La censura de la sociedad

Bueno mirando las noticias del portal de meneame me encuentro la siguiente noticia:

http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/ ... 1256.shtml

la traduccion de esta por un usuario:

La radiografía de la delincuencia en Barcelona es contundente: dos de cada tres detenciones son de extranjeros y la mitad de los delitos se producen en sólo dos distritos, Ciutat Vella y el Eixample. Así lo indican las cifras de arrestos e infracciones penales de 2010 a las que ha tenido acceso este diario. Un año en que en la capital catalana se cometieron un total de 205.374 delitos y faltas: es decir, 532 cada día.
Durante el año pasado, los Mossos d'Esquadra practicaron un total de 18.754 detenciones, lo que supone un 13% más que en 2009. De estos arrestos, 12.998 fueron de ciudadanos extranjeros, un 69% del total. Es decir, de cada tres detenciones, dos son de foráneos. El 31% restante fueron de españoles. De hecho, la nacionalidad con más detenciones fue la española. Después vienen los rumanos, los marroquíes, los argelinos y los ecuatorianos. Son sólo las cinco primeras posiciones de una desafortunada clasificación que demuestra que si algo hay de global en Barcelona es el delito, ya que en los dos últimos años los Mossos han detenido personas originarias de 131 países. Así, en la capital catalana fueron detenidos en el transcurso del año pasado, entre otros, dos uzbecos, dos nepalíes e incluso un ciudadano de Santo Tomé y Príncipe.

Atraídos por TURISMO Y LAS LEYES / Este 69% de extranjeros en el total de detenciones representa una tasa muy elevada teniendo en cuenta que el colectivo foráneo sólo representa el 18% de los habitantes de la ciudad. Expertos policiales en pequeña delincuencia insisten en desligar esta criminalidad de la inmigración y señalan que entre estos detenidos extranjeros casi no hay inmigrantes: el perfil de una persona que haya venido a Barcelona a trabajar y que haya terminado para delinquir es muy raro. «Lo más habitual es que estos extranjeros que detenemos aquí ya delincan en sus países de origen. Es decir, se trata de delincuentes que vienen aquí a cometer delitos atraídos por el turismo y la bonanza de nuestras leyes, que apenas castigan actos como los hurtos o los robos en viviendas », señala un policía de investigación.

A los responsables policiales les preocupa mucho el hecho de que en 2010 los Mossos practicaran 1.202 detenciones de menores de edad, de los cuales un 60% fueron chicos extranjeros.

SIN Vasos comunicantes / A nivel geográfico, dos distritos, Ciutat Vella y el Eixample, concentran el 51% de los delitos y faltas que se cometen en la ciudad. En concreto, 104.872 sobre 205.374. Esta alta concentración se explica porque se trata de los distritos donde los ladrones de todo tipo encuentran su presa favorita: los turistas. De hecho, tanto mozos como urbanos que patrullan las calles señalan que la inmensa mayoría de estas infracciones penales se cometen en enclaves turísticos-La Rambla, la plaza de Catalunya, la Sagrada Familia, el paseo de Gràcia o el entorno de la plaza de Santiago-,

en estaciones como la de Sants, la del Norte o las paradas de metro de Arc de Triomf, Jaume I y Paralelo, entre otros.

Los importantes esfuerzos desplegados por los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana en el último año han conseguido reducir en un 8% las faltas en Ciutat Vella. Sin embargo, los datos a los que ha tenido acceso este diario desmienten que el acento en la presión policial en Ciutat Vella haya supuesto un desplazamiento del delito a otros distritos adyacentes. De hecho, tanto el distrito de Sants-Montjuïc como el de San Martín registraron durante el 2010 un descenso en la cifra de infracciones penales.

Como podeis observar en el link de meneame: http://www.meneame.net/story/dos-cada-t ... njeros-cat

La estan friendo a negativos para que no llegue a portada una informacion que son solo cifras puras.

