Este tema es cojonudo!
Yo odio el ruido que hacen los maleducados...
...me explico, una persona hablando en voz alta en un campo de fútbol es normal, pero una persona que entra a un local público, donde las 20 personas que estan dentro permanecen en un ambiente relajado, hablando a un nivel normal y agradable, y el impresentable entra acompañado de otro tipo de su misma calaña, expeliendo bobadas a tropél, vociferando y arrasando el ambiente, dañandolo todo a su paso y no dandose por aludido por las miradas de odio que se clavan en su baboso y estupido rostro.
Y odio a muerte a los gili... que en el autobús urbano (a mi me ocurre siempre ahí) rompen la tranquilidad (en el bus que yo viajo todos vamos sentaditos, nada de aglomeraciones...) con la ¿música? proveniente del móvil, el cual usan a modo de reproductor de música portátil (normal) para contaminar la vida de todos los viajeros con esa basura en formato emepetrés que suena como una mezcla de flamenco y no se que otro tipo de música que ahora no recuerdo, me han dicho que es música típica rumana, pues ya podían ponerse los auricularescus para dejarnos tranquilos a los demás...coñe!
Un saludo