el calcetín to sudao y meterselo en la boca. "Masca esto, motherfucker". Joder que bien me he quedao xD
Ufff!! Que buen hilo... os dejo algunos, que yo para este tema soy muy "especial"...
- El sonido del masticar cuando alguien come con la boca totalmente abierta durante mucho tiempo LO ODIO A MUERTE!!! [+furioso]
- El ruido de comerse las uñas.. uff
- El ruido que hace alguien cuando se esta comiendo un iogurt, una natilla, un batido, el ruido ese con la cuchara me mata... [+furioso]
- El ruido de masticar chicle y las pompas... uf
Y alguno más habrá por ahí... pero el primero y el tercero.. UFFF
Un familiar concreto comiendo patatas o cualquier cosa viscosa con la boca abierta [buaaj]
El ruido más molesto por excelencia, los putos mosquitos.
- Lavadora
- El ventilador del PC que tengo ahora cuando llevo una tarde entera delante de él currando o navegando.
- El petardeo de las Vespino trucadas cuando veo al chaval adelantarme a dos por hora y aquello suena como si estuviese desembarcando un regimiento de Panzers a toda mecha. (No chaval, porque suene más no se parece más a una chopper ni a una motoGP...)
Estáis muchos muy locos jajajaja me han hecho mucha gracia muchos que ni me había planteado como "sonaban" jajajajaja

Bueno a mi solo hay dos sonidos que me matan:

-cuando alguien cortando un filete o algo rasca con el cuchillo el tenedor que se le cruza en la trayectoria no se como explicarlo.
- cuando alguien comiendo muerde el tenedor [+furioso] ese para mi es el peor de todos bufff

Saludos!
El ruido del masticar exagerado.
Sin mas.
Me da dentera pocas cosas, pero odio estos sonidos:

1- La gente que hace, ante un sonido que la da rabia o dentera: "schsshhhhhhhhhhh". Sobretodo en clases o sitios públicos... coño que ya nos hemos enterado, no hace falta torturar al de la tiza!

2- Los moteros de escape modificado, no entiendo que tienen en la cabeza, saben de sorba que molestan, pero deben pensar que son "guays" y machos, pero al gente lo que tiene es vergüenza ajena.... luego lo entendí mejor, deberían ver este capítulo: http://www.southparkstudios.com/full-ep ... the-f-word
El ruido de despertador de mi radio, el tipico bip bip bip, me pone de mala ostia.
El ruido del despertador del movil.
La risa de unos de los putos nietos de mis vecinos, que dan por culo desde las 4 la tarde a las 11 de la noche en la piscina, haciendo que estudiar sea imposible para mí. La risa que tiene es una especie entre risa y llanto algo inaguantable (no distingues cuando llora y rie) y que tengo clavado en el cerebro por desgracia. cuando escucho ese ruido me entra una vena homicida enserio xDDDD de lo cansado que estoy xDD.
Luego cuando sacas algo de un corcho de esos blancos y roza con lo que sea y hace un ruido super estridente, no puedo con eso jajaja.

hasta aquí los ruidos que no soporto xD
el ruido de alguien comiendose un yogur de plastico y rebañando las paredes, me da mas asco q rabia. No puedo, tengo q hacer algo para no oirlo.
Botín hablando en inglés
Como veo que muchos de nuestros comentarios coinciden, he generado una mini encuesta. [carcajad]
El ruido de la cucharilla al remover algo en un vaso de cristal. Especialmente por las mañanas. Me revienta escuchar a la gente removiéndose el café para desayunar. Lo odio desde que tengo uso de razón xD
bartletrules escribió:- Lavadora
- El ventilador del PC que tengo ahora cuando llevo una tarde entera delante de él currando o navegando.
- El petardeo de las Vespino trucadas cuando veo al chaval adelantarme a dos por hora y aquello suena como si estuviese desembarcando un regimiento de Panzers a toda mecha. (No chaval, porque suene más no se parece más a una chopper ni a una motoGP...)

"regimiento de panzers" xDDDDDDDDDDDDDD
38 respuestas