Me hace gracia como los que abogan por el buenrrollismo y por la libertad son los primeros en censurar informacion. Como siempre se ha dicho los extremos se tocan.
Tienes toda la razon, y lo mismo pasa en mi pueblo, Barbastro, y en otros tantos sitios, pero justo en este foro solo se anticipar esta frase como la respuesta que habra...

Fusilamiento en 3,2,1...
Pues ahi esta, son numeros, pero es la verdad, algunos se empeñan en esconder el problema real, con escusas baratas de cultura, etc...

Ahi estan los numeros en las carceles que muchos se empeñan en contradecir y no hablemos ya de algunas calles o barrios donde ni se puede entrar.

Eso si los perroflautas pidiendo que desaparezcan las fronteras.
Dfx escribió:Pues ahi esta, son numeros, pero es la verdad, algunos se empeñan en esconder el problema real, con escusas baratas de cultura, etc...

Ahi estan los numeros en las carceles que muchos se empeñan en contradecir y no hablemos ya de algunas calles o barrios donde ni se puede entrar.

Y cual es el problema real exactamente?
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Totalmente de acuerdo contigo.
En temas politicos hay mucho "fanboyismo" lo que explica la degradación social y política de españa en los ultimos 10-15 años.

Por que la gente aun los defienden y los tapan.

Cuando lo que hace falta aqui en españa es guillotina.
Voy a poner un claro ejemplo de censura, en la localidad de madrid donde resido, un pueblo de 10.000 habitantes, pillaron al sargento (vía telefono pinchado) en un trato con un confidente para pillar un alijo de coca en el aeropuerto de madrid-barajas negociando unas condiciones de huida con parte de alijo en coche preparado. (Hasta ahi todo bien no? un poco cabroncete el tio pero ya está.)

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/2 ... 45451.html (Noticia, por si quieres saber mas antes de seguir leyendo)

El caso es que el día que el diario El Mundo publicó la noticia, varias personas se presentaron a primera hora de la mañana en los puntos de venta de prensa (no solo de aqui, sino de competencias cercanas) para, según llegara el repartidor, comprar todos los ejemplares a toca teja. Por lo cual, en sí es una tontería, pero si eso somos capaces de comernoslo sin q pase nada y se permita... imaginaros en esferas mas altas. Yo ya... empiezo a creer al guardian de las estrellas.

http://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk
ZeNTi escribió:Voy a poner un claro ejemplo de censura, en la localidad de madrid donde resido, un pueblo de 10.000 habitantes, pillaron al sargento (vía telefono pinchado) en un trato con un confidente para pillar un alijo de coca en el aeropuerto de madrid-barajas negociando unas condiciones de huida con parte de alijo en coche preparado. (Hasta ahi todo bien no? un poco cabroncete el tio pero ya está.)

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/2 ... 45451.html (Noticia, por si quieres saber mas antes de seguir leyendo)

El caso es que el día que el diario El Mundo publicó la noticia, varias personas se presentaron a primera hora de la mañana en los puntos de venta de prensa (no solo de aqui, sino de competencias cercanas) para, según llegara el repartidor, comprar todos los ejemplares a toca teja. Por lo cual, en sí es una tontería, pero si eso somos capaces de comernoslo sin q pase nada y se permita... imaginaros en esferas mas altas. Yo ya... empiezo a creer al guardian de las estrellas.

Casos como el que relatas no es la primera vez que suceden e incluso con tiradas mas grandes de periodicos, es increible el poder que tienen algunos y como se quieren sentir como unos intocables.
Pero.. y q haces? a donde vas? Y que dices? Se reirán en tu cara, perderán la denuncia, o directamente se revocará o sobreseirá en algún escalon. O tu padre (o el mio) es del tribunal supremo, La Haya o similar, o de culo contra un muro que vamos si intentamos parar esto...... Me dan ganas de apalear el teclado xD Luego la pregunta de "¿Por qué ese odio policial?¿No ves que velan por tu seguridad?"... Anda ya!
strumer escribió:
Dfx escribió:Pues ahi esta, son numeros, pero es la verdad, algunos se empeñan en esconder el problema real, con escusas baratas de cultura, etc...

El problema real es que lo politicamente correcto, no es bueno para el conjunto de la sociedad, dejar entrar a tantisima gente o no expulsar a la gente que ha entrado ilegalmente, crea que tengan que delinquir para sobrevivir y el otro problema es que la ley les beneficia al hacerlo, asi que muchos prefieren delinquir que trabajar.

Yo entiendo la inmigracion en el momento que necesitamos que entre gente para trabajar, no la entiendo con nuestros niveles de paro, el tema de la criminalidad es otra historia, en españa tenemos criminales "de la tierra" eso no lo puede negar nadie, pero lo que es totalmente injustificado como en el caso de la noticia, si en españa tenemos un porcentaje bastante bajo de poblacion inmigrante, cuando hablamos de criminalidad este sea mucho mayor que de la poblacion española, es de risa vamos.

Pero vamos, seguid justificandolo, a mi me da igual, el dia que el problema llame a vuestra puerta o a la de vuestros amigos/familiares, ya os quejareis como yo lo hago.
sabran escribió:
ZeNTi escribió:Voy a poner un claro ejemplo de censura, en la localidad de madrid donde resido, un pueblo de 10.000 habitantes, pillaron al sargento (vía telefono pinchado) en un trato con un confidente para pillar un alijo de coca en el aeropuerto de madrid-barajas negociando unas condiciones de huida con parte de alijo en coche preparado. (Hasta ahi todo bien no? un poco cabroncete el tio pero ya está.)

Casos como el que relatas no es la primera vez que suceden e incluso con tiradas mas grandes de periodicos, es increible el poder que tienen algunos y como se quieren sentir como unos intocables.

Nadie se acuerda de el Jueves de hace 4 años?

Imagen

Yo todavia conservo este número intacto. Y así lo voy a mantener durante mucho tiempo. Este es uno de los ejemplos mas recientes de censura en este país (aparte de Egunkaria) y lo flipante es que hay gente que hasta lo defiende. Vivir para ver

La duquesa de alba también intentó censurar otro numero en la que la parodiaban

Imagen

Pero no lo consiguió xD.
yo vivo en ciutat vella, y puedo decir que no es raro el día que algún turista se ve corriendo gritando "al ladrón", sea en español o inglés.
aquí lo que más veo es el hurto del tirón.
desde hace ya un poco de tiempo veo más presencia policial, policia paseando.

la ley tendría que ser más dura para el que roba, para que escarmentasen.
nada de cobijo y comida, encerrados y sin víveres.
la imagen de la ciudad en según que barrios es bastante lamentable.
Dfx escribió:
Pero vamos, seguid justificandolo, a mi me da igual, el dia que el problema llame a vuestra puerta o a la de vuestros amigos/familiares, ya os quejareis como yo lo hago.

Efectivamente, es palpable que la delincuencia esta acabando con parte del turismo en ciudades importante, por ejemplo Barcelona, y en paises como Canada no tenemos muy buena fama que digamos.

Asi que podemos decir que tenemos un problema con la delincuencia y oucltar datos sobre ese problemas es como ocultarlo debajo de la alfombra.

Yo siempre pongo un ejemplo que me conto un profesor.

Una noticia debe ser publicada en un periodico pero lo "politicamente correctos", que son una raza moralmente supeiror al humano normal, deben revisar el titular antes de publicarlo para asi velar por el buen comun.

"Un hombre marciano ha sido mordido por un perro en el barrio wuzzurg en venus y le devolvio el mordisco.

El consenso de correctos empieza:

-Deberiamos evitar poner que fue un hombre, que si no la noticia es sexista.
-No deberiamos poner que fue en eses barrio, se pensaran que ese barrio es peligroso.
-Yo diria que deberiamos quitar que fue en venus, la gente pensara que venus es un sitio peligroso y generara rechazo hacia los venusianos.
-No deberiamos decir que fue un perro, la gente le va a coger mania a los perros.
-Yo creo que no deberiamos decir que era marciano, van a pensar que si le haces algo malo a un marciano el te da un mordisco, y eso es racismo.
-Yo creo que no deberiamos decir que hubo mordiscos, esto generara alarma social y no es bueno.

Al final el titutal:

"Hoy ha pasado algo en algun sitio o quiza no"
sabran escribió:
Dfx escribió:

Efectivamente, es palpable que la delincuencia esta acabando con parte del turismo en ciudades importante, por ejemplo Barcelona, y en paises como Canada no tenemos muy buena fama que digamos.

Asi que podemos decir que tenemos un problema con la delincuencia y oucltar datos sobre ese problemas es como ocultarlo debajo de la alfombra.

Yo siempre pongo un ejemplo que me conto un profesor.

Una noticia debe ser publicada en un periodico pero lo "politicamente correctos", que son una raza moralmente supeiror al humano normal, deben revisar el titular antes de publicarlo para asi velar por el buen comun.

"Un hombre marciano ha sido mordido por un perro en el barrio wuzzurg en venus y le devolvio el mordisco.

El consenso de correctos empieza:

-Deberiamos evitar poner que fue un hombre, que si no la noticia es sexista.
-No deberiamos poner que fue en eses barrio, se pensaran que ese barrio es peligroso.
-Yo diria que deberiamos quitar que fue en venus, la gente pensara que venus es un sitio peligroso y generara rechazo hacia los venusianos.
-No deberiamos decir que fue un perro, la gente le va a coger mania a los perros.
-Yo creo que no deberiamos decir que era marciano, van a pensar que si le haces algo malo a un marciano el te da un mordisco, y eso es racismo.
-Yo creo que no deberiamos decir que hubo mordiscos, esto generara alarma social y no es bueno.

Al final el titutal:

"Hoy ha pasado algo en algun sitio o quiza no"

Gran profesor y gran explicación. Tan grande como simple y a la vez dificil de ver cuando te encuetnras titulares o ves noticias en la tv. Llevo años pensando q somos ovejitas, obsesionado con ver el lado verdadero de las cosas que "los de arriba" nos intentan hacer creer.
Algunos elaboran historias muy detalladas y explicaciones muy detalladas para justificar su racismo furibundo y su xenofobia. Mucho número y mucha letra, se la podrían ahorrar diciendo simplemente que les dan asco los extranjeros.

La culpa de todo lo que se dice en la noticia, no es más que la consecuencia de una sociedad injusta y una expresión más de la lucha de clases, en la cual los extranjeros nos llevan bastante ventaja

Elotrolado no debería permitir esto en sus foros

Saludos
Lo más triste de todo es que a escala tanto mísera como gigante, siempre es lo mismo.

Robas un rolex de 299 o 399 ( no recuerdo en cuanto está el límite ) y como no llega a delito, no pasa nada, aunque falte 1 €, no pasa nada.
Robas 900000000000000000 millones de €, te pillan, multa de 80k € , la pagas con la cauntía que has robado y a tomar por culo....

Se deberían mirar las leyes de castigo hacia los hurtos, robos, criminología, etc. hasta que no se mire esto, la llevamos clara.
NekK0 escribió:Algunos elaboran historias muy detalladas y explicaciones muy detalladas para justificar su racismo furibundo y su xenofobia. Mucho número y mucha letra, se la podrían ahorrar diciendo simplemente que les dan asco los extranjeros.

La culpa de todo lo que se dice en la noticia, no es más que la consecuencia de una sociedad injusta y una expresión más de la lucha de clases, en la cual los extranjeros nos llevan bastante ventaja

Elotrolado no debería permitir esto en sus foros

Saludos

Si, vamos a censurarlo. Los numeros y letras como tu dices, te estan mostrando la verdad, las palabras bonitas solo la enmascaran.

Sociedad injusta? no es mas injusto que te roben lo que te ha costado ganar?

La gente se queja mas de los extranjeros por que son los que mas delinquen, no por que todo el pais sea racista.
¿Entonces a qué conclusión llegamos? ¿A que aunque los deluncuentes sean extranjeros en su mayoría debemos expulsarlos a todos aunque no tengan la culpa?

Tengo un compañero que es rumano, trabaja como el que más y el mayor delito que ha cometido es fumarse un porro. ¿Lo echamos también del país?

Esto es lo que pasa por juzgar a la gente por su raza en lugarde por sus acciones. Nadie pide que no se castigue a los delincuentes, lo que se pide es que se trate al delincuente por ser delincuente, no por ser extranjero. Es súmamente sencillo pero por lo visto todavía hay gente a la que no le entra en la cabeza.
el otro día vi en pleno centro de Bilbao cómo un rumano intentaba abrir la puerta de un coche que estaba aparcado en doble fila. Le tuve que pegar un berrido para que se fuese. Con lo pequeño que soy no se de dónde me salió esos huevos pero bueno XD

Para los que sois de Bilbao, hablo de alameda de urquijo, enfrente del serantes 2.

¿os acordáis del "efecto llamada" que hizo ZP en 2005 que inundó el país de inmigrantes? Pues aquí están las consecuencias.
Reakl escribió:¿Entonces a qué conclusión llegamos? ¿A que aunque los deluncuentes sean extranjeros en su mayoría debemos expulsarlos a todos aunque no tengan la culpa?

Tengo un compañero que es rumano, trabaja como el que más y el mayor delito que ha cometido es fumarse un porro. ¿Lo echamos también del país?

Esto es lo que pasa por juzgar a la gente por su raza en lugarde por sus acciones. Nadie pide que no se castigue a los delincuentes, lo que se pide es que se trate al delincuente por ser delincuente, no por ser extranjero. Es súmamente sencillo pero por lo visto todavía hay gente a la que no le entra en la cabeza.

Eres el unico que ha dicho en el hilo que no deberia existir esta informacion, censura, nos llamas racistas, cuando nadie ha hablado del extranjeros, hemos hablado de delincuentes y ahora dejas caer que estamos diciendo expulsion masiva, nadie ha dicho eso excepto tu.

La unica solucion a la delincuencia es poner unas leyes que la castiguen verdaderamente y debido a la saturacion carcelaria y por el bien economico los extranjeros que delincan x veces con pena de carcel mandarlos a su pais si es posible.
sabran escribió:
Reakl escribió:¿Entonces a qué conclusión llegamos? ¿A que aunque los deluncuentes sean extranjeros en su mayoría debemos expulsarlos a todos aunque no tengan la culpa?

Eres el unico que ha dicho en el hilo que no deberia existir esta informacion, censura, nos llamas racistas, cuando nadie ha hablado del extranjeros, hemos hablado de delincuentes y ahora dejas caer que estamos diciendo expulsion masiva, nadie ha dicho eso excepto tu.

La unica solucion a la delincuencia es poner unas leyes que la castiguen verdaderamente y debido a la saturacion carcelaria y por el bien economico los extranjeros que delincan x veces con pena de carcel mandarlos a su pais si es posible.

Con el pequeño detalle de que en ningún momento he dicho que no debería existir esta información. Tan ciegos para no ver lo que no nos gusta pero tan buena vista para ver fantasmas donde no los hay.

sabran escribió:cuando nadie ha hablado del extranjeros, hemos hablado de delincuentes

Serás falso. Si no se ha hecho otra cosa que hablar de eso en el hilo.

sabran escribió:ahora dejas caer que estamos diciendo expulsion masiva

Si tuvieras un mínimo de comprensión lectora habrías visto que he utilizado el recurso de la exageración. En ningún momento dije que nadie haya dicho eso. Está puesto en una frase interrogativa, indicando una sugerencia exagerada. Si hay un grupo que no se pone de acuerdo donde van a pasar la noche y uno dice "entonces que hacemos, ¿nos quedamos en casa?", en ningún momento está diciendo que los otros hayan sugerido quedarse en casa.

Has soltado una falacia del muñeco de paja que no te la crees ni tú mismo machote.

sabran escribió:La unica solucion a la delincuencia es poner unas leyes que la castiguen verdaderamente y debido a la saturacion carcelaria y por el bien economico los extranjeros que delincan x veces con pena de carcel mandarlos a su pais si es posible.

He dicho yo l ocontrario? Lo único que he dicho es que hablar de razas, sobra porque a lo que hay que juzgar es al delincuente, no al extranjero. Pero bueno, te dejo tu tiempo para que lo vuelvas a leer y recapacites en tus comentarios.
Reakl escribió:...

Te pido perdon sobre la censura de la informacion, no lo dijistes tu, lo dijo Nekko y leyendo rapido pense que era mensaje tuyo.

Sobre que recapacite, te pido que me quotees donde yo me meto con el extranjero como individuo y asi dejarme con el culo al aire.

Como podras ver todos mis mensajes son quejas sobre la gente que intenta ocultar datos y hace leyes inutiles.

Yo siempre he dicho que se debe patear el culo de los delincuentes, que el culo sea de color, negro, blanco o rojo es indiferente.
sabran escribió:
Reakl escribió:...

Te pido perdon sobre la censura de la informacion, no lo dijistes tu, lo dijo Nekko y leyendo rapido pense que era mensaje tuyo.

Sobre que recapacite, te pido que me quotees donde yo me meto con el extranjero como individuo y asi dejarme con el culo al aire.

Como podras ver todos mis mensajes son quejas sobre la gente que intenta ocultar datos y hace leyes inutiles.

Yo siempre he dicho que se debe patear el culo de los delincuentes, que el culo sea de color, negro, blanco o rojo es indiferente.

Perdona, cuando hablaba de los extranjeros me refería a la dinámica general del hilo, no a un usuario en concreto. Si te has sentido aludido, mis disculpas.
Reakl escribió:Perdona, cuando hablaba de los extranjeros me refería a la dinámica general del hilo, no a un usuario en concreto. Si te has sentido aludido, mis disculpas.

Yo no puedo controlar lo que postea la gente, yo creo el hilo y un usuario lo encauzo por donde yo queria contando el caso de comprar periodicos y casos que a mi me interesan.

Quiza fue mi culpa abriendo el hilo con esa noticia como ejemplo pero es que era un ejemplo perfecto, era una notica con solo datos, el autor no aportaba opinion, y de un teme importante que es la delincuencia y noticias con esas caracterisiticas son dificiles de encontrar.
Censura de la sociedad, e incluso en Internet (y me refiero por parte de los usuarios, por que ellos son la sociedad.). Acabo de ver un video del comunicado de Anon, y habia 27 votos negativos. Pues bien, ya habia gente que decia que esos 27 votantes chupaban del bote. Y como esto, pues todo.

Algo que es bastante irónico. Defendemos la libertad de expresión en Internet, pero cuando esta pasa (y de manera correcta, es decir, sin insultar a nadie) nos los comemos con patatas y los defensores se convierten en censuradores. Toma humanidad.
Tengo amigos de todas las nacionalidades, y hay de todo, desde el que es camello, al que roba por la calle, al q es un currante y al q está en el paro con un hijo y no bebe ni cerveza, el problema de españa son sus leyes, y lo dificil q ponen la repatriación con eso de, "mientras tengas juicios y causas pendientes en españa... en españa te quedas".

El hijo puta es hijo puta. Sea español, moro, rumano, latino o americano. Si es español que le metan al truyo, si es de fuera q se le lleven a su tierra, punto pelota, pero q no paguen el pato todos.
Mira que es fácil la solución, inmigrante que delinque, inmigrante que se va a la puta calle, pero nada. [discu]
Dfx escribió:
strumer escribió:

El problema real es que lo politicamente correcto, no es bueno para el conjunto de la sociedad, dejar entrar a tantisima gente o no expulsar a la gente que ha entrado ilegalmente, crea que tengan que delinquir para sobrevivir y el otro problema es que la ley les beneficia al hacerlo, asi que muchos prefieren delinquir que trabajar.

Yo entiendo la inmigracion en el momento que necesitamos que entre gente para trabajar, no la entiendo con nuestros niveles de paro, el tema de la criminalidad es otra historia, en españa tenemos criminales "de la tierra" eso no lo puede negar nadie, pero lo que es totalmente injustificado como en el caso de la noticia, si en españa tenemos un porcentaje bastante bajo de poblacion inmigrante, cuando hablamos de criminalidad este sea mucho mayor que de la poblacion española, es de risa vamos.

Es que el problema no es en realidad la inmigración, es la pobreza. Y lógicamente los que emigran a otros paises en general son los que no tienen recursos de ahí que la tasa de delitos sea mayor entre la población inmigrante.
Es que el problema no es en realidad la inmigración, es la pobreza. Y lógicamente los que emigran a otros paises en general son los que no tienen recursos de ahí que la tasa de delitos sea mayor entre la población inmigrante.

Si y no. La pobreza es un factor practicamente importante, pero tampoco hay que negar que hay gente, sea de la nacionalidad que sea, que prefiere robar a dar palo al agua.
strumer escribió:Es que el problema no es en realidad la inmigración, es la pobreza. Y lógicamente los que emigran a otros paises en general son los que no tienen recursos de ahí que la tasa de delitos sea mayor entre la población inmigrante.

El problema para el ciudadano de a pie sí es la inmigración (bueno, los delincuentes que entran en el país y manchan la imagen del que viene a vivir como cualquier otra persona).

Que entre las causas por las que delinquen está la pobreza, pues sí, pero por muy triste que sea, no por éllo vamos a tener que tragar con todo lo que nos echen.
Valnir escribió:Mira que es fácil la solución, inmigrante que delinque, inmigrante que se va a la puta calle, pero nada. [discu]

Creo que eso lo propuso el PP en el 2008, y en el PSOE empezaron a ponerlos de fascistas xenofobos... algo de eso recuerdo.
Y si, estaria de acuerdo con esa solucion.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
strumer escribió:]

No, el problema es la ignorancia y la gente obtusa. Robar un iphone a punta de navaja o dando una paliza no es de ser pobre, es de ser un hijo de la gran puta. Lo de la delincuencia como medio de subsistencia es un cuento chino. Ya ni siquiera es por la droga como hace 20 años, si bien aún queda ese tipo de delincuencia marginal. No solo el ciudadano de a pie se ha vuelto consumista aunque tenga que comer mortadela todos los dias, el delincuente también quiere tener la ps3 y la tele de plasma.
Solo hay una cosa que me joda más que un extranjero diciendo ¡ay, eres un rasisstaaa! cuando le llevas la contraría, que lo diga un español. Y lo mejor de todo es que los extranjeros honrados y trabajadores son los primeros que te dicen que muchos compatriotas suyos abusan tanto del sistema, como de las leyes tan laxas que tenemos,
Melkorian escribió:
Valnir escribió:Mira que es fácil la solución, inmigrante que delinque, inmigrante que se va a la puta calle, pero nada. [discu]

Creo que eso lo propuso el PP en el 2008, y en el PSOE empezaron a ponerlos de fascistas xenofobos... algo de eso recuerdo.
Y si, estaria de acuerdo con esa solucion.

Y nos olvidamos de que hay unas leyes internacionales que impiden expulsar a cualquiera de cualquier manera. Si no, sería tan sencillo como fletar un par de barcos hasta arriba de indeseables. Pero para poder hacerlo el otro país debe querer recibirlos y tener leyes que lo permitan. Y ahí es donde estamos jodidos.

Hay países que se han pasado por el forro en algunas ocasiones esas leyes internacionales, pero España no tiene el peso político como para sumarse al club.
33 respuestas